Como destapar una guama sin manos ni destapador :D

alucardo

Bovino adicto
#1
bueno cuates aqui les traigo una facil forma de abrir una wama (vulgarmente dicho cuates) sin manos ni destapador...

es facil cuates primero vayamos por pasos:

paso 1.- El mas logico de todos cuates comprar una "wama" en la tiendita de la eskina :chommy:

paso 2.- Bueno cuates este paso se necesita para seguir con el proceso asi que es necesario que vayan y busken un lugar lejos de zonas pobladas y sin testigos...

paso 3.- ya con su terreno valdio lejos de toda persona que los pueda acusar le llaman a su distribuidor de armas mas confiable y le piden exactamente un rifle de francotirador de su preferencia si se puede mejor un rifle barret calibre .50

paso 4.- coloquense a una distancia minima de 100 mts y apunten a la fichita de la wama y jalen el gatillo recuerden cuates medir la trayectoria del aire asi podran acertar mas rapidamente...

paso 5.- disfrutar su wama trankilamente y escuchar unas rolas de los tigres del norte o su banda de preferencia


NOTA: SI NO LO LOGRAS AL PRIMER DISPARO CUATE TRANKILO SOLO SIGUE DISPARANDO HASTA K LE ATINES POR ESO DEL RUIDO NO TE PREOCUPES NO HAY QUIEN SE KEJE...


preguntas frecuentes:

¿funcionara un ak47 u otro rifle? por supuesto yo usaba una piedra a 50 mts y la abria.
¿eres un troll o simplemente estupido? ninguna de las 2 solo quiero aportar.
¿te puedo callar con un barret .50? claro que no estarias muerto antes de intentarlo.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#6
Ahmmm... como que me quedo con el post de las sabritas... (que ya es decir mucho!) :)

pero gracias... aunque nos quedamos con el método tradicional XD
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#16
precio de la bala = 30 pesos
precio de un destapador=5 pesos
y si fallas tiros pongamosle unos 5 ya serian 150 pesos
ummm, creo que me quedo con el destapador hahahah
 
Arriba