como duele cuando te miente tu pareja parte 2

#1
antes que nada hermanos bakunos gracias por sus consejos miren despues de que me confeso que me habia sido infiel mi novia yo le empeze a reclamar que por que lo habia echo y aca , y me dijo que habia sido en una fiesta en casa de sus abuelos y segun ella me dijo que el chavo este estaba molestando de qe le gustaba y que queria un beso y andr con ella y para no hacercela mas larga el chavo le dijo que solo queria un beso y que la dejaba de molestar y hasta ahorita lo ha echo ya no la molesta cuando va a la casade sus abuelos , ella me dijo que esta arrepentida me pidio perdon llorando y de rodillas , yo en ese momento yo la termine y me imploro que no la dejara que no lo hiba a volver hacer que me ama demaisado , y ps hasta la fecha eh notado un cambio muy drastico en cuanto a su actitud conmigo se volvio mas cariñosa mas detallista se preocupa mas por la relacion entre otras cosas lo cual antes no lo hacia creen que se alla arrepentido de verdad


ps tienen razonn al darme sus opiniones solo espero no estarme equivocando a haberle dado una nueva oportunidad a mi chika solo espero que realmente este arrepentida

miren apartir de que me lo confeso ella ya solo quiere estar conmigo se la pasa todo el dia conmigo se va a su casa y me habla por telefono aunque nos acabemos de ver antes no iba a fiestas con ella lo cual ahora si en pocas palabras ya nada mas le falta dormir conmigo jajaja y apartir de ese momento nuestra relacion a mejorado notablemente y eso es lo que me alenta a seguir con ella y como dicen no se le puede negar una segunda oportunidad a una persona y menos si esa persona es la que amas y por que uno no sabe cuando uno mismo va a necesitar una segunda oportunidad y com dice mi frase "El amor todo lo entiende, todo respeta, todo asimila, todo lo cura, todo lo ama, todo le agrada, todo le es familiar, todo le acompaña, todo le entrega.. Y todo se ama¨
 
F

Fenix71

Visitante
#2
Solo el tiempo lo dira si es por arrepentimiento o por culpa nada más los hizo para que la dejara de molestar un tipo es un pretexto muy infantil esto es de sentido comun piensa si la situación de hubiese dado al reves que crees que te diria tu chica, entonces cada que la molesten va hacer lo mismo dejarse chantajear en fin solo es mi punto de vista en si el que tiene la decisión eres tu.
un saludo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Pues suena bien la parte en la k cambia de actitud y k esta arrepentida, pero concuerdo con el bakuno en k es algo infantil decir k lo hizo para k dejara de molestarla, k comprensiva salio tu chika con el tipo ese, no pudo decir simplemente dejame de molestar?? creo k si te dijo lo del beso no habia necesidad de makillarlo, recuerda: "desde k se hicieron los pretextos se acabaron los....." mantente trankilo y no des por hecho las cosas, solo el time dira, suerte bro...
Saludos!!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#4
La gente no cambia
Entiéndelo bien

La gente no cambia
Si le dio "un beso" nada mas fue porque ella se lo permitió
Para que dejara de molestar... Es la peor excusa que he escuchado. Eso quiere decir que se va a revolcar con cualquier wey que la moleste, que no mame
y Pendejo tu si le crees

Todo ese "arrepentimiento" que muestra es solo una mascara, hace eso para que no la dejes

Se llama chantaje
las mujeres son expertas en hacerlo
con unas cuantas lagrimas lo logran

Allá tu si le crees y quieres seguir con ella
nada mas que cuando cuando te diga que el pene de su amante es tan grande que no le cabe en la boca

no vengas aquí a pedir rogando por consejos
 

jareto81

Bovino adolescente
#5
Jajajajajaja bien dicho firefox2000 la gente no cambia cabe 700 no seas ella lo hizo por algo por que le gustaba si no, no hubiera accedido a darle un beso hay esta el detalle entonces alla tu si sigues haciendo lo mismo la gente no cambia simple y sencillamente te esta viendo la cara.

Pero bueno en opiniones varian y los sentimientos tambien pero es mejor que te des cuenta por ti mismo por que asi te podremos decir mil y un cosas pero si no lo vez por ti mismo no te daras cuenta de lo que sucede realmente.

Tal vez y ya este saliendo con ese chavo tengo el extraño presentimiento pero bueno alla tu y no seas wey ponte vivo hermano
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#6
La gente no cambia
Entiéndelo bien

La gente no cambia
Si le dio "un beso" nada mas fue porque ella se lo permitió
Para que dejara de molestar... Es la peor excusa que he escuchado. Eso quiere decir que se va a revolcar con cualquier wey que la moleste, que no mame
y Pendejo tu si le crees

Todo ese "arrepentimiento" que muestra es solo una mascara, hace eso para que no la dejes

Se llama chantaje
las mujeres son expertas en hacerlo
con unas cuantas lagrimas lo logran

Allá tu si le crees y quieres seguir con ella
nada mas que cuando cuando te diga que el pene de su amante es tan grande que no le cabe en la boca

no vengas aquí a pedir rogando por consejos
mmmm...otro mas...se supone que esto es acerca de apoyo,no juicios...y ok reflejan su vida en sus consejos pero no mam....
Ok,toma los consejos de quien viene, estos señoritos te podran decir que es chantaje y lo que quieras,cada chica es diferente y aquel misogino herido que te diga que todas son iguales es por que se siente inferior,que patetica vida llevan,a todos nos han lastimado y muchos no tienen la capacidad de superarlo,no caigas en eso...ok,en cuanto a tu chica,yo creo que se siente culpable(obviamente) pero debes ponerte en claro si tu quieres confiar en ella,nadie te va a decir lo que va a pasar con ella...pero tu sabes lo que va a pasar contigo,la perdonarias de verdad?,confiaras de nuevo en ella?,respondete y sabras que hacer.
 

heygoboys

Bovino maduro
#8
Pues mira la ultima palabra la tienes tu,si ella es la persona a la que crees Amar pues sigan su relacion. Y pues espero que tu nunca ocupes tu segunda oportunidad por que aveces las chicas somos un poco mas duras para perdonar.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#9
mmmm...otro mas...se supone que esto es acerca de apoyo,no juicios...y ok reflejan su vida en sus consejos pero no mam....
Ok,toma los consejos de quien viene, estos señoritos te podran decir que es chantaje y lo que quieras,cada chica es diferente y aquel misogino herido que te diga que todas son iguales es por que se siente inferior,que patetica vida llevan,a todos nos han lastimado y muchos no tienen la capacidad de superarlo,no caigas en eso...ok,en cuanto a tu chica,yo creo que se siente culpable(obviamente) pero debes ponerte en claro si tu quieres confiar en ella,nadie te va a decir lo que va a pasar con ella...pero tu sabes lo que va a pasar contigo,la perdonarias de verdad?,confiaras de nuevo en ella?,respondete y sabras que hacer.



Tas chavo!!!
Te falta sexo
 
#10
CREO QUE MERESE OTRA OPORTUNIDAD PORQUE NO CUALQUIERA LE HUBIERA DICHO A SU PAREJA LO QUE HIZO, SI NO ES POR EL AMOR QUE SIENTE POR SU PAREJA , EL AMOR QUE SIENTE POR TI ES TAN GRANDE QUE NO QUIZO OCULTARTE NADA, AUN SIENDO SOLO UN BESO, OTRA PERSONA O TU SOLAMENTE LO HUBIERA CALLADO Y NADA PASARIA, AVESES TIENEN QUE PASAR COSAS PARA SABER LO MUCHO QUE AMAMOS A NUESTRAS PAREJAS, PERO YA DOS VESES QUE PASARA ESO YA SERIA DESCARO.
TE DECEO SUERTE Y NO LE RECLAMES PORQUE ESO SOLO LASTIMARIA SU RELACION Y ACABARIA...
 

z@kurA

Bovino Milenario
#11
si nada mas fue un beso no hay tanta bronca
pero mi pregunta es cuantas veces lo ha hecho
por que despues de dos o mas ya es una burla!!1no cres
y si ella cambio por ese lado estuvo bien
que bueno que todo valla por buen camino
 

arzthaus

Bovino adicto
#12
no men no te dejes, si ya te minito una vez o te engaño es posible que lo haga otra vez, no tengo nada encontra de tu chava, pero solo reflexiona, el por que te engaño, y eso de que es mas cariñosa y todo eso, solo lo hacen para quedar bien y que se nos olviden lo que hicieron, pero es mas , yo pegaria un cartel que dijera infidelidad para que no se me olvidara nunca jamas lo que me hicieron, te aconsejo que si le diste una segunda oportunidad, seas cauteloso, y no dudes en preguntarle de cada cosa que tengas dudas , y si puedes checar su cel o su correo mejor, ahi es donde se delatan y donde son vulnerables, Mujeres uno no puede vivir sin ellas ni con ellas mta
 
Arriba