Como Deshabilitar esta función de la bios.

Rro

Bovino maduro
#1
Hola compañeros, quisiera me ayudaran con este detalle!!!

Actualmente tengo una laptop a la cual al encenderla me pide password en la bios y puedo accesar a ella mediante la clave que me arrojo el Master pass.

La pregunta es: Como hago para que al encender mi laptop ya no me aparezca la pantalla blanca pidiendo el password y que inicie directamente en windows?
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

dobleg_m

Bovino adicto
#3
que windows tienes ????
y ahi en el mismo bios trae la opcion de que al iniciar windows te pida la contraseña o no saludos
 

Rro

Bovino maduro
#4
Si we... es robada!!!! jajaa

resetea la bios .. quita la pila ..... es robada ¿¿¿???

.....claro que no, trato de ayudar a una amigaa!!!

Ya hice eso, es por eso que solicito ayuda, para saber si existen otras formas de deshabilitar esta función ya que en la bios no encuentro la opcion!!!

Gracias!!!!
 

Rro

Bovino maduro
#5
Windows 7 Ultimate.

que windows tienes ????
y ahi en el mismo bios trae la opcion de que al iniciar windows te pida la contraseña o no saludos
En que modulo de la bios esta? por que ya e tratado de cambiar varios y guardar los cambios pero no funkkaaa weee...siempre que la enciendo me vulve a aparecer la pantalla blanca pidiendo el pass !!!

K rolloo nooo!!
 
#6
si sabes la contraseña tienes que entrar al bios y sustituir la contraseña con nada " "y ya no deberia preguntarla, como siempre todo lo relacionado con bios y modificacion es algo que puediera afectar al sistema en general:S si es demaciado molesto para ti intentalo, si no:p es un detallito de seguridad nada mas tenle pasiencia. saludos
 

Rro

Bovino maduro
#7
Thanks!!

si sabes la contraseña tienes que entrar al bios y sustituir la contraseña con nada " "y ya no deberia preguntarla, como siempre todo lo relacionado con bios y modificacion es algo que puediera afectar al sistema en general:S si es demaciado molesto para ti intentalo, si no:p es un detallito de seguridad nada mas tenle pasiencia. saludos
Salr hermano, revisare lo que me dices y te comento el resultado...Saludos}111:chavo::chavo::chavo::chavo:
 
Arriba