como duele cuando te miente tu pareja

#1
hola hermanos bakunos miren mi problema es este llevo un año casi tres meses y hace poco me confeso que me fue infiel exactamente cuando llevabamos un año aunque me saco mcho de onda se lo perdone y no se si hice lo correcto despues de que me lo confeso de mi parte ha habido muchas desconfiansas no se que hacer espero me ayuden
 

Ger85Art

Bovino adolescente
#2
hermano bakuno... pues hace un par de semanas pase por algo similar pero me entere por 3eros q la verdad aun ni se quien fue, lo que si es que por lo menos tuvo el valor de decirtelo, pero viene la complicaciones de que si te lo iso una vez te lo volvera hacer , aunque hay personas que de verdad cambian cuando realmente se dan cuenta de que aman a su pareja y se dan cuenta que la cagaron, en mi caso yo tambien empese con desconfianzas y pues la verdad no se puede vivir asi, empezaran los inevitables conflictos de que ya no confias en ella y pues para que darle mas vueltas al asunto.... solo te digo que tu tienes que elegir y apretarte los tanates y ver que es lo que realmente quieres por que como yo muchos te daran consejos como buenos hermanos bakunos... pero la eleccion es tuya.... suerte bro...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Pues perdonar si es correcto, pero si seguir con ella no tanto, a mi punto de vista, recuerda k la base de toda relacion es la comunicacion y el respeto, total si keria tener algo k ver con otra persona para k anda contigo?? ya no volvera a ser iwal y ya te diste cuenta, pues desconfias a cada rato, eso es logico, la comunicacion y el respeto se perdieron, a veces las personas dicen: "tuve la confianza de decirlo" mentira!!, cuando alguien pone el cuerno lo dice pork no puede ni dormir, sabe k hay algo fuera de lugar y mas aun cuando la otra persona lleva una relacion de time como tu, creo k es hora de darle vuelta a la pag, lo va a seguir haciendo pues no sabe lo k kiere, suerte bro..
Saludos!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
La gente no cambia

Pues neta que mejor se hubiera quedado callada, a veces es mejor no saber
si tu dices que la quieres, que la perdonas y esas ondas pues bien por ti si le quieres dar otra oportunidad

ve el lado positivo
digamos que ahora tienes un comodín.
si alguna vez se te presenta la oportunidad con una hermosa princesita pues puedes dártelo y alegar que ella te hizo lo mismo y que no tiene nada que reclamarte
 
#5
Hola ternurito:

Pues eso de perdonar una infidelidad esta bien dificil, yo en lo personal no lo haria, es decir, se paso por el arco del triunfo tus sentimientos por ella. Y como bien dices, la desconfianza ahora va a estar ahi, hechando raices en tu relasión y lo que si es seguro es que nunca vas a estar seguro de si te engaña o no, y tarde que temprano empezaran los conflictos y terminaran odiandose.

Si ya se la perdonaste pues bien, pero se da por sobreentendido que tu relasión ya no tiene mucho futuro, si no existe confianza plena pues solo resta ver, cuanto duran.

Besitos
 

heygoboys

Bovino maduro
#6
Pues mira,al menos tuvo la desfachatez de decirteli,bien si ella hubiese querido Nunca te lo habría contado y pues no hubiese pasado nada...sin embargo las cosas después de ese momento ya no serán iguales,le perdiste totalmente la confianza que habían contruido desde hace 1año 3meses,mejor corten por lo sano.
 

Eli23

Bovino adolescente
#7
Mira hermano por experiencia vivida en carne propia, solo te puedo decir, corte. zassssss y que sea sanamente, la persona no cambia, "perro que come huevo, no lo deja hasta que la maten". me entiendes..... Pero la decisión es tuya, podemos decir, muchas cosas pero te puede entrar en la orareja y salir en el otro lado. Decisiòn.
 
#8
pues es mejor que terminen de una buena vez, la confianza es algo que no se puede recuperar, aunque la hayas perdonado (con lo cual tampoco estoy deacuerdo)...

nada sera como antes, evitate problemas (y mas dolor)
 

K-rin

Bovino Milenario
#9
sabes bien que es todo lo que vas a dejar haí pero no es por un chisme es por una confecion preguntale que motivos tubo para confesartelo pero antes de eso toma una desicion y aferate a ella
mmm como acavo de escribir hace rato...
"la confianza es como la virginidad, solo se pierde una vez"

por otro lado no, es que te aliente a hacer una locura es solo una exprecion...
"muerte al traidor"
 
F

Fenix71

Visitante
#10
Habla con ella nadie más para saber que honda o como piensa preguntale todas tus dudas y que la motivo que hiciera esto, si andas desconfiando de ella pues lo mejor es una separación en buenos que terminos como dice el buen firefox2000 la gente no cambia.
 

shot3

Bovino maduro
#11
no es por desanimar, pro ya nada va a ser =, habla kon ella y dile ke pues si van a seguir tendra ke aver honestidad en su relacion, y sino es asi
para ke seguir, no krees?
 
S

shp1238

Visitante
#12
mira aunke hiso bien la neta no no se como le puedes tener confianza lanzala ala riatanimodo compa asi es la vida si te fue infiel fue por gusto no por obligacion
 
Arriba