como desactivar wifi router zhone

rieper

Bovino maduro
hace pocos dias me hicieron el cambio de telmex a maxcom, podia controlar el router y apagar el wifi (para evitar intrusos) con "home".

ahora con este router (zhone 1518-a1) segun el manual dice que ponga en el explorador de internet http://192.168.1.1 pero no carga otros que es la ip de puerta de enlace predeterminada y tampoco.

si alguien sabe como puedo acceder y/o ver quienes estan conectado al router les agradecere :)

agrego:

revise el manual y dice:
Windows 7
1. In the Windows taskbar, click the Start button and point to Control Panel and then click Network and Internet.
2. In the Network and Internet window, click Network and Sharing Center.
3. In the left panel click Change adapter settings.
4. In the Network Connections screen, right click Local Area Connection and select Properties.
5. Listed in the Local Area Connection window are the installed network components. Select Internet Protocol Version 4 (TCP/IP v4) is checked and then click Properties.
6. In the Internet Protocol Version 4 (TCP/IP v4) dialog box, click the radio button labelled Use the following IP address and type 192.168.1.x (where x is any number between 2 and 254) and 255.255.255.0 in the IP address field and Subnet Mask field.
7. Click OK the Close to save your changes and then close the Control Panel.

lo que hace es entrar al router pero me desconecta del internet, si pongo obtener ip automaticamente me conecta al internet y me desconecta del menu del router. :(

angel273

Bovino Milenario
cheka aki
el que dice puerta de enlace predeterminada Ipv4 (en este es 192.168.1.1 )
y pues usuario es TELMEX y el pass es tu web key