Como descargar videos mas facil en Linux

#1
KEEEE TRANSAAA.

HOY LES VOY A ENSEÑAR A DESCARGAR VÍDEOS MAS FÁCIL EN LINUX, YO CREO QUE OTROS USUARIOS CON EXPERIENCIA EN LINUX YA SABEN ESTO PERO BUENOOO NO ESTA DEMÁS AYUDAR A LOS NUEVOS EN LINUX.


  1. Elige cualquier vídeo en linea (Ejemplo)
  2. Después deja que cargue todo el vídeo en el Navegador o mientras los vez.
  3. Después de que el vídeo se aya terminado de cargar en su navegador o a su bes aya terminado de ver el vídeo. Importante: No serrar la ventana o pestaña del navegador donde tiene cargado el vídeo porque si o se perdería todo.
  4. Se van a esta carpeta tmp, dentro del directorio rais nuestro linux yo trabajo sobre Ubuntu 10.04
  5. Después vamos a copear el archivo FlashXXCzNCRN que se encuentra en que esta en esa misma carpeta
  6. Después te vas a tus vídeos y lo pegas ahí y le cambias el nombre.
  7. Después de ese ultimo paso ya puedes serrar la pestaña o la ventana del navegador donde tiene cargado el vídeo.
  8. Listoo ya tienes tu vídeo descargado sin ningún programa para descargas de vídeo.

Como ven el vídeo esta en formato .flv nadas seria de conseguir un convertidor de vídeo y lo puedes convertir en cualquier formato que necesites.


BANDAAAAAAAAAAA :metal: NO TE OLVIDES DE COMENTAR.

SSS WEY:mota:
 

fokker3

Bovino maduro
#2
Las últimas versiones de Flash no permiten hacer esto, por eso es recomendable no actualizarlo, o emplear otros métodos para bajar videso de Flash.
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#5
Otra mas fácil:

Cuando veas un video escribe la palabra bajar antes de la palabra youtube y te mandara a una pagina de youtube donde puedes bajar el video en el formato y calidad que quieras.

ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=aEqCfFC

y le escribes:

http://www.bajaryoutube.com/watch?v=aEqCfFC

y listo ya puedes bajar el video en el formato que quieras, flv, 3gp, mp4.
 

Mk_

Bovino adicto
#7
Yo me sabía otra (un poco común pero fijo lo pongo pensando en los nuevos)...
Abro MOZILLA..
después de cargar el video, voy a mi carpeta personal
presiono Ctrl + h
luego busco ".mozilla"
la carpeta "firefox"
luego la carpeta "caché"
y entre esos archivos aparece el video, lo copio a otra dirección y ya...

Lo único malo es que no siempre me funcionagulp!

Voy a probar de esa otra forma, gracias...
 

edgardopsi

Bovino maduro
#8
buena info, cada día hay mas métodos para bajar videos de YouTube y paginas semejantes.

P:eek: Un comentario, ya que usas linux pues checa el corrector de estilo de tu explorador... Cómo escribes "vez" como "b" y "s"??? Y eso solo por decir uno de tus errores ortográficos, que están medio desmedidos!!!
 

CGME_dante

Bovino adolescente
#10
lo puedes hacer mejor con un add-on de mozilla llamado dwhelper, solo le das click en su respectivo icono y lo puedes descargar ya sea en formato flv,3gp,mp4, inclusive le puedes descargar solo el audio en mp3. De igual manera funca en cualquier pagina que almacene videos en la web
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#11
lo puedes hacer mejor con un add-on de mozilla llamado dwhelper, solo le das click en su respectivo icono y lo puedes descargar ya sea en formato flv,3gp,mp4, inclusive le puedes descargar solo el audio en mp3. De igual manera funca en cualquier pagina que almacene videos en la web
Ese es el que yo mas utilizo, pero cuando no puedo usarlo por estar en una compu que no es la mia y no tiene firefox (cuando estoy en el lado oscuro de la fuerza:starwars:) no tengo mas remedio que el que ya mencione antes.:chavo:
 
Arriba