como descargar lacuerda.net ?

webanet79

Bovino adolescente
#1
Quiero descargar la pagina http://lacuerda.net/, de manera completa, es decir que el buscador de la pagina funcione en mi disco local, al igual que me de acceso a todos los acordes que muestra la pagina, porque he intentado de varias maneras descargarla, con el programa HTTrack, pero solo descarga imagenes, y algunos cosas, pero el buscador no funciona, y si quiero ver un acorde me manda al enlace en internet.

Alguien que pudiera ayudar se lo agradeceré.

Gracias..
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#2
sobre descargar la cuerda en tu pc no sabria mucho, pero porque no intentas con la app, existe para ios y android, yo la uso en ipad, iphone y android y me funciona bien, pues te carga los favoritos y puedes usarla sin internet..
 

webanet79

Bovino adolescente
#3
si, la he visto, solo que es como para un lugar donde no tengo acceso a internet, y seria bueno tener la pagina completa para recreacion total. gracias javiguitarrita, esperare a ver quien pudiera ayudarme.
 

camocontre

Bovino maduro
#4
se podría pero pagina por pagina, no todo el sitio xq necesita enlaces que solo estarán disponibles via web ya que así se programó, tendrías que empezar a cambiar los links internos y te llevaría meses
 

roquito

Bovino maduro
#7
NO se puede porque la web esta separa en Base de Datos y Paginas en PHP.
Cuando pides en una búsqueda el server te convierte los datos en HTML y asi podes ver, pero no hay un HTML para cada canción.

Antes se podía descargar una web completa porque solo era basado en HTML codigo + imagenes.

Lo que podes hacer es consultar las canciones que quieras y desde el navegador poner guardar pagina completa para verla off line ...

Saludos
 
Arriba