Como desbloquear una mini lap

blinkin41

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos,

Yo reparo compus (pokillo) y me ha tocado desbloquear pero con el disco de hirent's boot, y pues sin problemas.Hoy me trajeron una Hp mini 110 y como no tengo una unidad de cd externa, pues no puedo con ella, el punto es el siguiente:


Entro a modo seguro y a modo seguro con simbolo de sistema (para cambiar pass) y en ambos me pide pass para entrar (no lo tengo). Tienen alguna otra idea de como puedo hacer para desbloquearla. La verdad es que ahorita no tengo para comprar la unidad externa y pues de aqui puede salir una parte. No quisiera perder tanto tiempo en formatearla con usb (aparte k esta seria la primera).

Hp mini 110-1020LA


:vientos:Agradezco la ayuda y comentarios.:vientos:
 

Wise Man

Bovino maduro
#2
por ahi hay utilidades que te ayudan a cargar isos (jejeje imagenes .iso) en memorias usb, y las hacen booteables, por el momento no me acuerdo como se llaman, pero se carga la iso del hirens como si cargaras una iso de un cd de instalacion de windows xp normal y ya "jala" el problema es que hay unas isos que deplano no se pueden cargar por USB, el backtrack 4 por ejemplo, deberias buscar mas al respecto
 

blinkin41

Bovino adicto
#3
por ahi hay utilidades que te ayudan a cargar isos (jejeje imagenes .iso) en memorias usb, y las hacen booteables, por el momento no me acuerdo como se llaman, pero se carga la iso del hirens como si cargaras una iso de un cd de instalacion de windows xp normal y ya "jala" el problema es que hay unas isos que deplano no se pueden cargar por USB, el backtrack 4 por ejemplo, deberias buscar mas al respecto


si deja entro de una ves, lo quise cargar con el win to flash, pero al parecer nada mas sirve para cargar windows.

muchas gracias
 
#4
hola

prueba con unetbootin
googlea un poco y llegaras a su pagina.
googlea un poco mas y encontraras muchos manuales
con esto podras cargar el hiren boot cd en la usb. bueno bye
 

blinkin41

Bovino adicto
#5
si ya baje el unibootin y meti el hirents, pero la verdad es que no me quita el pass k tiene, segun el programa ya, pero realmente no lo quita ni siquiera lo cambia.
 

guacvi

Bovino adolescente
#7
Pues intenta cargando una iso de un live cd de linux y existen algunos tutos de como tumbar las contraseñas con ellos, aunque para mi gusto formatear seria la mejor opcion.

Salu2!
 
#10
Si solo quieres cargar Windows XP, es muy sencillo, necesitas una memoria USB de unos 4GB, haz un Hirens Boot CD booteable con USB (Instrucciones http://www.hiren.info/pages/bootcd-on-usb-disk)
Ya hecha desde otro equipo create una carpeta en la misma memoria que se llame WINXP, y copia dentre de ella TODO el contenido de algun CD de XP (si usas alguna version modificada de XP solo fijate que traiga el setup.exe que es el que te permite cargar Windows desde Windows, si no lo trae no servira), ahora arranca desde la usb y carga el Mini-XP ya cargado copiate la carpeta de WINXP al disco duro de la maquina, quitas la memoria USB (no pasa nada) y corre el Setup.exe sigue las intrucciones, mete el serie etc, comenzara a instalar y de pronto te dejara de nuevo en la pantalla de bienvenida a la instalacion de XP, cierra, reinicia tu maquina y comenzara la instalacion, solo es esperar a que termine, asi he hecho en muuuuuchas maquinas que no tren unidad de CD o que de plano no sirver.....suerte
 

blinkin41

Bovino adicto
#12
Gracias a todos por la ayuda, ya la desbloquee con una version del hirens boot mas vieja, habia probado la 10.5 y con esa no pude, baje la 10.1 y jalo muy bien.


Saludos
 

lezama

Bovino Milenario
#13
con el hiren's boot checalo y lo puedes hacer booteable para usb y asi poder checarlo para k le quites la contraseña
 
Arriba