COMO DECIRSELO????

the_game619

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos
ps kisiera pedirles una opinion
de :
COMO PODER DECIRLE A UNA CHICA CON NOVIO Q LA AMO Y NO VOY A DEJAR DE INTENTAR LO Q SEA POR ESTAR JUNTO A ELLA??????

espero me puedan ayudar carnales

ps gracias.....
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#2
como decirlo??..jeje bueno..no sé

se me ocurre que lo hagas cuando estén peleados con su novio!!..podrías aprovecharte de la situación!!!

jaja..bueno es lo único que se ocurrió...lo siento!!
 

kuttter

Baneado :(
#3
Weeeeeeey ! dicelo de frente, pero lo unico que conseguiras, es que te concidere como un
maldito demente obsecionado con problemas emocionales, le dira a su wey, y te metera la
madriza que mereces!!!

Mejor superalo, trata de conseguirte una vida y se feliz, ya llegara la chava que sea para ti
deja de pensar como niño. Suerte!
 
#4
Weeeeeeey ! dicelo de frente, pero lo unico que conseguiras, es que te concidere como un
maldito demente obsecionado con problemas emocionales, le dira a su wey, y te metera la
madriza que mereces!!!

Mejor superalo, trata de conseguirte una vida y se feliz, ya llegara la chava que sea para ti
deja de pensar como niño. Suerte!

`pues no hay mas q decir ok
 

heygoboys

Bovino maduro
#7
Entre mas pienses como y cuando será el momento ideal,todo será menos natural y muy fingido. Solo diselo con las palabras que te salganen ese momento,no idealises mucho por que al final nada resulta como pensabas.
 
#8
we pra empezar me imagino k se a de llevar bn kn su novio lo kual te deja ati afuera de su mundo te podria konsiderar kmo amigo pro asta ahi no kieras empezar una relacion kn una chava k ya tiene una we podrias encontrarte a alguien mejor a la vuelta de la eskina no seas konformista bro voltea aver lo k te rodea tal vex aiga algo pra ti


saludos becerro
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
#11
si nta la amas
espera a que corten
y por esperar a q corten me refiero a literal esperar
no a desear o hacer q corten o algo por el estilo ¬¬
si se lo dices ahoita te va a mandar a la fuck
y te veras muy acosador
si la ves feliz con alguien mas y no te importa
eso no es amor
es tener una obcecion
 

VISITA

Bovino de la familia
#12
te la voy a voltear
a ti te gusta una chica
tu le gustas a otra chica y ella hace todo lo posible para que la notes
te manda cartas, te firma tu facebook, tu fotolog, busca cualquier pretexto para verte, te agrega a su msn y siempre pone trozos de canciones de amor como nick y te las dedica.

como te sentirias?

me haces recordar la cancion de juan gabriel "la diferencia "
todos decimos que si "alguien" hiciera esto o aquello por nosotros, immediatamente respondarias
pero en nuestra hipocrecia "alguien" se refiere a ciertas personas o en algunos casos a una persona muy especifica, todos los demas se mercen nuestros desprecios.

hay excepciones en el que el hostigue da resultados
pero no siempre es por amor, es porque la mujer, no tiene mucha fuerza de voluntad y le hace sentir mal que otras personas la esten pasando mal por su culpa...
y cuando pasa el tiempo "esta devocion" del hombre se convierte en obsesion y deriva en maltrato fisico por celos.

si no sabes contener/enfocar tu "amor", como vas a lidiar con el "desamor"

cuando pesamos el/ella es lo que YO necesito, ¿en realidad estamos amando? o ¿estamos siendo egoistas?
 
#13
si nta la amas
espera a que corten
y por esperar a q corten me refiero a literal esperar
no a desear o hacer q corten o algo por el estilo ¬¬
si se lo dices ahoita te va a mandar a la fuck
y te veras muy acosador
si la ves feliz con alguien mas y no te importa
eso no es amor
es tener una obcecion

carnal la neta si la amo y eso de esperar a q corten seria una buena idea.....

y si la veo con la otra persona y me siento:mad: y tengo ganas de estar junto a ella

pero si
tendre q esperar
 

YopIntenso

Bovino maduro
#14
Te responderé según mi experiencia... la neta ya me ha pasado, pero estando del otro lado, es decir el novio. Si realmente dices que la amas y la vez feliz dejarla seguir, olvidate de ella o espera a que ella termine con el novio en turno... Es muy castrante que llegue un wey de no se que lugar salio que le declare amor a tu novia!!!... Como ha respondido ella? facil: los manda a la chin... y para acabar me cuenta y yo me los chin... :poleo:

Pd: Recuerda que el amor es de dos, no de uno...
Pd2: No te busques problemas ni con ella y con su novio ( x lo menos si es mas alto que tu)
 

Aikkon

Bovino adicto
#15
Piensa muy bien lo que dices.
es capricho, es gusto o que pedo?
que coños sientes, que te pasa por la cabeza?
la de arriba por supuesto porque si es la de abajo buscate otra.

si despues de analizar pros y contras, si despues de revisar que tanto la conoces y que mejor relacion puede tener ella contigo porque como tu comprenderas no porque llegues y le digas te amo y eres la mujer de mi vida si ella no te conoce pues logico te mandara a la chingada pero si realmente la conoces y te conoce sabra que no le estas mintiendo .

Habla con la verdad y bueno si despues de hablar con hechos y verdades no le interesa quitar al otro wey y quedarse contigo pues maextro no pierdas mas tu tiempo ni te estes haciendo chaquetas mentales.

yo creo que estas encaprichado pero nadie sabe mejor que tu como esta el rollo.
te deseo suerte y
Usa el Coco y no la Caca.
Saludos
 
#16
hahaha como q como se lo dices weeyy????????
haha xD
ps asi como lo escribistee
te amooooooo¡¡¡¡¡¡¡ y voy aser lo posible por estar junto ati
y ia wei u.u
 
#17
jajajajajajaja

yo ya lo hice una ves!!!!

solo se lo dije de frente, y con su guey al lado ...

se me kedaron viendo muy sorprendidos jajaja

pero bueno no todos son como yo ....

asi ke solo dicelo y ya lo ke pase pasara pero lo importante es ke lo sacaste de ti y eso aliviana mucho, y ya de ahi veras como seguir, y jeje si puedes haz lo ke dice el primer comentario jaja ta rebueno
 
#18
jajajajajajaja

yo ya lo hice una ves!!!!

solo se lo dije de frente, y con su guey al lado ...

se me kedaron viendo muy sorprendidos jajaja

pero bueno no todos son como yo ....

asi ke solo dicelo y ya lo ke pase pasara pero lo importante es ke lo sacaste de ti y eso aliviana mucho, y ya de ahi veras como seguir, y jeje si puedes haz lo ke dice el primer comentario jaja ta rebueno

TIENES RAZON... x eso creo q esperare
y la neta estoy locamente perdido por ella
la amo!!!!
 
#19
Has caso de lo que dice Aikkon... es la respuesta más sensata hasta ahorita... simplemente no te quedaras con la duda sobre que hubiera sido si se lo decías... y pues como dicen... dejala ir... si regresa a ti... pues poiblemente sea tuya... sino talvez un wey igual que tú pero mas cabron te ha dado baje....jejeje
 
Arriba