Como desbloqueo mi MALDITA cuenta de hotmail!!!!!!

wf1907

Bovino adicto
#1
Hace apenas una semana queria revisar mi correo, pero me encuentro con la sorpresa de que no puedo entrar (no me dejan, mas bien) y solo me aparece este mensaje:


:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Le doy click en "continuar" y me pide un codigo el cual según me mandan a otro correo que tengo, pero simplemente no me llega nada.
No se si alguien pueda ayudarme

O simplemente debo resignarme a crear una cuenta nueva???:llorar:

***Edito: En el mensaje este dice que talvez sea porque "he mandado muchos correos no deseados" lo cual no es cierto (hace como un mes que no mando un correo) :eolo:¿Me habrán hackeado mi correo?:eolo:
 

alanmd

Bovino maduro
#2
no creo que te lo hayan hackeado, a mi me paso y lo que hice fue, a la pantalla que muestras le das continuar y por alguna parte debe decir algo de soporte le das ahí y pides que te envíen los datos a una cuenta de correo que tu escribirás, ahí te mandaran un enlace que te llevara a una pagina donde podrás recuperar tu cuenta llenando un formulario, mas o menos es lo que recuerdo sobre lo que hice para recuperar mi cuenta espero te sirva un poco de guía ya que sin verlo, no recuerdo mucho pero de que se puede recuperar se puede, si te atoras con algo me avisas y con gusto te ayudo...... suerte.
 
Arriba