como descubrir una infidelidad?

zerokooldx

Bovino adicto
#1
hola bakunos, bueno amm me preguntaba si alguno de ustedes ha llegado a descubrir a su novia engañandolos alguna vez, o saben como se puede saber si su pareja los engaña?, espero que ps me digan =), saludos
 
#2
Vaya...jejeje, pues mi primer tip es que aprendas algo de inteligencia emocial, las mujeres manejan eso a la perfeccion mientras como hombres estamos en pañales digamos la gran mayoria y segundo veo algo de la serie Lie to me..
Bueno el por que de esto, tu de das cuenta que te engañan o no, cuando tu ya no eres el centro de atencion de tu pareja y te hace acto de comparacion de cosas personales. Cuando ya ni quieren que tomes el celular digo por el simple hecho de tomarlo veras esa mirada que dice no se vaya ocurrir mirar lo que hay en los mensajes.. sale menos tiempo contigo por que esta mas ocupada con X cosa (X=a cualquier cosa, no importa lo que sea estara en prioridad sobre ti).. y te rematara con sabes creo que tenemos que dar un tiempo por que no estoy segura de mis sentimientos sobre ti... o que tu la ames.
Y sabes que haremos como Hombres sin inteligencia emocial... le pondremos el mundo a sus pies, le llevaras rosas, le pondras mas atencion, hasta tendras tiempo para ir donde te molestaba ir.. todo todo con el hecho de que las cosas vuelvan inmediatamente a ser como antes, y debes de entender que esto no es un proceso de la noche a la mañana estara todo mejor.

Primero hay que entender que quien te engaña no te engaña a ti, se engaña primero a si mismo, y apuñala no a ti sino a la relacion que hay entre tu y ella.. en fin el tema es infinito por lo que te recomiendo leer Mi novia manual de instrucciones de Fabio Fusaro, lo encontraras en el foro.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Cuando la atencion hacia la relacion cambia y no tiene un punto logico, ciertas actitudes que esa persona no tenia cuando empezaron y a lo largo de los meses nunca existio, aparte de eso creo que la relacion se enfria en todos aspectos, pero no te engañan, esa persona se engaña a si misma y despues tendra que lidiar con su hipocresia, a eso le llamamos KARMA, que hacer cuando pasa, pues muchas personas les gusta seguir con esa persona aunque les sea infiel, depende de la forma de ser de las persona y que tan dependientes se han vuelto, en mi opinion es terminar la relacion, suerte bro..
Saludos!
 

djharryd

Bovino maduro
#4
Es facil cachar a alguien cuando ya te pone el cuerno.......

Igual Tip para los que ponen cuernos y la cagan en una cosa...

Cambia tus habitos y estas muerto, Facil y sencillo, te arreglas mas, te salen imprevistos y juntas y otras cosas que antes te valia madres y no ibas, la forma que hablas tiene muchjo que ver y el comportamiento si cambia es que pasa algo......digo que cambia un dia ps no la hagas de pedo pero ps si ya es seguido CUIDADO !!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
hola bakunos, bueno amm me preguntaba si alguno de ustedes ha llegado a descubrir a su novia engañandolos alguna vez, o saben como se puede saber si su pareja los engaña?, espero que ps me digan =), saludos
FACIL!! AQUI TE LO DEJO EXPLICADO EN 5 PUNTOS!!

1.- Te hablan mucho sobre la otra persona, aunque sean cosas simples, no presisamente de que les gustan, pero se les nota la energia al mencionarlos.

2.- Empiezan a evadirte con el clasico "estoy ocupada" "voy a salir con mi mamá" "estoy en la casa de una amiga" generalmente de una que no sabes donde vive para que no puedas ir a buscarla

3.- Lueguito se nota el cambio en el trato hacia ti, si el caso es que ella ya se echo pasion con el tipo ó pior tantito, ya le puso las rodillas en las orejas... Te hace berrinche con detalles ilogicos para hacerse la enojada, se nota cuando quieren estar como victimas para compensar un poco que te fallaron.

4.- Insisten mucho en crear chismes de ti, te empiezan a echar cosas como de que le echas el ojo a otras tipas, o de que te vieron con otra etc, y mas si tu eres derecho. Les calara cuernearte, pero eso las llevará a buscar la manera en que no puedas reclamarle, asi tengan que inventarte viejas.

5.- En cualquier descuido te revisan mucho el telefono, el correo etc. Creen que tu eres de su condicion. Saben que han traicionado tu confianza y eso las hace creer que tu traicionaras la suya.

Salu2, lo recomendable es darles cachetada con guante blanco!!
 

link02

Bovino Milenario
#6
FACIL!! AQUI TE LO DEJO EXPLICADO EN 5 PUNTOS!!

1.- Te hablan mucho sobre la otra persona, aunque sean cosas simples, no presisamente de que les gustan, pero se les nota la energia al mencionarlos.

2.- Empiezan a evadirte con el clasico "estoy ocupada" "voy a salir con mi mamá" "estoy en la casa de una amiga" generalmente de una que no sabes donde vive para que no puedas ir a buscarla

3.- Lueguito se nota el cambio en el trato hacia ti, si el caso es que ella ya se echo pasion con el tipo ó pior tantito, ya le puso las rodillas en las orejas... Te hace berrinche con detalles ilogicos para hacerse la enojada, se nota cuando quieren estar como victimas para compensar un poco que te fallaron.

4.- Insisten mucho en crear chismes de ti, te empiezan a echar cosas como de que le echas el ojo a otras tipas, o de que te vieron con otra etc, y mas si tu eres derecho. Les calara cuernearte, pero eso las llevará a buscar la manera en que no puedas reclamarle, asi tengan que inventarte viejas.

5.- En cualquier descuido te revisan mucho el telefono, el correo etc. Creen que tu eres de su condicion. Saben que han traicionado tu confianza y eso las hace creer que tu traicionaras la suya.

Salu2, lo recomendable es darles cachetada con guante blanco!!
hermano Bakuno :metal::metal::metal: tienes toda la razon... ejejej


y para completar mi respuesta... lo que puedes hacer.. es cuestionarla.. pero no asi tipo CSI o La ley y el orden XDD no asi no, simplemente preguntale asi cositas sensillas sobre los sentimientos d ambos.. etc. o dile q quieres conocer a sus amigos y amigas... al menos a mi me funciono.. porq uno se da cuenta... yo en mi caso le presente a mis amigos y amigas.. y con ninguno tuvo problemas mi ex.. pero yo si tuve problemas con sus amigos y amigas... suerte para ellos que los salvo.. y me pidio q no hiziera nada porq en una d esas yo ya estaba llegando con un bat d beisball (o como se escriba ) a su escuela XDD
 
Arriba