¿comó dejar de pensar en ella?

Al3XxX

Bovino maduro
#1
¿comó dejar de pensar en ella?
¿comó sacarla de mi corazon?
¿comó hacer que salga de mi vida?

Consejos consejos!! =(
quiero dejar de pensar ella, quiero dejar de babear por ella!! quiero desligarme de su vida!! QUIERO DEJAR DE AMARLA!!:Scomo le agoO?? =( solo aprendi a amar con ella, no aprendi como dejar de hacerlo!! ayudenme =( porfa... m siento fatal...=(

=( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =( =(

:(
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
simplemente haz tu vida carnal, aun cuando crees que no puees, comprometete con otras cosas, gym, lecturas, ocio, mujeres xD, diviertete y deja de pensar en que te hace falta, piensa en que tu debes ser independiente.

mantente ocupado y cuando menos sientas el dolor se habra ido, solo ten paciencia
 
#4
lo mismo xD si no tienes trabajo consiguete uno, creeme con el trabajo si no la olvidas al menos dejas de pensarla :D, si ia tienes trabajo,,,, trabaja en serio! :p, consigue otras actividades yo no te recomiendo que andes con alguien mas tan rapido, por que eso no sirve o al menos no en mi opinion, ocupa el tiempo en algo productivo,divertido yo que se :D
No te preocupes que ya se te pasara :D
salu2 y suerte!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
El poder de la mente es fuerte solo falta que te convenzas que quieres dejar de pensar en ella, si estudias o trabajas pon mas atencion a esas actividades para distraerte, si no hay nada de eso, pues ponte a leer o buscar alguna actividad fisica, querer es poder! suerte bro...
Saludos!!!
 

loend

Bovino maduro
#7
desahogate, escribe, pon canciones que te partan el alma y cantalas a todo pulmon, pero en un horario, me explico, en todo el dia concentrate en que no se en que de 7-8 de la noche vas a llorar por ella, mientras concentrate en tus cosas, llegando las 7 de la noche patea la almohada si queires, si haces esto seguido, va a llegar un momento en que no le veas sentido de desperdiciar tu tiempo por asi decirlo

el metodo que use yo, fue escribir y escribir y escribir, te desahogas, piensas que lo va a leer y despues de eso, me puse a hacer otras cosas, cambie mi cuarto, lei, camine, vague en internet viendo las cosas que me latian, salia con amigos, con famlia

tenias una vida antes de tu pareja retomala
 

Mureffes

Bovino adicto
#8
Bueno mi novia me corto de echo ayer y estaba bien awitado y me fui con unos primos todo awitado y juge futbol americano y por arte de magia el golpe se hizo como un rasguño si me duele
y todo pero ya no tanto as algun deporte para olvidarte de ella se que duele y todo pero no ai paso para adelante
 

lazarinho

Bovino adolescente
#10
no pienses en ella distraete on otras cosas rodeate de personas ke te kieren y piensa en los mas minimo en ella duele perder pero el tiempo cura las herdidas seguro te volvera se enamorar suerte
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#11
vive tu vida, conoce mas gente, trabaja, has deporte, mantente ocupado y pensando en otras cosas, sal diviertete fiestea, pistea etc, etc,
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#12
pues solo asi
dejando de pensar en ella. mientras te obescione el komo hacerle mas pensaras en ella. ¬¬ abriendo posts de komo hacerle para olvidar mas pensaras en ella. kon el tiempo te acostumbraras a su ausencia y ke no la necesitas para nada. naciste solo¬¬ y despues enkontraras alguien mas. solo asi deja de pensar en ella
 

intinside

Bovino Milenario
#13
la neta asi la neta date un tiro jaja ntc es broma,, pss si concuerdo con todos los bakunos, distraet,, ademas antes ke la conocieras andabas con una vida normal como si nada, ahora piensa ke sin ella ia no vas a sufrir, vas a estar mejor como antes, dale tiempo al tiempo, el tiempo cura muchas cosas suerte es dificil pero lo lograras we...
 

zokra82

Bovino maduro
#14
Hola!
Estoy de acuerdo con todo lo que mencionan los amigos, solo que eso es considerando que esa pareja no la tienes que ver en el trabajo todos los días, ahora yo agrego: ¿Cómo lograr olvidarla aun cuando trabajes en la misma empresa con ella frente a ti o viendola a todo momento?
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#15
Para empezar agarrate un wue...... y promete ke vas a ahacer todo lo posible para empezara a rehacer tu vida ....jajaja XD
Bueno ya mas enserio lo primer que debrias de hacer es dejar de pensar en ella nose que te gusta vete a la calle a dar el rol con todos tus valedores, si trabajas pues hechale ganas aka el punto es de ke te distraigas de que tu mente no este pensando en ella me entiendes ?
bueno muchacho esa es mi humilde opinion XD
suerte
 
#17
vete de fiesta... vete a follar con quien sea... vive la vida... no te enamores... pont bien pedo...

a mi no me funciona pero que tal y a ti si XD jajaja
 
Arriba