Como destinar mas memoria a video???

hesusu

Bovino Milenario
#1
Buenas amigos! Hoy vengo con una duda acerca de mi compu! a ver si me pueden hechar la mano!

Recientemente baje un juego de aqui! Devil May Cry 4! subido por crazyflow http://ba-k.com/showthread.php?t=229885&highlight=devil+may+cry

bueno.. el juego esta bien! todo perfecto! pero lo que pasa es que.. mi compu lo jala un poco lento! yo pense.. no pues debe ser por mi RAM pero noooo! tengo 3gb de RAM


Esa es la info de mi makina! como ven! solo tengo 128mb dedicada a memoria de video! CREO YO! ESE ES MI PROBLEMA! pero ya me meti al BIOS y no puedo ponerle mas y el juego tiene como requerimientos minimos 256! y recomendables 512!

no se si este en lo correcto! y queria que me ayudaran!:D
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Tu tarjeta de video viene integrada en la motherboard, lo que significa que toma parte de la memoria RAM. El sistema ajusta de forma dinámica la cantidad de memoria en base a las exigencias del software que estás ejecutando. A pesar de esto, no esperes un rendimiento elevado, ya que el chip de video es económico(por eso viene junto con la mother) y la memoria RAM no es lo suficientemente velóz para muchos de los juegos. Si quieres mayor rendimiento, compra una tarjeta de video.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
No se que maquina tienes, pero un video integrado no es recomendable para jugar... en pocas palabras necesitas una tarjeta de video dedicada / independiente ...
 

hesusu

Bovino Milenario
#5
mira en las propiedades de nvidia y me cuentas
Ya ya me meti y no le puedo cambiar desde ahi! ya le busque de arribabajo y nada! digo! no soy un genio de la computacion pero ps tampoco ando tan perdido como para no verlo =S.

Tu tarjeta de video viene integrada en la motherboard, lo que significa que toma parte de la memoria RAM. El sistema ajusta de forma dinámica la cantidad de memoria en base a las exigencias del software que estás ejecutando. A pesar de esto, no esperes un rendimiento elevado, ya que el chip de video es económico(por eso viene junto con la mother) y la memoria RAM no es lo suficientemente velóz para muchos de los juegos. Si quieres mayor rendimiento, compra una tarjeta de video.
No se que maquina tienes, pero un video integrado no es recomendable para jugar... en pocas palabras necesitas una tarjeta de video dedicada / independiente ...
Ps mi PC es Hp Pavilion Slimline S3700y

Ps los dos me dicen algo similar y les agradezco! :) pero changos! =( creo no se podra sin comprar cosas extra que es lo que no keria! jajaja pero buee...
Aun recuerdo que cuando tenia mi anterior compu q si le podia modificar la memoria de video sin haberle comprado una tarjeta extra!
ahhh!! ahh!!
Algo que lei por ahi en la web es q.. necesito actualizar mi BIOS y que con eso ya esta! pero no se que tan cierto sea! sabran algo de esto?
pero igual me da cosa xq dicen q si la actualizo mal vale mi pc =S
 
Arriba