como desbloquear laptop que tiene Windows Vista?

El Cornudo

Bovino maduro
#1
un conocido me esta queriendo vender una laptop pero es robada y ademas tiene password
hay alguna manera de desbloquearla o como lee puedo hacer para que me sea util?
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
No se la compres, no fomentes este tipo de negocios, igual al rato te la roban, no te gustaria que hicieran lo mismo verdad???????
 

confucio

Bovino adolescente
#3
yo diria la mejor manera de solucionar lo del password seria comprarte una que no sea robada

por eso mexico esta como esta!!
 

nextgen

Bovino adolescente
#5
Compagino igual...

Sea del tipo que sea el passw (BIOS o S.O.), se puede remover sin complicaciones.

Pero hacerlo en una portatil u otro equipo robado.... nomas no... no es justo, ni correcto...

Imaginate a mi... recien acabo de adquirir una mini... muy a duras penas con lo que ahorré todo un año para comprarla, dados los deberes que hay para pagar casa, agua, luz, gas, comida, ropa y leche para los peques, etc...

Muy contento y satisfecho por mi adquisicion (sin mencionar el equipo de escritorio que tengo desde hace años), y para perderelo asi como asi... y peor aun, que el tipo que la robara la revendiera a precio de ganga para comprarse drogas o alguna otra estupidez, valiendole sorbete lo demas...

Eso al menos a mi me awitaria y me re-encabronaria bastante por la frustracion (de antemano disculpas por expresion)...

Mejor ve por la via correcta compa... :vientos:
 

Bloodyapple

Bovino Milenario
#7
Yo uso un programa muy bueno, antes trabajaba en una tienda donde vendian pcs y los clientes llegaban (con su ticket y numero de serie en mano, no con un equipo robado) a pedir la recuperacion del pass y se lo daba, (por que el servicio se lo hacia yo), tarda cerca de 1 hora y la verdad es muy efectivo, pero como ya lo dije, no para un equipo robado :¬¬: asi que buscale por otro lado.
 

jorgoram

Bovino maduro
#12
man me muero de ganas por ayudarte (creo que igual que muchos ) pero esto se vuelve una cadena y cuando llega a ti tu tienes la desicion de romperla o continuar con ella pero eso es algo personal tu sabes que es lo correcto. no fomentemos este tipo de conductas que no nos benefician en nada.
 
#13
Hola, bueno para saber la contraseña de la lap si es del sistema operativo para Windows puedes descargar un programa que se llama OpCrack, descargas el ISO y lo quemas en un cd.. Y entras a la BIOS y de indicas la Sistema que cuando inicie lea la unidad de CD y el programa se corre solo y te da una tabla en la cual viene la contraseña de cada Sesion si es que tubiese varias.. Si la BIOS tiene contraseña pues con remover la Pila la quitas.. Saludos.. Te doy el Tips ahora si tu la quieres comprar es problema tuyo... Saludos y Buen dia..
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#14
Pues si carnal como ya t dijeron NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN la neta no fomentes esas cosas AMI ME ENPERRARIA SI ME ROBARAN MI LAPTOP mejor manda al cuate a la chingada y todo por que es robada la neta no te voy a decir como quitarle el password.

No es mala onda pero enserio por eso mexico esta tan jodido HAY QUE CAMBIAR A MEXICO EMPEZANDO POR UNO MESSSSMO....
 

Testeringo

Bovino Milenario
#15
El que quiera azul celeste... robada y aparte quieres que te ayuden a robarla (Por que en si es lo que estas pidiendo) (de por si que ya estamos hasta el cuello de cagada en el pais)
 
#16
si es demaciado facil y muchas formas de ahcerlo para lograr lo que dices pero bueno es tu decicion aqui encontraras muchos temas que te ayudan a quitar un password..

pero como ahi dicen no se deve saludos
 

NagatoSixPein

Bovino adolescente
#17
Ps el mejor programa q te recomiendo es el Ophcrack para vista q creo es SO q trae y sobre q la compres o no pues yo digo ke la compres jeje bueno ami no me va ni me biene pero muchos aki dicen ke es malo y siguen bajando pirateria y es como si fuera rObado si muchas ke venden la empresas son caras pero ps trabajo les cuesta pero es opinion de cada kien espero haverte sido de utilidad
 

DCX

Bovino maduro
#18
yo no buscaria la clave, solo la borraria (lleva menos de un minuto), pero por tratarse de algo robado...ni la tocaria. Por cierto. para prevenir este tipo de actividades...instalen en sus computadoras "ADEONA" (este podria ser un nuevo topic para este foro:Antitheft Protection). Adeona es OPEN SOURCE, gratuito, y facil de configurar. Lo que hace es rastrear la localizacion de tu PC/Laptop robada (y si tienes webcam, la activa). :)

En fin, Adeona es un ejemplo de muchos Anti-theft protection programs. (Adeona no esta funcionando al 100% en este momento)

Saludos,

DCX
 
Arriba