Como desconectar HDD

#1
Hola amigo nesesito de su ayuda ,tengo el siguiente problema y no se si sea normal tengo un disco duro externo de marca hitachi life studio de 2tb , el problema es que cuando lo quiero extraer de manera segura si lo hace pero el disco no apaga su luz sigue encendida y si espero que se apague el disco duro externo hace el ruido como si se sacara de forma insegura ese sonido que hace cuando solo jalan la memoria sin quitarlo con seguridad cuento con windows xp sp3.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#2
si ya le diste a extraer de forma segura, ya esta listo para sacar...

otra cosa...ese modelo en particular sufre de sobrecalentamiento. asi que mejor que lo desconectes cuando no lo estes usando...o le adaptas un ventilador a la parte de atras de la caja.
 

porte58

Bovino maduro
#3
puede que sea! el mismo sistema. te recomiendo cambies a windows 7. o de lo contrario desconecta el hdd cuando el ordenador este apagado. :d
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#4
puede que sea! el mismo sistema. te recomiendo cambies a windows 7. o de lo contrario desconecta el hdd cuando el ordenador este apagado. :d
Mala idea y con el mismo resultado

con windows 7 sera lo mismo ya que al extraer de manera segura se corta la comunicacion con la unidad pero no la energia aunque no deves de preocuparte ya que los discos duros externos ya sean de marca o acondisionados mediante un case los puedes desconectar de esa forma ya que solo se toman decimas de segundo en acomodar los cabezales(ese es el ruido que escuchas)

solo en muy raros casos el case corta tambien la energia hacia el disco

saludos
 
Arriba