COMO DEMOSTRARLE A TU NOVIA Q ES TODO PARA TI

#1
Q onda amigos bovinos agan paro y denme un consejo apenas llevo 3 semanas con mi novia pero yo ya siento q la amo pero no se exactamente como demostrarle q ella es todo para mi!!!! por fa pasenme algunas frases chidas o algun consejo ¡¡¡¡gracias!!!!:chommy::chommy::chommy:
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#4
Pues mira...hay un dicho que dice "a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero", y hay otro que dice "cojera de perro y lagrimas de mujer nunca hay que creer", te lo dejo de tarea.
 

ScrappyCoco

Bovino maduro
#5
Brother.. con todo respeto pero...
3 semanas???? y ya la amas? Uff....
Solo te voy a decir algo, no te conviene decirle o hacerle algo si ella no siente lo mismo,
En toda relacion debe haber un balanze los dos se deben querer igual si uno quiere mas que el otro la cosa no va bien. Llevatela con calma brother, decir esas cosas comprometen mucho una relacion y por supuesto a la otra persona
 
#6
Hola ternurito:

Pues independientemente del tiempo que lleven juntos, no creo que sea necesario "festejarle" o "demostrarle" lo que sientes por ella... finalmente cuando el sentimiento es real y es puro creeme jamas encontraras ni las palabras ni los regalos suficientes para expresarlo.

Deja que las cosas fluyan, a veces demuestras todo lo que sientes, sin "hacer" nada... Es decir, a veces se valora mas el que él susodicho este junto a nosotras cierto dia, que nos acompañe a hacer las compras... no se... cosillas "x".

Espero, solo espero, que no te haya tocado una de esas chicas poco melosas (creeme, las habemos) que finalmente terminara astiada, aburrida, atosigada y asfixiada (o como se escriba). Tranquiloooo, tienen un largo largo camino por recorrer, si empiezas ahorita con los espectaculos caramelosos pues para cuando cumplan un mes no sabras ni que hacer, y seguramente encontraremos un post tipo "bakunos no se que regalar a mi novia".

Saludos
 
Arriba