como dibujar una linera recta sin usar regla

#26
El sujeto de la respuesta #9 te da las respuestas que necesitas.

O sea yo soy el sujeto #9 y puse lo siguiente:


He aquí mas información a cerca de ::Constrained Ball::

El diseñador coreano Woo Giha dio forma a un accesorio original, práctico y funcional. Especial para aquellas personas dedicadas al dibujo, al diseño o a la arquitectura. Sí, una herramienta para lograr líneas rectas sin necesidad de apelar a una regla.

Se trata del Constrained Ball, un accesorio que se incorpora al lápiz o al bolígrafo y que, gracias a una pequeña rueda permite dibujar líneas rectas sin una regla de por medio o sin necesidad de confiar en el buen pulso de quien intenta realizarla.

Pero ello no lo es todo, dado que el producto también incorpora una pequeña pantalla que indicará la distancia dibujada en centímetros. Sí, nuevamente se prescinde de una regla para tomar medidas. Muy interesante pero, lamentablemente, es sólo un diseño conceptual que de momento no se producirá y, en consecuencia, no podrá adquirirse. Aunque no caben dudas de que se trata de una muy buena idea.


FUENTE
 

hojal

Bovino Milenario
#28
perfecto ahora que estoy en diseño grafico y estoy viendo calidad de linea, jajaja, ke oportuno, gracias por la info.salu2
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#33
creo que te falto informacion brother,
que es?
donde se consigue?
como funciona?
esta disponible?
cual es su nombre?
etc etc etc, por que yo solo veo fotos
Coincido!!
Esta bien que pongas picks, pero, en productos, creo que si es imperativo algo de info, bien podría ser fake (espero que no:) ) Saludos
 
Arriba