Como deshacerse de la "mejor amiga" de tu novio?

hackvin

Bovino adicto
#21
Los hombre tenmos algunas amigas pero solo hay unas cuantas que en realidad son amigas pueden ser una jijas de la ching@d@ pero estan al mismo nivel de un compa de toda la vida, que enrealidad no hay nada sexual, si ese es el caso aunque sea teibolera, terrorista o si le da al paje esta cabron que la deje de ver.

apoyo tu comntario muchas veces nosotros sabemos q son unas teiboleras usando el termino q usaste . pero finalmente son amigas las cuales puedes trankilamente hablar de cualquier cosa , yo y mis amigos en este caso le llamamos un hombre con chichis jajaja
 

SACC06

Bovino adicto
#22
ok....
puede que solamente sean celos, pero hay cosas que me hacen sentir desbancada... por ejemplo ellos tienen un acuerdo que si no se casan en 10 años se van a casar ellos, si realmente no hubiera nada yo creo que no hubieran hecho ese acuerdo????
Otra cosa, ella le dijo que quiere verlo, pero no quiere verme a mi... y el no acepta hasta ahora, pero si ella no me conoce y yo creo que si fuera tan buena amiga lo quisiera a el y le daria una oportunidad a su novia para conocerla? quisiera conocer las decisiones del chico, o no???? eso tambien me levanta sospechas de su verdadera intencion
y otra cosa... en fb todo el tiempo le anda mandando besos y sonserasssss
por este comentario me quiero suponer que aun son bastante chicos... ya que esto no es acuerdo llevado a cabo con madurez si no al contrario.. asi que no te preocupes...


no se por que pero me huele a celos, sera que esta mas buena que tu??
de acuerdo....
 
#23
mirale el lado positibo el dia k tu le cortes ella te lo cuidara.

Bueno yo te aconsejo que si se ven muy seguido pasate la mano por la cabeza a ver como va el cuernito pero si no estate trankila k es solo su amiga
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#25
Pobre chavo, no tienes ningun derecho sobre el eso que te quede claro el puede juntarce con quien quiera el puede hacer con su vida lo que el quiera y no tienes que obligaarlo a que haga tu voluntad!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#26
mmmm celosa... muy celosa....

Y no le digo bueno ni malo, pero si estas celosa.

No puedes deshacerte de ella , pero puedes ser más importante en la vida de tu novio, puedes compartir más con el, hacerte independiente, ir a un gim o cambiar de look, hacerte más deseable, fisica y emocionalmente...
:metal::metal:
 

snake7895

Bovino maduro
#28
AMIGO CON CHICHIS

apoyo tu comntario muchas veces nosotros sabemos q son unas teiboleras usando el termino q usaste . pero finalmente son amigas las cuales puedes trankilamente hablar de cualquier cosa , yo y mis amigos en este caso le llamamos un hombre con chichis jajaja
completamente de acuerdo kien no tiene amigos con chichis????

son mujeres k les preguntas cosas de mujeres para k te expliken k pedo con su mundo jejeje cosas k no le preguntarias a una novia mama hermana etc pork pueden ser ofencivas jejeje

me encanta el termino de amigo con chichis jajajaja:metal::metal::metal:
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#29
completamente de acuerdo kien no tiene amigos con chichis????

son mujeres k les preguntas cosas de mujeres para k te expliken k pedo con su mundo jejeje cosas k no le preguntarias a una novia mama hermana etc pork pueden ser ofencivas jejeje

me encanta el termino de amigo con chichis jajajaja:metal::metal::metal:
Yo no tengo amigos con chichis, con todas las que me llevo de madre pa arriba ya he tenido mas de dos revolcones.

Los mejores amigos de sexos opuestos es la mas patetica demostracion de cobardia.


Saludos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#30
¿Eso de "desharía" es una pequeña muestra de misoginia o simplemente falta de elocuencia?
Si es lo segundo y si yo fuera usted, reconsideraría comentar en temas que solicitan ayuda :eolo:.
¿Misoginia? ¿No es más misógino llamar a una mujer 'teibolera' simplemente por como se ve o las cosas que hace/dice?

Aún más, ¿no es peor recomendarle a una mujer celosa 'darle una golpiza' (con puños, no jalones de pelo) a otra mujer? ¿o también es falta de elocuencia?

Si es ese el caso y si yo fuera usted, reconsideraría comentar en temas que solicitan ayuda.
 

kuttter

Baneado :(
#31
Yo siempre he dicho que un ser humano no puede tener mejor amigo del sexo opuesto, y pareja a la vez.

Por ejemplo, si tengo novia, a ella le deposito toda mi confianza y aprecio.


Amen señor !!!.....

Por que a la primera oportunidad aparece nuestro instinto animal y amiga....MADRES !!!!......:metal::metal::metal:
 
#32
ok....
puede que solamente sean celos, pero hay cosas que me hacen sentir desbancada... por ejemplo ellos tienen un acuerdo que si no se casan en 10 años se van a casar ellos, si realmente no hubiera nada yo creo que no hubieran hecho ese acuerdo????
Otra cosa, ella le dijo que quiere verlo, pero no quiere verme a mi... y el no acepta hasta ahora, pero si ella no me conoce y yo creo que si fuera tan buena amiga lo quisiera a el y le daria una oportunidad a su novia para conocerla? quisiera conocer las decisiones del chico, o no???? eso tambien me levanta sospechas de su verdadera intencion
y otra cosa... en fb todo el tiempo le anda mandando besos y sonserasssss
mnTA... A LO MEJOR ME CUELGAN por lo que te voy a decir, pero la neta yo te apoyo, haces bien en sospechar, y por lo que dices esa actitud de la amiga, por muy "open mind" que seas, es sospechosa ,tambien ella debe abrirse a ti para conocerte, y no jugar ese juego tan clasico de las chavas enfermas que gustan de tumbar los novios a otras solo porque se sienten muy seguras de si mismas.
Mejor no te compliques, si el no deja claro bien cual es tu lugar y el de ella, entonces el no vale la pena. O a ver, que diria el si las cosas fueran al reves, o la amiga, que tu le hicieras lo mismo pero con el novio de ella... alli no estarian tan contentitos ninguno de los 2 verdad??:cowverine: Animo y no pierdas tu tiempo si no te saben dar tu lugar. :metal:
 
Arriba