como decirle que....

#1
hola amigos quisiera pedirles un consejo, la verdad es que llevo bastante tiempo con mi novia y la quiero un buen no es la chica que tiene un escultural cuerpo de hecho es gordita pero cuando empece andar con ella me latio mucho su forma de pensar y como era ella, el tiempo paso y se puso mas gordita y es de las personas que odian hacer ejercicio y le digo que hagamos juntos para que sea mas sobre llevadero pero nada, la verdad es que siento que ya no me prende tanto en la intimidad, cuales creen que serian las palabras ideales para hacerla cambiar de opinion sin que se sienta ofendida??
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
No hay formas de decirles para que no se ofendan, siempre se ofenderán y te pueden armar hasta un berrinche. Simplemente si ya no te prende, deja de bajarle los calzones por que eso de tener sexo por compromiso ó lástima es aburrido y amargo. Igual, ustedes tienen la costumbre de andar comiendo cochinero engordatorio, ya no le sigas el rollo y verás que poco a poco irá dejandolos, así irá bajando de peso solita.

Otra opcion (no tan recomendable) es que le pagues el gym pero así corres el riesgo de que si se pone buenona, le lloverán pretendientes y al sentirse muy deseada, lo mas seguro es que a ti empiece a verte como poca cosa y se le haga vicio andar repartiendo sus nuevas carnes a los perros en brama que se pongan a olerle la cola... Y al rato otros estarán disfrutando gratis los frutos de lo que tu estuviste financiando.

AMÉN!!
 
#3
Pues.... sin querer queriendo evita tener sexo con ella, evita abrazarla, tocarla, obviamente debes hacerlo en forma gradual y poco a poco, de esa forma ella empezara a pensar "ya no me toca", sera porque "ya no le gusto, estoy gorda", etc. y como dice el compañero atras, NO hay forma de decirles sin que se ofendan, siempre, siempre, por el motivo que sea, aunque les digas una indirecta se van a ofender cuando les digas que estan pasadas de buenas...
 

GaBBix

Bovino adicto
#4
Lo mejor que puedes hacer es terminar con ella (yo lo haría), ante todo esta el amor propio y lo peor que puede hacer alguien es continuar en una relación por lástima o compasión.
También puedes pedirle tiempo y ser bastante claro al explicarle que no entiendes porque se ha descuidado tanto.
Dices que odia hacer ejercicio? entonces no te malgastes tratando de hacer algo porque se mueva, simplemente NO LO HARÁ.
 

caifanes88

Bovino adicto
#7
Hazle creer que tú estás obsesionado con el ejercicio, que te vea que te esfuerzas por tener una figura saludable, así como tu alimentación, ponte muy estricto con lo que comes, y háblale lo mal que es estar obeso y sedentario, pero nunca le pidas que haga eso.
Algún día le va a caer el veinte y la vas a poner a pensar. Hasta pena le va a dar andar contigo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Y visto desde otra arista.

No sera que tú ya no representas un incentivo en su vida?. A tal grado que le vale madres verse bonita para ti. Al igual y su relación ya caduco y se volvio aburrida para ella y esta por costumbre contigo. Al igual y tienes tambien el puercazo, y de ahi que ella tienda a sentirse comoda con su constante subida de peso.

Además de alguna u otra manera, tu eres parte de lo que ella es ahora, porque como dijo el mister nothing si te la llevas todos los fines de semana a comer carnitas, gringas, hamburguesas, papitas,pizza y chucheria y media, ¿como chingaos quieres que tenga un cuerpo delgado? Osea NO MAMAR.

Mira la verdad no se que decirte, porque yo no he estado en esa situación, pero pues aplica algunos consejos que te dieron, haber si te funciona alguno, al igual y lo mejor es que busques a otra woman que cumpla tus estandares de belleza.

Saludos................
 
#9
Mira es un tema un poco complicado...

porque aunque digan mucho que si tu chica es valiosa por muchos aspectos y la apariencia no es importante...

Inguesumadre... el fisico es el fisico...

Y no hay forma de decírselo sin lastimar su autoestima, sin hacerla sentir rechazada o menospreciada, ya que así son las cosas...

Y hay cosa que no puedes cambiar, como hábitos, metabolismo o herencia genética...

y si no quieres tener una novia gorda... al final será tu decisión.... y dependerá de...

1. Te puedes conseguir algo mejor o no?

2.O que no te importe que este gorda ya que es relativo y no te importe ya que tiene mas atributos..




Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
No deberías preocuparte en buscar las palabras para decirle que está muy gorda ya -porque segun dices, gorda siempre fue-, sino en saber bajo qué pretexto la vas a dejar.

Porque no le veo otra solución: si no te gusta lo que agarras, es mejor cambiar de aires. Eso de decirle "ya ponte buenota" es una mamada.

Mejor déjala, al fin que las gordas nunca están solteras. Y preocúpate por ti; ponte mamey, ponte a leer y trabaja más para mejorar el estándar que buscas.

Esto aplica si estás soltero y no viven como pareja. Si una mujer engorda por tener hijos contigo y ya tienen más de 50 años -que seguro no es tu caso-, pues no hay que ponerse mamón =P

Saludos.
 

*.o

Bovino adicto
#12
Si ya no te gusta tanto lo que en algún momento admirabaS y si no te atrae físicamente.... ¿Por que chingaos sigues ahi? Si siempre fue gordita y no le gusta el ejercicio, ya sabias esto y aun seguiste con la relación, por donde lo veas se lo va tomar a mal.

Lo único viable seria que se pusieran un reto en pareja, hacer yoga sexoso, correr una carrera juntos, pasear en bicicleta los dos, ir a restaurantes sanos... seria la única forma de disfrazarlo pero ella tiene todo el derecho de decirte que NI MADRES.

¿No has visto esos programas donde la gente con problemas de alimentación y/o peso?, tienen familia (esposo o/y hijos) y les vale madre a pesar de que ya tienen problemas de salud.

En mi experiencia una vez me paso; un wey que me andaba ligando, ya habíamos cachondeado y en ese tiempo siendo sinceros me valía madres lo que comía y mucho mas el ejercicio.

EL: -vamos a correr juntos en la mañana-
YO: -¿por que? no me gusta correr-
"silencio incomodo"
EL: -Ahh... para que bajes de peso-
"Silencio doblemente incomodo"
-... y te veas y sientas mejor-
YO: -Si claro! Pero cuando me estabas coqueteando, no estaba gorda para ti verdad?-
EL: -¡No! no es cierto!!, pero te caería bien correr, yo corría y...- blah blah blah

Es un desmadre eso de las mujeres y nuestro peso, la mayoría le incomoda así que ya sabes a lo que te arriesgas.
 

lucho-fito

Bovino maduro
#13
Prepárate para lo peor que es que ella te deje si le dices algo así; dile que te preocupa su salud y no quieres que le suceda una complicación en el futuro así no sentiría que le preocupas como pareja para que cambie un poco
 

SexMan69

Bovino maduro
#15
Pues si quieres terminar con ella dile lo que piensas y vas a ver que en más te vas a tardar en aventare tu rollo que ella en mandarte a volar. Hay temas tabús con las chicas, y el sobrepeso es uno de ellos. Sobre aviso no hay engaño.
 
#16
Ps desde mi punto de vista, deberias hablar mas profundamente con ella, saber si le vale madres los que pieses tu o como la veas. Si si le importas y tambien su salud, tiene que buscar la manera de estar bien consigo misma y con su relación. Dicen que el fisico no importa pero dicen tambien que es dificil imaginar a alguien masturbandose en base a sentimientos
 
#17
Hahaha... Pues dile que TU quieres hacer ejercicio, pero quieres que te acompañe porque no quieres ir sólo, y porque quieres estar con ella. Y te la llevas al gym o a correr
 
Arriba