Como desctivar o quitar el programa IM LOCK

#1
buen dia bakunos

regrese de bacaciones y me encontre que mi maquina habia sido formateada, solo me hicieron respandos de correos, y me pusieron un programa que se llama IM LOCK, que te restinge el acceso a internet.

probe con el ultrasurf y no se conecta, no puedo restaurar el sistema porque mi pc fue formateada, y para acabar me dejaron como usuario invitado en lugar de yo ser el administrador,,

aclaro que puedo ingresar solo a algunas paginas, por ejemplo a la ba-k, pero me interesa el face, msn me conecto con mi bb,,

algun tipo de ayuda???

si este tema no va aqui favor de moverlo srs administradores
 
#2
Asumo que el equipo es del lugar donde trabajas y siendo así entonces me parece que debes aceptar que no debes modificarlo. En principio el equipo se te asigna para realizar una actividad y si han detectado que pierdes mucho tiempo en la Web entonces han realizado una modificación para que te dediques a tu actividad laboral.

Si es que las páginas que deseas accesar son necesarias para tu trabajo entonces debes pedir acceso a ellas y listo.

No hay ofensas aquí así que no te enfades. Es la realidad.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Asumo que el equipo es del lugar donde trabajas y siendo así entonces me parece que debes aceptar que no debes modificarlo. En principio el equipo se te asigna para realizar una actividad y si han detectado que pierdes mucho tiempo en la Web entonces han realizado una modificación para que te dediques a tu actividad laboral.

Si es que las páginas que deseas accesar son necesarias para tu trabajo entonces debes pedir acceso a ellas y listo.

No hay ofensas aquí así que no te enfades. Es la realidad.
Por primera vez en chorrocientosmil post que te he odiado... estoy de acuerdo contigo:mota:. Si es compu del trabajo, asi dejala.
Luego la gente pregunta porque nos consideran huevones.:chommy:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Asumo que el equipo es del lugar donde trabajas y siendo así entonces me parece que debes aceptar que no debes modificarlo. En principio el equipo se te asigna para realizar una actividad y si han detectado que pierdes mucho tiempo en la Web entonces han realizado una modificación para que te dediques a tu actividad laboral.

Si es que las páginas que deseas accesar son necesarias para tu trabajo entonces debes pedir acceso a ellas y listo.

No hay ofensas aquí así que no te enfades. Es la realidad.

Yo también pensé lo mismo. Tú sabes si estos sitios sean necesarios para la empresa. ¿porqué formatearon tu equipo?
 
#5
gracias por los comentarios aprendi algo positivo de todo esto.....

afortunadamente ya puede desactivar el IM Lock, no desinstalar, sino que detenerlo,, y listo,,,

no dejo como lo hizo porque tienen razon,, la compu de la empresa es de la empresa y no mia,,,

si alguien quiere saber como lo desactive por un MP le paso las instrucciones,,,ah!!! en la web ahi muchas soluciones pero cuidado porque no todas funcionan,,,

saludos
 
#6
gracias por los comentarios aprendi algo positivo de todo esto.....

afortunadamente ya puede desactivar el IM Lock, no desinstalar, sino que detenerlo,, y listo,,,

no dejo como lo hizo porque tienen razon,, la compu de la empresa es de la empresa y no mia,,,

si alguien quiere saber como lo desactive por un MP le paso las instrucciones,,,ah!!! en la web ahi muchas soluciones pero cuidado porque no todas funcionan,,,

saludos
Me permito comentar sobre lo que dices y es lamentable que te parezca más importante acceder a los sitios que comentas que conservar tu trabajo. Ojalá te despidan, según se mira no eres un trabajador que se ponga la camiseta de la empresa.

Un cliente ha despedido a varias personas por lo mismo que haces tú: perder el tiempo en la red. Pero es tu vida y tú sabras, sin embargo en tiempos como los actuales en que es díficil obtener y mantener un trabajo tú te vas por la fácil. En fin, pues qué le vamos a hacer.
 
Arriba