Como descargar archivos de megaupload o rapid con iphone 3g como modem?

#1
bueno bakunos pues esa es mi duda.

conecte mi pc a mi iphone para este ultimo usarlo como modem. el internet va de maravilla, el unico problema es que si quiero descargar algo de rapidshare o megaupload siempre me dice que he exedico mis limites de descarga...

alguien sabe como puedo hacer descargas sin que eso me salga? SIN comprar cuentas premium en esos dos servers...

gracias
 

vaska

Bovino maduro
#2
el problema radica en la operadora con la que tienes contratado el plan de datos ya que utiliza una ip publica así que será muy difícil poder descargar de esos servidores pero no imposible

yo lo eh logrado utilizando jdownloader y pues dejas en cola los archivos que quieras descargar el estará reconectado a cada rato al servidor hasta que encuentre el mismo libre para poder descargar ojalá te sirva y cualquier cosa aquí anda la banda bakuna a la ayuda
 
#3
el problema radica en la operadora con la que tienes contratado el plan de datos ya que utiliza una ip publica así que será muy difícil poder descargar de esos servidores pero no imposible

yo lo eh logrado utilizando jdownloader y pues dejas en cola los archivos que quieras descargar el estará reconectado a cada rato al servidor hasta que encuentre el mismo libre para poder descargar ojalá te sirva y cualquier cosa aquí anda la banda bakuna a la ayuda
orale muchisimas gracias.

esperemos que pronto se saquen de la manga algo los de ci}ydia para disfrazar las ip. :metal:
 
Arriba