como dejar de vivir en el pasado?? ):

b sector

Bovino adolescente
#1
como dice el titulo... tengo el problema de qe vivo en el pasado...no puedo tomar ni a la vida ni a la gente de la manera en la qe van cambiando junto con la vida es decir si mi novia antes era dulce y linda y ahora por unos amigos con los qe se junta se volvio desmadrosa como qe eso me afcta demasiado y me la paso qeirnedo qe ella sea como antes y eso causa muchos problemas y pues asi es con muchas cosas en mi vidaa... si cambiaron a como era antes no me siento feliz ni nada ):

espero qe mi texto no este tan confunso y sobre todo espero qe algunas de sus sabias palabras me puedan ayudar..

gracias :)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Si ella ya no te gusta como es ahora. Entonces para que sigues con ella?. Ten los pantalones y dejala ir. Dudo que cambie, asi como creo que van las cosas tu relacion ya tiene fecha de caducidad y creo será ella quien la termine.

Dejala ser, tu unicamente aconsejala, sin obligar a nada. Si no cambia, te repito dejala ir.

Te debes de adaptar al cambio, los cambios son muy buenos, permiten que la vida no sea monotona y aburrida.

Se me ocurre que te metas a algun curso que dure poco tiempo, para que te vayas adaptando a los cambios y de paso conoces mas gente, abres tu universo.

Suerte!!!
 

estil

Bovino Milenario
#3
la gente cambia con el tiempo es irremediable.

es mejor que platiques con ella de sus nueva personalidad, platicaselo tranquilo como un amigo, ya si te escucha o no ya es problema de ella.

pienso que estas chavo, asi que mejor no te molestes en quererla cambiar, dejala que cometa sus errores, solamente no la apoyes, no te combiertas en complice, asi no te culpara de nada y vera por ella misma que no es buen camino el que esta tomando

no la obligues a cambiar, a ti no te gustaria que te obligaran a cambiar.

ya vistes que no esta en buenos pasos, sives que no quiere cambiar , mejor termina con ella, pronto va a cometer mas errores y es mejor no ser testigo o complice de ellos .
 

Hack it

Bovino maduro
#4
brother...sencillo...dejala....no x ardido ni x nada asi...no es querer manipularla como dirian muchos..pero simplemente ya no te agrada su manera de ser...pueden ser amigos y todo chido pero ya para estar como tu apoyo..como tu chava..pss ya no da el ancho....asi d facil
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Tu problema no es vivir en el pasado. Tu problema radica en que has perdido tu papel de hombre en la relacion por lo que ella se ha descarriado y le ha dado rienda suelta al libertinaje, le tiene sin cuidado lo que tu pienses y no mide el dolor que te puede hacer sentir con su comportamiento ya que se esta dedicando egoistamente a vivir la vida loca. Practicamente anda como solterona sin compromisos ¿y donde quedas tu?.

Lamentablemente nadie tiene el don de cambiar a la gente si te lo propones como tal, pero lo que si puedes es tomar tu vida en tus manos, mantener los pies sobre la tierra, ten presencia y no pierdas la cabeza para que no termines cambiando tu. Para que ella pueda valorarte es importante hacerte valer, para que ella pueda darte tu lugar tienes que dartelo tu mismo. Ella te siente seguro por lo que ni le pasa por la cabeza que pone en riesgo la relacion, le has mostrado que ahi estarás siempre y esto lo esta usando de pesima manera, haz que vea que sus actos tienen consecuencias.

No te das cuenta que le estas rindiendo tributos a una persona que no te valora, que prefirió el desmadre que su relacion, que no sabe lo que quiere, que es de dudoso comportamiento, que practicamente no es confiable y que no ve que existes... Tu eres el chico bueno, preocupado por la relacion, la tomas en serio, te empeñas en que las cosas progresen, la respetas sin que ella lo merezca y la valoras... En base a esto yo solo puedo ver que ella es quien tiene que perder, no tu. En caso de rompimiento, ella te pierde a ti y de esto se dará cuenta ya que se canse de andar de loca pero ya será muy tarde por que una persona asi no tendrá lugar en tu vida ya que tu autoestima es estable y sabes lo que quieres (eso espero).

Ponerte en el plan de sermonearla solo te dará como resultado que ella se ponga mas rebelde y lo use como pretexto para culparte de cualquier cosa; Ponerte en el plan de amenazarla con dejarla solo te dará como resultado que se porte mas indiferente contigo; Ponerte en plan deprimente solo hará que le des lástima y no vea que existes por lo que no generará cargo de consciencia andar de loca. La solucion es sin hacerla de pedo y sin dar explicaciones la termines, lo maximo que digas sea "se te desea suerte, la necesitarás", posiblemente en su estado de "necesaria" no te crea pero tu sostente, en caso de que te diga "¿no me quieres?" "¿por que me dejas?", etc, tu solo sonrie y le dices "todo estará bien".

De verdad, no te recomiendo batallar, ni luchar por ella. Si ella no se preocupa por ti, ¿por que tu de ella? No te quiebres la cabeza intentando adaptarte a las necesidades de alguien por que asi atentas contra tu integridad y para cuando te des cuenta, verás que todo fué en vano. Una relacion de pareja es para compartir, divertirse (juntos), respetarse, ser felices y disfrutar las cosas (juntos)... Si todo se vuelve turbio y la relacion solo quedó a responsabilidad de uno, entonces todo se volverá un infierno. Lavate las manos, ya no quedó en ti y si algun dia ella se da cuenta que la regó, no la hagas sentir perdonada, haz que viva con su pecado y abrete a nuevas opciones.

No te alejes de ella por que la quieres, alejate por que te quieres.
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#6
Pero ke demonios tiene ke kambie mientras se kieran no hay bronca mi llevo 4 años con mi novia y ha cambiado de mil y un formas y aun asi la amo y entodo la apoyo y siempre cambiamos a la par y nos acoplamos y jamas tenemos broncas ppr eso aprende tmb ke no toda la vida seras el mismo
 
Arriba