Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

CÓMO DEJAR ESTE VICIO DE LA MASTURBACION ?

jajaja, no mamar, mmm, pero no se si es broma o que pedalin, jajaj, segun yo, y segun muchisisimas personas del mundo, la masturbacion es de lo mas natural, claro, sin obsesiones, y sin morbo, pero eso si, viene señalado en la iglesia como un pecado, ¿se habian dado cuenta que todas nuestras necesidades humanas son consideradas por la igleasia como pecado?

Aaaa Raza... Una Al Año No Hace Daño . . . jajaja la chaketa no es mala... pero trankiloss no se la vayan a arrancar

Dios?? mmm no soy muy creyente que digamos pero bueno... solo entre por curiosidad aver que decía jejeje mmmm...

No mms en todo quieren meter a la Religion...............ya no hay Moral................

bah!!! si dejar de masturbarse es lo más fácil ke hay, yo mismo lo he dejado como unas cien veces mas o menos ja.
ademas romperia una de reglas del manifiesto que rige mi vida EL MANIFIESTO DEL CHAROLASTRA!!!...
7- Que muera la moral y que viva la chaqueta.
saludos

Jajajajajajaja ah pero como me hicieron reir, el post está bueno para curarsela

la mejor manera de evitar la masturbacion es tener una mujersita bien dotada que te pueda ayudar a encontrar tu yo interno, jajajajajajsajajajajajaj, eso es eficaz o no?

Pon de wallpaper la foto de Elba Esther Gordillo enseñando el pezon y veras como te van las ansias jajajajaja

buscate una vieja y echatela y ya de plano si estaz muy feo paga por sexo !

buscate una vieja y echatela y ya de plano si estaz muy feo paga por sexo !

JAJJA NO NAAA KE VER, ESTE TEMA FUE PUESTO PARA AKELLOS KE PENSABAN DEJARLA Y KERIAN, PS AKI ESTA LA AYUDA... A MI NO ME SIRVIO PA NADA Y NI LO INTENTE...Y OTRA COSA CREO KE SOY MUCHO MAS GUAPO KE VOS..JAJJA NETA . NO ES POR LUCIRME, PERO NO CREO KE ME LLEGUES...JAJAJA OK SALU2 Y ESPERO NO HABER HERIDO TUS SENTIMIENTOS.JAJJJAJA

jajajaja consigan novia jajajajajaj y agan ejercicio hasta desmayarse jejejejej

Volver