Como demostrarle que la quiero?

#1
Que tal compañeros bakunos,

Resulta que estoy saliendo/platicando con una chava. Yo casi siempre le digo que la quiero y que es muy importante para mi. Ella me dice que es facil decir esas cosas y que son mentiras. Mi pregunta o duda es como se lo demuestro? Salimos regularmente a cenar y al cine. Le eh escrito un poema, le eh regalado flores 3 veces.

Muchas gracias espero sus consejos.
 
#2
Tal vez te esta poniendo a prueba, ella como mujer, imaginate desde que era niña le han dicho que la quieren,que es hemosa,etc... y tal vez a tenido noviesitos o relaciones sentimentales, quiza buenas o quiza malas, no sabemos, aveces las señales de las mujeres ,sus palabras ,sus acciones vienen encriptadas, como en una caja negra, y la interpretacion debe ser muy precisa, asu maxima aproximacion alo que te quiere decir, y puede ser que quiza solo este diciendote que se siente insegura, que aun no puede decirte que te quiere porque aun no siente algo verdaderamente sincero por ti, pues es muy temprano ,apenas se conocen, como sabes que otros no le han regalado ya flores,o joyas por asi decirlo, osea eso aun no importa mucho,yo creo que la mejor demostracion es que ella te conosca y tu a ella, hablar con la verdad, ser sinceros en sus intenciones, osea si tu la quieres para novia dicelo, asi ella pidele que te corresponda, para que despues no salga con que solo queria un free o que no estaba preparada,dale tiempo.
 
#3
Igual te esta pidiendo la prueba de amor.... y tu ahi la estas perdonando, jaja...



Aunque conteste con mi característico sentido cínico sarcástico, bien podría tener razón, ella podría talvez el pedirte que le demuestres de una forma mas física que le tienes atracción y cariño y demostrarle de una forma que no lo haz hecho....


o.... que no lo demuestras en publico, frente a tus amigos o sus amigos y familiares, porque muchas veces uno no lo hace porque pareciera que tienes otra o no la tomas enserio y por eso ocultas tu relación...


Se mas romántico y menos cursi, haz gestos mas románticos o caballerosos como llevarla a cenar al teatro o al cine y al hotelin, demuestra que te gastas tus pesos en ella y no en priorizar tu xbox nueva... (o no lo hagas tan evidente)


Muchas veces es mejor hablar de frente con ella y hacerle caso a sus inquietudes, porque igual y compara su relación contra la de sus hermanas o amigas y sienta que no le ofreces lo mismo que otros caballeros...
 
#4
Tal vez te esta poniendo a prueba, ella como mujer, imaginate desde que era niña le han dicho que la quieren,que es hemosa,etc... y tal vez a tenido noviesitos o relaciones sentimentales, quiza buenas o quiza malas, no sabemos, aveces las señales de las mujeres ,sus palabras ,sus acciones vienen encriptadas, como en una caja negra, y la interpretacion debe ser muy precisa, asu maxima aproximacion alo que te quiere decir, y puede ser que quiza solo este diciendote que se siente insegura, que aun no puede decirte que te quiere porque aun no siente algo verdaderamente sincero por ti, pues es muy temprano ,apenas se conocen, como sabes que otros no le han regalado ya flores,o joyas por asi decirlo, osea eso aun no importa mucho,yo creo que la mejor demostracion es que ella te conosca y tu a ella, hablar con la verdad, ser sinceros en sus intenciones, osea si tu la quieres para novia dicelo, asi ella pidele que te corresponda, para que despues no salga con que solo queria un free o que no estaba preparada,dale tiempo.
Gracias compañero por tu opinion.

Ella me a dicho que esta confundida y que necesita tiempo para darse ceunta que si la quiero en verdad. A la vez me dijo que le diera 4 meses para sanar sus heridas. Resulta que la semana que le dije que me gustaba otro peladito le abia dejado de hablar. Ella tiene 5 meses que termino una relacion por asi decirlo pues nunca fueron novios, solo andubieron quedando. Lo que me desespera de ella es sus confusiones, inseguiridad, e indecisiones.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Estoy en total desacuerdo con la opinión de los compañeros.
¿Porque?
Por esto:


Gracias compañero por tu opinion.

Ella me a dicho que esta confundida y que necesita tiempo para darse ceunta que si la quiero en verdad. A la vez me dijo que le diera 4 meses para sanar sus heridas. Resulta que la semana que le dije que me gustaba otro peladito le abia dejado de hablar. Ella tiene 5 meses que termino una relacion por asi decirlo pues nunca fueron novios, solo andubieron quedando. Lo que me desespera de ella es sus confusiones, inseguiridad, e indecisiones.
Hay una estrofa de una canción que me gusta mucho y dice:

el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego si lo forzas se marchita sin tener principio llega a su final
Dicho de una manera nada romantica y más realista es que cuando hay atracción (quimica) las cosas simplemente fluyen. No te creas esas mamadas de que ella esta confundida y que necesitas encontrar la manera de demostrale tu amor.

La realidad es que a ella se le mojan los calzones por el otro tipo y tu solamente eres el premio de consolación, vamos eres el que la distrae por un ratito, pero la mayor parte del tiempo ella piensa en el otro tipo.

Te la voy a poner más facil para que me entiendas.
1.- A ti te gusta bastante la chica, por lo tanto estas dispuesto a dar lo mejor de ti para que esa mujer sea tuya.
2.- Si ella estuviera interesada en ti, haria lo mismo(de una manera más discreta) para demostrarte que tiene interes en ti.
3.-Por lo tanto si estuviera interesada en ti;no te dirias mamadas del tipo(porque tu no lo harias):
"Dame 4 meses porque necesito sanar mis heridas". Ahora si que no mamar (ya me estoy aporfiriando:histerica:).

Por si no me entendiste:

"Dame 4 meses porque necesito sanar mis heridas" = "NO ME INTERESAS UN PEPINO, ME INTERESA EL OTRO"

Mi recomendación.
Haste a un lado y busca en otro lado, porque en esta historia tu eres el unico que sale perdiendo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
aveces las señales de las mujeres ,sus palabras ,sus acciones vienen encriptadas, como en una caja negra, y la interpretacion debe ser muy precisa
Con ésa forma de pensar sobre y en las mujeres, no me extraña que les vaya de la patada a algunos.

Las mujeres ni son indescifrables ni imposibles de comprender. Ésa es la respuesta a lo que nunca entienden. El poner atención a las personas y ser empáticos les haría milagros.

Sobre el caso: Hace unas semanas platicaba con mi sobrino que estudia el primer año de prepa y me contaba su caso muy similar al tuyo. Me dice que una compañerita muy agradable pero nada agraciada le dijo, así de huevos, que quería que fuera su novio.

Mi sobrino se la sacó en un clásico movimiento (tan clásico que te lo están aplicando): "ya, no mams, me estás cotorreando", "ah sí, como no, eso le dices a todos", "si ayer te ví platicando con otro wey, ése ha de ser tu novio"

Y así se la lleva el wey, abriéndola de la manera más sutil posible.

Tu me dirás si no te lo están haciendo igual.

Suerte.

 
#8
Estoy en total desacuerdo con la opinión de los compañeros.
¿Porque?
Por esto:




Hay una estrofa de una canción que me gusta mucho y dice:



Dicho de una manera nada romantica y más realista es que cuando hay atracción (quimica) las cosas simplemente fluyen. No te creas esas mamadas de que ella esta confundida y que necesitas encontrar la manera de demostrale tu amor.

La realidad es que a ella se le mojan los calzones por el otro tipo y tu solamente eres el premio de consolación, vamos eres el que la distrae por un ratito, pero la mayor parte del tiempo ella piensa en el otro tipo.

Te la voy a poner más facil para que me entiendas.
1.- A ti te gusta bastante la chica, por lo tanto estas dispuesto a dar lo mejor de ti para que esa mujer sea tuya.
2.- Si ella estuviera interesada en ti, haria lo mismo(de una manera más discreta) para demostrarte que tiene interes en ti.
3.-Por lo tanto si estuviera interesada en ti;no te dirias mamadas del tipo(porque tu no lo harias):
"Dame 4 meses porque necesito sanar mis heridas". Ahora si que no mamar (ya me estoy aporfiriando:histerica:).

Por si no me entendiste:

"Dame 4 meses porque necesito sanar mis heridas" = "NO ME INTERESAS UN PEPINO, ME INTERESA EL OTRO"

Mi recomendación.
Haste a un lado y busca en otro lado, porque en esta historia tu eres el unico que sale perdiendo.
No no estoy deacuerdo.... debe darle su espacio y su tiempo... si necesita 4 meses para sanar sus heridas... es porque el otro tipo la ha detener ENORME.... no se cuanto tiempo lleve sanar un desgarre vaginal... 4 meses!..., dan menos tiempo de licencia de parto en el seguro social....


Hay que ser muy cornudo... una cosa es que te diga necesito tiempo para aclara mis sentiemientos, porque no te contesto un "te amo".... a necesito un tiempo y no me cabe entre las manitas el semejante falo del otro tipo. Y lo mas ronico es... sabes porque no esta con el otro tipo?... porque el otro tipo ha detener las manos ocupadas con otras viejas, asi que solo sirves para mantenersela caliente... eres como el tortillero que guarda la tortilla entre el comal y el taco...

Sin saludos, bueno solo pa mis cuates... asi que van contados
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
No no estoy deacuerdo.... debe darle su espacio y su tiempo... si necesita 4 meses para sanar sus heridas... es porque el otro tipo la ha detener ENORME.... no se cuanto tiempo lleve sanar un desgarre vaginal... 4 meses!..., dan menos tiempo de licencia de parto en el seguro social....


Hay que ser muy cornudo... una cosa es que te diga necesito tiempo para aclara mis sentiemientos, porque no te contesto un "te amo".... a necesito un tiempo y no me cabe entre las manitas el semejante falo del otro tipo. Y lo mas ronico es... sabes porque no esta con el otro tipo?... porque el otro tipo ha detener las manos ocupadas con otras viejas, asi que solo sirves para mantenersela caliente... eres como el tortillero que guarda la tortilla entre el comal y el taco...

Sin saludos, bueno solo pa mis cuates... asi que van contados

 

stevenmozz

Bovino maduro
#10
Me parece muy curioso que mencionara específicamente 4 meses. Podría apostar a que el otro se irá a vivir del estado/país en un período similar y quiere echar la última pata con él. Ni modo mi chavo, salte de ahí con algo de dignidad. Saludos.
 
#11
4 meses para sanar las heridas? No sabía que tenían tiempo de cura.

Cuando a alguien le interesas, le interesas y punto, esas jaladas de "dame equis tiempo" es porque aún no te ve como hombre por más que le insistas. O puede ser que quiere estar tranquia (que la dejes de fregar pues) durante ese tiempo.

Y una vez transcurrido ese lapso de tiempo no tendrás garantía de nada...Tienes o busca alternativas, no te cierres con ella, que vea que tu también tienes opciones y en una de esas te puedes ir de su vida...

Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Que tal compañeros bakunos,

Resulta que estoy saliendo/platicando con una chava. Yo casi siempre le digo que la quiero y que es muy importante para mi. Ella me dice que es facil decir esas cosas y que son mentiras. Mi pregunta o duda es como se lo demuestro? Salimos regularmente a cenar y al cine. Le eh escrito un poema, le eh regalado flores 3 veces.

Muchas gracias espero sus consejos.
Gracias compañero por tu opinion.

Ella me a dicho que esta confundida y que necesita tiempo para darse ceunta que si la quiero en verdad. A la vez me dijo que le diera 4 meses para sanar sus heridas. Resulta que la semana que le dije que me gustaba otro peladito le abia dejado de hablar. Ella tiene 5 meses que termino una relacion por asi decirlo pues nunca fueron novios, solo andubieron quedando. Lo que me desespera de ella es sus confusiones, inseguiridad, e indecisiones.
 
Última edición:
#13
Gracias compañero por tu opinion.

Ella me a dicho que esta confundida y que necesita tiempo para darse ceunta que si la quiero en verdad. A la vez me dijo que le diera 4 meses para sanar sus heridas. Resulta que la semana que le dije que me gustaba otro peladito le abia dejado de hablar. Ella tiene 5 meses que termino una relacion por asi decirlo pues nunca fueron novios, solo andubieron quedando. Lo que me desespera de ella es sus confusiones, inseguiridad, e indecisiones.
No'm(e)ame'nazes.... hubieras empezado desde ahí.
Esas jaladitas son eso, jaladas, y si sigue así se te va a caer de tanta...

Una cosa es que solo fuera esa temática, pero que salga con que 4 meses? No mamar, es casi medio año, en medio año te puedes echar unos 10 revolcones mínimo con 10 chavas diverentes... ahora piensa ella que igual puede eso. Si solo hablara del primer tema va, pasaría que quiere algo mejor como muestra, pero que salgan esas chingaderitas de pedir permiso (hasta el tiempo exacto te dice...) para "sanar las heridas" es una tremenda rebanada de chorizo empanizado.

Ya te dijeron los demás qué pex, no tan así de que ya se la anden reventando... pero de que quiere alejarse de tí por alguien más es seguro.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Gracias compañero por tu opinion.

Ella me a dicho que esta confundida y que necesita tiempo para darse ceunta que si la quiero en verdad. A la vez me dijo que le diera 4 meses para sanar sus heridas. Resulta que la semana que le dije que me gustaba otro peladito le abia dejado de hablar. Ella tiene 5 meses que termino una relacion por asi decirlo pues nunca fueron novios, solo andubieron quedando. Lo que me desespera de ella es sus confusiones, inseguiridad, e indecisiones.


Ahi tu sabrás si luego la aceptas de regreso toda culiada, usada y jodida. (¡que asco, la neta!)


 
Arriba