Como descargar archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david_toro

Bovino maduro
PERO COMO jejeje

hace cuanto fue? y que te sale exactamente en el e-mail, ademas de tu login y la contraseña
noo ps amigo yoo te podriia ayuudar jejeje mandame un mp saleee y sii es posiiblee tu contraseñaaa y usuario jajajaa ntc compaaa bueno ps mira amigoo cuando te salga el error captura la pantalla asii seria mas facil decirte q tieenes ahii varias ociones de capturar pruebaaa con esta convinacion de teclas

contro+alt+imp pam

ok saleee cualqiier duda un mp
 

david_toro

Bovino maduro
aaaa yaaa

HOLA tengo un problema con el WIN RAR dice que es una copia de evaluacion como hago para que deje de decir eso?
AAA MIR AMIGOO SOLO DALEE DONDE DIICEEE SEGUIR PROBANDO O ALGO ASII AMIGOOO O SIMPLEMENTE CERRAR PERO CUANDOO VAZ A EXTRAR NO TE SALE ESE MENSAJE ESE MENSAJEEE solo te salee siii le das clic al archiivo pero sii le das clic derecho derecho amiigo y luegoo en extraer aqiii o sii tuu winrar esta en ingles dalee asiii extrac here ok saluudos amigo esperoo q sea de tuu ayuda
 

kokojutsu

Bovino de la familia
Io men!! io!!
desde hase komo dos dpias eh intentado descargar por megaupload en la red de la escuela, como estoy inscrito en un curso de ingles, me pasaron la contra a travéz de un programa que se llama "SecureW2_EAP_Suite_106 sistema operativo win xp y vista."
Eh descargado todo el año y apenas van dos días que no me abre los links de Megaupload.
lo extraño es que en otras conecciones sí me lo abre...

Ayudame porfavor, aqui he podido descargar hasta 1.5mb/seg por megaupload, cuando el C de computo cierra y que las oficinas cierran :(
AYUDA por favor
 
hola amigos del corral tengo un problema: al descargar un archivo de 650 mb por ejemplo lo descrga en 50 minutos mas o menos y todo bien pero cuandolo intento abrir nada mas se descargo 1.36 mb
 
hola, me gustaria que me ayudaras para saber como bajar archivos de freakshare, y de otros servidores que no son los comunes, ya que aqui en el foro postean mediante esos servidores y cuando los bajo solo baja un logo de firefox y dice php, hay muy buenos aportes, pero yo no los puedo bajar. muchas gracias
 

G3R4RD0

Bovino maduro
necesito ayuda no puedo bajar ningun archivo de ninguna pagina, rapid, mega etc. todas me dicen que actualmente estoy bajando algun archivo, ya revise y no me estan volando el internet,
espero me puedas ayudar
 

fedexlan

Bovino adicto
una pregunta...

y cuando son muchos links? para no estar esperando, ya que luego se olvida bajar uno, existe un programa verdad? pero como se llama? gracias
 
Yo no puedo descargar nada en ningun lugar, ya estoy harto!!!
Siempre me dicen que mi IP ya sobrepaso la cantidad permitida, que ya estoy descargando algo, etc. etc. .... y realmente no he descargado nada!!!!!!!!!
No se si tendra que ver el hecho que cambie de proveedor de internet o que mi compu es nueva... o ambas cosas, pero en la compu que tenia antes y con el proveedor de antes no tenia ese problema... ya estoy desesperado, ayudaaaa!!!
 
Buen dia Andrés. Soy nuevo en este rollo y desconozco varias cosas, entre ellas que he bajado algunos programas que estan divididos y no se como unirlos. me podrías apoyar por favor. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba