COMO DOMINAR AL MUNDO Y NO MORIR EN EL INTENTO

lokesea123

Bovino Milenario
#23
98. Si una pareja de jóvenes atractivos entra en mi reino, los vigilaré cuidadosamente. Si encuentro que son felices y se quieren, los ignoraré. Sin embargo, si las circunstancias les han forzado a unirse contra su voluntad y se pasan todo el tiempo discutiendo entre ellos excepto en los momentos en que están salvándose la vida el uno al otro, momento en el cual hay insinuaciones de tensión sexual, ordenaré inmediatamente su ejecución.
ja ja ja ja ja
 
#25
jajajaja muy bien los tomare en cuenta cuando inicie mi campaña, para dominar el universo, pero deberias de poner la
101
si alguien hace una lista de concejos para dominar el mundo tener la disiplina de leerlos todos.
jajajajajaja
 

damianfors

Bovino Milenario
#26
:cute: Inspirador! realmente inspirador, pero yo pretendo conquistar el Universo! creo que tendré que leer el manual de 1001 consejos para comenzar, por cierto, debiste de haber previsto que algun super heroe seguramente está leyendo este manual, lo cual nos deja ligeramente vulnerables a los Malvados Villanos, pero bueno, igual mis consejeros de 6 y 10 años ya está haciendo modificaciones, lo único que no me agradó es el hecho de que no tendré hijos que continuen con mi legión del mal...
 
Arriba