CÓMO DEJAR ESTE VICIO DE LA MASTURBACION ?

VileTouch

Bovino de alcurnia
mien lo que vi cuando andaba por el foro libre

jajajaja!

y para no desvirtuar... uff fuerte lo tuyo, buscate una novia! y si no puedes pues paga!

edit: ah por cierto, ahora que leo el post anterior eso ya se llama exhibicionismo, y me acabo de dar cuenta que no tengo tiempo de seguir comentando, ya que en realidad es una perdida de tiempo.
 

Xoc Altair

Bovino maduro
mien lo que vi cuando andaba por el foro libre

jajajaja!

y para no desvirtuar... uff fuerte lo tuyo, buscate una novia! y si no puedes pues paga!

edit: ah por cierto, ahora que leo el post anterior eso ya se llama exhibicionismo, y me acabo de dar cuenta que no tengo tiempo de seguir comentando, ya que en realidad es una perdida de tiempo.
jajajaj que buena imagen bro
en cuanto al tema... creo que eso se deja con el tiempo
trata de no pensar tanto en eso
y de no andar de calenturiento XD
 

Xoc Altair

Bovino maduro
pero a partir de cuantas veces al dia se le considera vicio???
que alguien responda por favor, esque el primo de un amigo me preguntó
jaja y tiene hemorroides

se le considera vicio cuando afecta a las demas actividades que tengas en tu dia
por ejemplo, que ya ni comas o no vayas a la escuela por andarte ahorcando a cada rato jaja
 

ed1365

Bovino adolescente
Hey banda io ya deje la manuela en paz, lo unico k ise fue fumar y fumar mota hasta k se me olvido k iba aser.
P.D. Ya tengo como un mes k no me la estiro
 
RECUERDEN .... UNA AL AÑO NO HACE DAÑO , UNA AL MES BUENO ES , UNA AL DIA ¡QUE ALEGRIA!, UNA CADA RATO SE DESCOMPONE EL APARATO. TRANQUILOS Y NO LE SAQUEN EL VENENO ALA VIVORA TAN SEGUIDO, MEJOR SALGAN CON SUS CUATES A ECHAR DESMADRE Y A CONOSER MAS MORRITAS.
 
Dejar la masturbacion? pues yo si la dejo aveces cuando tengo ocupadas las manos comiendo pero tu dices como para siempre? nombre!!! si es el unico sexo seguro que existe hoy en dia!!!! pero gracias por el chiste nadamas que te equivocaste de post esto no va en chisteS??????
 

D'beat

Bovino de la familia
no manches compa, mi consejo es que mejor te hagas de amistades salgas te distraigas, tengas novia y asunto resuellto, o bien que te compres un videojuego con unos buenos juegos para que te distraigas y vas a ver que ni del hambre te vas a acordar
 
Arriba