como diferenciar, diganme como !!!!!! :s

Hellboy2011

Bovino maduro
#1
Hola ke tal a toda la comunidad, bueno mi duda es como diferenciar si una persona kiere solo una amistad o kiere algo mas, xk tengo un caso en ke le estoy tirando el verbo a una chika y ps asi como ke aun no identifico ke susede con ella, y como tuvo una relacion como de 2 años de noviazgo, mmm siento como k esta shock o no se ke pase, cheken mi link es este el tema:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1165976

pero de cualkier forma opinen y diganme como diferenciar por favor....:chavo:
 

lsedg

Bovino adicto
#2
nunca se podra saber al 100%, asi que depende de ti el querer arriesgar con la posibilidad de perder o ganar, que no te de miedo perder no seas niñita chillona y si te interesa pues arriesga
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Hola ke tal a toda la comunidad, bueno mi duda es como diferenciar si una persona kiere solo una amistad o kiere algo mas, xk tengo un caso en ke le estoy tirando el verbo a una chika y ps asi como ke aun no identifico ke susede con ella, y como tuvo una relacion como de 2 años de noviazgo, mmm siento como k esta shock o no se ke pase, cheken mi link es este el tema:
http://ba-k.com/showthread.php?t=1165976

pero de cualkier forma opinen y diganme como diferenciar por favor....:chavo:
Si quiere solo a amistad, solo se limita a platicar broncas ó indagar en secretos amorosos de los dos.

Si quiere algo, accede mucho al contacto fisico, cualquier momento de risa ella recurrira a abrazarte, te busca para estar contigo sin tener un tema de conversacion en mente.

Asi de facil!

Si ya es tu amiga, lo unico a lo que puedas aspirar es a tener sexo con ella sin esperanzas de llegar a una relacion, una relacion de amigos, nunca se va a convertir en una relacion formal, por que ya se conocen todo.
 

asko99

Baneado :(
#5
la neta no lei el post solo lei el tema asi ke mi consejo es ponle la mano en la entrepierna si sientes un bulto correle asi la diferencias
 

freeheart

Bovino maduro
#6
la neta no lei el post solo lei el tema asi ke mi consejo es ponle la mano en la entrepierna si sientes un bulto correle asi la diferencias
comentarios como este me hacen feliz el dia, pero la respuesta correcta ya te la dieron avientate, no pasa nada, si dice que no, agarrate los huevos y haces como que no pasa nada y sigues platicando un rato te vas y en tu casa ya te los puedes soltar y puedes mentarle la madre, y seguir siendo su amigo por si en una de esa afloja.suerte
 
Arriba