Como demostrale que la amo?

sanchare

Bovino adolescente
#1
Que onda que hay ps el problema es el siguiente:
Mi esposa cree que no la amo, pero la verdad es lo contrario, lo que pasa es que no soy muy expresivo que digamos y me cuesta demostrarselo, quiero saber algunas ideas bonitas y originales, no importa de que tipo sean, para demostrale que en verdad la amo. porque como dije me educaron a la antigua y no soy muy expresivo.
gracias
 

estil

Bovino Milenario
#2
no se, podrias hacer lo que hizo apu para encontentar a manyulia, una semana antes del 14 de febrero la lleno de detalles.

podrias tambien abrazarla mas seguido, detallitos antes de que se levante de la cama, unos masajes cachondones. no se no me llegan mas ideas.
 
#5
Mi humilde opinion, es que se lo demuestres asi como eres... y si ella te acepto tal como eres porque cambiar de la noche e la mañana....
Hay muchas manera de demostrar el amor a la pareja...
La mejor de todas creo yo es la comunicacion con la pareja.
Cuidate y Dios Te Bendiga
pd: Lee1 Corintios 13:4 - 7 Encontraras la Respuesta
 
#6
Pues no sé como sea ella, pero en general las mujeres queremos detalles, que nos abracen y nos lo digan directamente, puedes elegir algo diferente para Ti.

O talvez como dicen, ella es del tipo "regalos", pero sin parecer culpable de algo o ansioso por agradarle, por algo se casaron, no? ;)
 
Arriba