Como desbloquear equipo

monokise

Bovino maduro
#1
Hace unos dias me cacharon, viendo mi face book en la chamba y descargando unos archivos con el jdownloader, y pos lamentablemente me la blquearon la chingadera y pus la neta no puedo ver nada en internet (a excepcion de ba-k claro) quisiera saber como quitar este bloqueo sin q mi jefes se den cuenta y volver a ponerlo al final del dia, el bloqueo es el sig :http://www.blockinstantmessage.com/ y no puedo abrir mi face ni hotmail me ayudan please y como quitar tambien el bloqueo de ejecucion de programas ya q el j tambien lo bloquearon... ni aguatan nada jajaja:vientos: de antemano gracias.
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
Hace unos dias me cacharon, viendo mi face book en la chamba y descargando unos archivos con el jdownloader, y pos lamentablemente me la blquearon la chingadera y pus la neta no puedo ver nada en internet (a excepcion de ba-k claro) quisiera saber como quitar este bloqueo sin q mi jefes se den cuenta y volver a ponerlo al final del dia, el bloqueo es el sig :http://www.blockinstantmessage.com/ y no puedo abrir mi face ni hotmail me ayudan please y como quitar tambien el bloqueo de ejecucion de programas ya q el j tambien lo bloquearon... ni aguatan nada jajaja:vientos: de antemano gracias.
pues,usar algun xp, portable, si esque no cuenatan con un servidor isa, ya que si es asi, no vas a poder,

y otra de las recomendaciones, sin ofender dedicate al trabajo, muchos haya afuera andan en busca de un trabajo, valora tu trabajo amigo, y si no es el lugar donde te agarada pues, busca en algun ciber o algo parecido donde tengas libertad...

saludos...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
No te ofendas, pero al trabajo vas a leer el Caralibro? -¬¬

Ya te hubiera despedido... el que no produce no sirve para trabajar.
 
#4
no pos no te queda mas que echarle ganas pero a tu chamba aunque tienes la opcion de probar con ultrasurf eso si pronto te caeran de nuevo, la decision es tuya.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
si ya te cacharno ni habalr hermano eso fue por

1.- descuidado
2.- te pasabas mas dle tiempo reglamentario de agarrar breaks en tu jale =P

a pagar consecuencias
 
#9
Hi...I'm brand new here
hope you can help!


How Are you I'm new here on this discussion board I've been a very long time lurker and today possess a relevant problem which i trust a few of you guys can sort out. I had been on the look to find a few reputable and honest offshore company incorporation agent, since I reside in Spain and don't wish to pay the substantial tax here then I decided to go using Costa Rica Corporation, will likely not post a link in order to avoid to be viewed as spam, now these people informed me that for my goals I can't use them nonetheless preferably need to look at certain incorporation within another offshore jurisdiction just like Cyprus, today I discovered the website Offshore Company E-Book of which is actually a fascinating web site which has plenty of information about this kind of subject, just what interest me is actually, if a few of you can identify how I is able to reduce my tax not having going the offshore method or if Cyprus in reality is probably the location I would look for ? My requirements are generally to pay a minimal taxes doable, need bank account together with internet banking and a credit card merchant account to simply accept credit card payments for my Athletic shoe shop. Cheers in advance.
 
Arriba