¿como desactivo el control de cuentas de usuario?

#1
Estimados ba-knos, alguien tendrìa a bien hacerme el favor de orientarme de que manera puedo desactivar el control de cuentas de usuario,ya que tengo programas que dejaron de correr y me muestran el dialogo: "el servicio especificado no existe como servicio instalado",al parecer tiene que ver con el dichoso control,ya intentè la ruta panel de control-cuentas de usuario-activar o desactivar el c. de c. de usuario pero no me da acceso, saludos y de antemano gracias totales...:oops:
 

joemusic

Bovino Milenario
#2
El UAC o Control de Cuentas de Usuario está pensado para evitar alteraciones o modificaciones en el sistema. Lo bueno es que no es obligatorio tenerlo activado, y dejarlo sin actividad es muy sencillo. Debemos hacer clic en el menú inicio – que por cierto en Windows Vista deja de ser tal y se convierte solo en el símbolo de Windows – y buscar el Panel de Control. A continuación hacemos clic en Cuentas de Usuario y Protección Infantil—Cuentas de Usuario—Activar o Desactivar el Control de Cuentas de Usuario.
Ahí simplemente debemos deseleccionar la casilla correspondiente y el sistema nos pedirá que reiniciemos el equipo, no sin antes recordarnos que lo que acabamos de hacer no le gusta nada a Microsoft.
 
Arriba