Como desahogo

hulkcio

Bovino adicto
#1
Les cuento mis hermanos bakunos, hace tiempo habia posteado sobre la mujer de mi vida, tratare de ser breve, cuando dimos fin a nuestra relacion yo le di su libertad, mas sin embargo al año de terminar y por esa falta que me hacia la busque para saber si estaba bien, y de ay saber si habia una posibilidad de regresar, el caso es que la note mas alegre que a los dias finales de nuestra relacion asi que no le mencione nada, y ay mismo le dije que nunca mas la buscaria, pasaron alrededor de 6 años, y hace un poco mas de 1 mes recibi una notificacion de amistad de facebook, la cual me tarde 2 semanas en contestar, por amigos en comun que tenemos me convensieron en aceptarla, que ya era tiempo de arreglar malos entendidos, y que para que me hacia del rogar, ......x .........y............z, total que acepte, saben si me sirvio para sacar algunos rencorcillos que tenia guardados, y aunque siempre me pregunto como me iba, a que me dedicaba, si ya me habia casado, las contestaciones eran simples, -si, no, bien, regular; yo tampoco quise indagar en su vida, mas de lo que me contara, mas sin embargo ayer que se conecto, y que empezo a recordar cosas, senti algo de nostalgia, asi que le dije:

-Sabes, me dio gusto saber de ti, cuidate mucho, voy a cerrar el face
- ok cuidate bye( ella crei que solo me desconectaba)
- espero te vaya tan bien como hasta hoy, y que tengas exito en todos tus proyectos
- xq me dices eso, no entiendo
- te repito voy a cerrar el face, a cancelarlo
- no xq, no te vayas
- no entenderias, cuidate mucho bye.

Palabras mas, palabras menos, el caso que crei que ahora si es tiempo de cerrar todo, y no es por falta de cariño, como lo puse al inicio del post, es la mujer de mi vida, y aunque actualmente con la persona que estoy la quiero mucho, compartimos mucho en comun y hemos pensado en tener una relacion mas seria, ese hueco nunca se lleno.

Disculpen tal vez al leer estas lineas, hice que perdieran su valioso tiempo, es algo que simplemente queria sacar.

Saludos.
 
#3
Mmm pues no recuerdas por que terminaron... tons

Solo repetirias la misma historia, y si con esta persona nueva no encuentras lo que sentias con la otra pues busca otra igual y no harias tampoco feliz ala actual.

Muchos se preguntan, que pex cuando una ex te bussca, que si quedo algo inconclusso o si queda una vieja llama por ser reencendida , pero la verdad que solo te buscan para sentirse mejor con ellas, porque los hombres somos perros y reaccionamos antecualquier chiflido, ellas se dicen asi mismas, aun le muevo el tapete.

Yo aprendi ano buscar alas ex, ala mala y ya aprendi, asi que ahi mueren por algo son ex.

Saludos
 

SirNick

Bovino adicto
#4
Mmm hiciste muy bien en hacerlo, es bueno cerrar círculos (o ciclos como también se dice) Víve y deja vivir.

Saludos
 

hulkcio

Bovino adicto
#5
Mmm pues no recuerdas por que terminaron... tons

Solo repetirias la misma historia, y si con esta persona nueva no encuentras lo que sentias con la otra pues busca otra igual y no harias tampoco feliz ala actual.

Muchos se preguntan, que pex cuando una ex te bussca, que si quedo algo inconclusso o si queda una vieja llama por ser reencendida , pero la verdad que solo te buscan para sentirse mejor con ellas, porque los hombres somos perros y reaccionamos antecualquier chiflido, ellas se dicen asi mismas, aun le muevo el tapete.

Yo aprendi ano buscar alas ex, ala mala y ya aprendi, asi que ahi mueren por algo son ex.

Saludos
Asi es, lo que puse fue por liberarme, por no quedarme ya nada.
terminamos por niñerias, como mencione la busque y no quiso, yo no quise saber, y si tenia intenciones o no de regresar creo que hubo un tiempo y este ya no lo es, con respecto a mi actual pareja, la quiero, es muy satisfactoria su presencia, eso sin mencionar que tiene un hijo y aun asi la acepto, la quiero pero el hueco sentimental es el que no se llena, aun asi adelante.

Mmm hiciste muy bien en hacerlo, es bueno cerrar círculos (o ciclos como también se dice) Víve y deja vivir.

Saludos
Ni mas, ni mas, caso cerrado............ next, jejejeje.

Gracias por sus comentarios.

Saludos.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Mmm pues no recuerdas por que terminaron... tons

Solo repetirias la misma historia, y si con esta persona nueva no encuentras lo que sentias con la otra pues busca otra igual y no harias tampoco feliz ala actual.

Muchos se preguntan, que pex cuando una ex te bussca, que si quedo algo inconclusso o si queda una vieja llama por ser reencendida , pero la verdad que solo te buscan para sentirse mejor con ellas, porque los hombres somos perros y reaccionamos antecualquier chiflido, ellas se dicen asi mismas, aun le muevo el tapete.

Yo aprendi ano buscar alas ex, ala mala y ya aprendi, asi que ahi mueren por algo son ex.

Saludos
Sabias palabras.... :metal:

Ahora en cuanto al problema del amigo, comentas algo asi como que "con la que ahora estoy, esta todo bien pero...."

Ese pero...significa que no esta bien, y que al final solo le haras daño a la actual, y no creo que lo merezca.

Mejor ve, cierra tu ciclo con tu exs y ya completamente "curado" entonces si busca a tu actual pareja, tal vez ella siga ahi esperandote, tal vez haya encontrado a alguien que no tenga tantos conflictos y la sepa hacer feliz.

Saludos :chavo:
 

Muja

Bovino adicto
#7
Excelente. Hiciste bien en todo.
Ahora si cerraste tu face por ella pues aparte de saber que tanto haces en el pues que mal. Lo mejor era eliminarla y ya.
Como dicen arriba que nadamas chiflan y hay va uno de zonzo hacen lo que buscaban y te botan.
Ya fueron muchos años. Ya debiste de haber cerrado eso hace mucho.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#8
No veas atrás, ya pasó mucho tiempo y no es valido para tu `pareja que te andes entristeciendo por cosas que ya pasaron y que no le des el lugar ahora. Te entiendo perfectamente.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
6 años para cerrar un circulo se me hace demasiado. Lo unico que le demostraste es que aun te mueve el tapete. Desde mi punto de vista no tiene ningun sentido mantener algun tipo de contacto con una persona que te saco de su vida.

Todas las mujeres son diferentes y jamas vas a encontrar a otra persona igual a una ex. No te quedes con ese vacio. Yo estaba igual que tu. Sentia ese vacio que tu mencionas y unicamente se me quito cuando conoci a otra mujer que lo lleno. Si no estas feliz con tu relacion actual, no te tiendes el corazon y dala por terminada. No tengas miedo a buscar a una mujer que si llene ese hueco que mencionas.

Saludos.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#11
Igual para mí, pero mas culero le dije a una chava que quería adnar conmigo y me dice qu eno quería una relación y a los 4 días en su face relación con tal persona ¬¬
no ammar y bien nena cerre el face :(
 
#12
misteriosamente me ha pasado algo parecido ...
no ha sido una pérdida de tiempo ... te agradezco q lo hayas compartido ^^
todos necesitamos ser escuchados de vez en cuando y en parte le ayuda a
otros para aprender de las experiencias de los demás, cuidate mucho
hermano bakuno! DIOS te bendiga ... ah! y como consejo ... ya sabes lo
q debes hacer para llenar ese espacio en tu corazón -.- creo q sería algo
para considerar, no crees? bye!
 
#13
Mmm... Te comprendo. Tengo una ex, que me odia y pues... Quiero cerrar ese ciclo y nunca he podido. De eso ya son 9 AÑOS! Sin embargo, nunca me dejó hueco que mencionas... GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA.
 
Arriba