COMO DETECTAR UN WINDOWS PIRATA

masterpol

Bovino Milenario
#21
Leyendo todos los comentarios de los demas bakunos todos tienen razon, software para obtener los seriales hay infinidad, pero ahora la pregunta es la siguiente, para que tengas ese software dudo mucho que lo adquieras, entonces caemos en que vas a hacer auditoria con software pirata, seria la ironia de la vida, ya te dieron un ejemplo de que software utilizar, te podria agregar el everest, que, como dije antes, no creo que compres la licencia.

ahora validar una copia pirata es tan facil que inclusive puedes descargar actualizaciones y no te lo detectan como pirata.

ahora hablando de empresas, estas tienen su software original, cuado menos el sistema operativo, ahora bien si compraron varias maquinas del mismo modelo y en caso de formatear, reinstalan todo con cualquier juego de cd, ya que son compatibles y no te lo detecta como pirata, te descarga actualizaciones y todo.

la unica desventaja de los discos originales de restauracion es que te eliminan todas las demas particiones que hayas hecho despues (me refiero exclusivamente a HP que es con las que tengo experiencia), pero puedes tener una version pirata y despues cambiarle el serial por el que, indudablemente, tiene toda PC de marca, pegada en algun lugar del gabinete.

Solo que todas la PC sean ensambladas, ahi es casi seguro que tengan soft pirata.

Espero que sea clara mi explicacion.

Saludos.
 

celio

Bovino maduro
#22
A ver la situacion es la siguiente ....

Yo tengo que hacer esto en calidad de AUDITOR !OJO ¡ AUDITOR y ir a esa empresa y verificar si su software es pirata , yo no voy hacer nada indebido , ni hago ninguna activiadad de espionaje ni nada simlemente mi pregunta es como hago para verificar si el software que ellos usan es pirata eso es.
El organismo auditor (Hacienda no me provee herramientas de deteccion).

Para el señor ecorrea le respondo NO TENGO IDEA para eso pregunto y para eso esta el foro
por lo tanto me disculpan señores y el señor ecorrea ESTO FORO ESTA PARA PREGUNTAR y no faltarme al respeto , en esa manera tan grocera como lo hace ese señor.


De todas maneras , pido disculpas a ustedes , no creo haberme echo entender , perdon si los moleste por haberles preguntado y al señor ecorrea no lo vuelvo a molestar con mis preguntas.

Gracias..
 

dok_

Bovino Milenario
#25
ban al pendejo..!!

a chingar a su madre a otro lado puto celio...!!!
no compañero mas respeto por favor para el compañero
si hermano sabemos que muchas veces el gobierno les exige mas aya de lo que fue su capacitacion te recomiendo que hables con tus superiores y que te den tanto las herramientas como la capacitacion por que imaginate vas en calidad de auditoria con software pirata hacienda debe darte todo lo necesario pero coomprendo en la situacion en la que estas no del todo te puedo decir es muy complejo cada software asi mismo su metodo de guardar las licensias te recomiendo que cheques cada software instalado y pidas factura la empresa debe tenerla o contactar al vendedor y que este expida un certificado de autenticidad suerte bro pero en verdad habla con tus superiores y exigeles que te den tanto las herramientas como la capacitacion
 

crowcito

Bovino maduro
#30
A ver la situacion es la siguiente ....

Yo tengo que hacer esto en calidad de AUDITOR !OJO ¡ AUDITOR y ir a esa empresa y verificar si su software es pirata , yo no voy hacer nada indebido , ni hago ninguna activiadad de espionaje ni nada simlemente mi pregunta es como hago para verificar si el software que ellos usan es pirata eso es.
El organismo auditor (Hacienda no me provee herramientas de deteccion).

Para el señor ecorrea le respondo NO TENGO IDEA para eso pregunto y para eso esta el foro
por lo tanto me disculpan señores y el señor ecorrea ESTO FORO ESTA PARA PREGUNTAR y no faltarme al respeto , en esa manera tan grocera como lo hace ese señor.


De todas maneras , pido disculpas a ustedes , no creo haberme echo entender , perdon si los moleste por haberles preguntado y al señor ecorrea no lo vuelvo a molestar con mis preguntas.

Gracias..
no te sulfures hermano lo que pasa es qu eno entiendo la pregunta y mas que nada viniendo de hacienda, bueno mira te recomiendo ese cd que te dije, me imagino que hacienda tiene un conrtrol de seriales oro me imagino mas no estoy diciendo que lo tiene solo ellos saben que show por lo regular siempre se activa el windows con una key oro en este caso cuando es pirateado pero es cierto como dicen por ahi deven tener facturas, sticks pegados y si no conside el serial con el stick pues es pirata mi estimado y si habla ocn tus superiores haber qu ete dicen por que adivinar esta cabron y si adivinas a lo wey pues mayor problemas no crees? entonces no creo que hacienda se quiera meter en problemas por una cosa que se hace facil yo lo veo asi por qu eno tiene gran ciencia y si mi estimado pide la capaciotacion no esta de mas saber como hacer una auditoria
 

kiberd1

Bovino Milenario
#31
okas. .mira tanfacil como tener los CD originales del programa,, en caso de que sea un sof comprado por internet el serial o comprobantes que demuestren ser originales.. facturas como mencionan ,,, empaques cajas del soft,,, que tengan todo lo original de los sistemas instalados....
 
#32
pide un soborno y di que todas son originales, jajaja no no te creas, pues la verdad no entiendo porque te pusieron a hacer eso si no sabes como hacerlo...
 

daossa

Bovino maduro
#33
pues mijo, pida todos los certificados de autenticidad de la empresa, y revise los q estan pegados en cada PC, corra por ejemplo el EVEREST y revise el serial q dice con el q se instalo con lso q tiene en la mano.
 

perrobebe

Bovino adicto
#34
Que mal esta nuestro pais para que manden gente sin preparacion a hacer trabajos que no saben y a los cuales no les dan ni los programas necesarios para hacer bien su labor, ya que si lo haces sin saber nada puede ser que en verdad tengan programas originales y por tu falta de capacitacion perjudiques a esa gente.
Porque mejor no eres sincero y que manden a otra persona que sepa en verdad que necesita hacer y no cualquier estudiante o recien egresado de alguna chafa institucion de computo como hay muchas en este pais que segun te enseñan la verdad oculta en computacion y terminas nada mas manejando office e internet y ya son tecnicos en computacion.
 

Super_cow

Bovino maduro
#35
interesante tema, yo te voy a dar mi opinión. Creo que con software no obtendras una respuesta a tu pregunta, y te voy a explicar porqué.

supongamos que mi amigo se compra una computadora de marca (digase HP, DELL, etc) por ende, éstas computadores bienen precargadas con un sistema operativo con licencia certificada, es decir, original. Si yo voy y me consigo una pc de ensamble del vecino (por poner un jemplo), y le pido a mi amigo su llave de producto y se lo pongo a mi pc, el sistema operativo de mi pc se hace "soft original" automaticamente, y pongo "soft original" entre comillas porque LO QUE DISTINGUE A UN SOFTWARE ORIGINAL DE UN PIRATA ES SIMPLEMENTE LA LICENSIA, no importa si este soft biene quemado en un cd marca 'x', la ingenieria del sistema sigue siendo la misma, a menos de que ésta allá sido alterada sin consentimiento del autor, entonces si, estariamos hablando de un software pirata.

Ahora, te voy a explicar algo que recientemente me pasó en estos días.

Yo compre como hace un año una pc de marca e-machines en elecktra, está pc no me ha dado ningún problema, precisamente en estos días he querido formatear mi pc porque ya está algo lenta y tengo el disco duro lleno de puras jaladas que ni se porque están ahí, pero bueno, ese no es el punto, resulta que me bajé una iso del sistema operativo con que venía precarga la pc cuando la compré para así formatear mi pc (por si se lo preguntan es vista starter), dejarla desde cero y reinstalar el sistma operativo que tenía por default (total tengo la licensía de ese soft, no?, no voy a preocupar por bajar un crack o algo similar), bueno, andando de curioso, antes de formatear mi pc, me baje un soft el cual te dice la llave de producto que tiene el windows en ese momento, cual fue mi sorpresa que esa clave no coincide con la clave que tiene la etiqueta que está pegada a un costado de la pc y la cual te dice que es un soft con licensia.

Qué pasó aquí???? lo que yo me sopongo es que al momento del ensamblaje del aquipo usan una licensia quizá hasta cierto punto universal o no sé, por eso, con esto que les platico pienso yo, que la inica forma de saber si su soft es original, tendría que ser expresado por escrito.
 

esak

Bovino maduro
#38
webaa lo unico que creo es que alguien que tiene un trabajo no debe de estar preguntando el como se hace, si estas ahi deberias de saber no, bueno se supone, por eso estamos como estamos
 
Arriba