Como descargar archivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andrés

<b>Mods</b>
#21
estimado amigo al tratar de descomprimir archivos rar me dice que ponga una contraseña y no puedo descomprimirlos . uso el winrar
bueno donde te pide la contraseña, tienes que mirar en el post de donde sacaste la direccion, alli te dicen la contraseña que algunos archivos traen. Saludos:)
 
#24
Para pegar

Normalmente cuando descargo peliculas u otros tipos de archivos que estan divididos en partes, estos estan comprimidos en extensiones .rar pues debes de bajar todos los archivos a una sola carpeta y despues descomprimir el primero de ellos, automaticamente cuando acaba de descomprimir el primer archivo, busca el segundo archivo que contiene la parte siguiente y asi sucesivamente, de manera que al final, te va a dejar un archivo unico que sera el resultado de la descompresion automatica de todos los archivos .rar que forman parte de la pelicula,o software que quieres bajar.

Si acaso te faltara alguno es muy probable que no puedas ver nada y te marcaria error.
Si tienes mas detalles de lo que te dice a la hora de descomprimir comentalo y aqui seguiremos compartiendo experiencias.
 
#25
amigo, eh descargado varios de los programas q uno puede encontrar en ba-k.com, pero por lo general estan divididos en partes. Que es lo que tengo que hacer para unirlos o hacerlos funcionar ????

Normalmente cuando descargo peliculas u otros tipos de archivos que estan divididos en partes, estos estan comprimidos en extensiones .rar pues debes de bajar todos los archivos a una sola carpeta y despues descomprimir el primero de ellos, automaticamente cuando acaba de descomprimir el primer archivo, busca el segundo archivo que contiene la parte siguiente y asi sucesivamente, de manera que al final, te va a dejar un archivo unico que sera el resultado de la descompresion automatica de todos los archivos .rar que forman parte de la pelicula,o software que quieres bajar.

Si acaso te faltara alguno es muy probable que no puedas ver nada y te marcaria error.
Si tienes mas detalles de lo que te dice a la hora de descomprimir comentalo y aqui seguiremos compartiendo experiencias
 
#26
como obtengo una cuenta en rapid share... tengo demaciadas parte como 38 de cada juego...
sere abuelo cuando las termine de descargar.... AUXILIOOOOOO
 
#29
soy nuevo en esto lo que pas es que de repente si me permite bajar del rapidshared de otros link pero cuando quiero bajar archivos de aqui de bka me manda un error de la ip y no se que onda llevo varios dias intentando y no me permite
 

TITANAGHE

Bovino adolescente
#30
amigo tengo un problema de aqui baje un antivirus el avira premium y funciona de maravilla pero creo que me daño el java pork quiero vajar al de bak y cuando me manda a rapid o a cualquier servidor no me aparece nada no me aparece el segundero en rapid y en las demas no me aparecen los caracteres para descargar ose k no puedo bajar nada como le hago ayudame porfavor
 

Andrés

<b>Mods</b>
#31
amigo tengo un problema de aqui baje un antivirus el avira premium y funciona de maravilla pero creo que me daño el java pork quiero vajar al de bak y cuando me manda a rapid o a cualquier servidor no me aparece nada no me aparece el segundero en rapid y en las demas no me aparecen los caracteres para descargar ose k no puedo bajar nada como le hago ayudame porfavor
pero si fue el java lo que se te daño, desinstalalo y vuelvelo a instalar, aqui lo puedes bajar

Código:
http://www.java.com/es/download/
 

Proteos

Bovino maduro
#32
Hola Andres

Visitando la sección de descarga de películas de nuestro corral, he visto que algunos bakunos comentan que con un gestor de descarga forman (valga la rebusnancia) las descargas de Rapidshare y asi los dejan hasta que descargan la pelicula o el juego. Por favor podrias explicar como se hace eso y que gestor es el recomendado? Desde antes mil gracias!

Un abrazo.
 

Andrés

<b>Mods</b>
#33
Hola Andres

Visitando la sección de descarga de películas de nuestro corral, he visto que algunos bakunos comentan que con un gestor de descarga forman (valga la rebusnancia) las descargas de Rapidshare y asi los dejan hasta que descargan la pelicula o el juego. Por favor podrias explicar como se hace eso y que gestor es el recomendado? Desde antes mil gracias!

Un abrazo.
creo que es con un programa que se llama rapidbak, lo puedes encontrar en el foro de utilidades
Saludos :)
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#35
Que hago con estas extenciones... .rar.0 y .wmv con que los abro...????


De antemano gracias...!!!
 
#37
hola disculpa quisiera saber donde puedo encontrar esos programas para descargas porque cuando intento bajar algo me marca que me cobran
donde los puedo encontrar gratis o como le hago.
gracias.
 
#40
Hola a todos los bakunos...Tengo una duda sobre el rapidshare, espero y alguien me pueda ayudar...Cuando intento descargar algo del rapid, lo hago desde el trabajo, no tengo internet libre, acceso mediante un mirror que se llama dongtaiwang,me aparece la descarga en el rapid pero no me sale ningun reloj ni nada, lo que aparece es un punto, y algunas veces, me dice que ya estoy descargando un archivo cuando no he descargado nada.Espero y me puedan ayudar y 1000 GRACIAS de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba