Como deposito dinero a la cuenta paypal

#1
Hola amigos bakunos, tengo un pequeño problema no tiene mucho que cree mi cuenta de paypal yo no tengo tarjeta de credito ni de debito.

Mi duda es que mi cuenta que apenas cree me dio un ID el nombre de la cuenta , el tipo de banco al cual a voy a transferir y la clave.

ID
xxx-xxx-xxxx-xxx-

Nombre de cuenta
PAYPAL PTE LTD

Banco
Bank of America Mexico S.A. Col. Cuauhtemoc

CLABE
106180000124550289

en donde estoy no hay un banco de america mexico, solo hay HSBC, santander, banamex. no se si estos bancos me ayuden a depositar dinero a mi nueva cuenta de paypal.

Y cuanto va durar el deposito a que llegue a mi cuenta paypal.

Necesito de toda su experiencia en paypal y otra cosa soy de mexico.
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#3
La unica manera de depositar fondos a paypal es desde una cuenta de banco o tarjeta de credito...y eso toma algunos dias en lo que verifican la informacion para asociarla a tu cuenta de paypal...
 
#4
te recomiendo abrir una cuenta de ahorros asi lo tengo yo hace unos años abri mi cuenta de ahorros y la di de alta en paypal . ya con eso , cada que quiero comprar solo deposito en mi cuenta de ahorros que la tengo en banamex y paypal automaticamente saca el dinero de mi banco , de hecho es muy facil dar de alta tu tarjeta. es la mejor opcion o con una tarjeta de credito .
 
#7
un host en pay pal? jajaja ia venden host? -.-. lo ke ese es ke si kieres tener dinero en tu cuenta pay pal y no tienes cuenta bancaria, ni tarjeta de credito. lo que puedes haces es hacer un deposito bancario. Como? ai en tu cuenta pay pal te dan esa opcion y te dicen a donde mandar ese deposito bancario :)
 

jethrox

Bovino Milenario
#8
un host en pay pal? jajaja ia venden host? -.-. lo ke ese es ke si kieres tener dinero en tu cuenta pay pal y no tienes cuenta bancaria, ni tarjeta de credito. lo que puedes haces es hacer un deposito bancario. Como? ai en tu cuenta pay pal te dan esa opcion y te dicen a donde mandar ese deposito bancario :)
yo ya fui al banco con las datos para recargar dinero pero me piden el numero de cuenta de paypal
no se si es la que dice clave por que tiene 18 digitos los que trai una cuenta bancaria yo tengo cuenta de ahorros pero no puedo darla de alta en paypal
miren supuesta mente este laclave
CLABE

106180000124550289
esa sera el numero de cuetna alguien sabe
 

free-edit

Bovino Milenario
#9
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal, te dirán los pasos uno a uno que has de seguir. Es el sistema más rápido y seguro para dar solución a tu problema.
 
Arriba