Como Decirle Que Si Quiere Ser Mi Novia...

#1
Hola Amig@s Bakunos!!!

Espero anden genial, les cuento...

El proximo mes tenemos una cita a una conferencia la cual le agrada mucho, ese tipo de conferencias, ella la vdd me encanta, nos escribimos y asi... por redes sociales etc etc...

el detalle es que soy algo timido en este aspecto, quiza por el temor al rechazo :$ ustedes amigas entenderan,

quiciera pedirles su apoyo para darle un detalle quiza no costoso, pero algo significativo, ella es maestra de kinder, quiza me puedan apoyar, le gusta el genero pop y asi...

bueno sin mas preambulo espero su amables y grandiosas ideas!!! DLB!!!:vientos:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
um.... mi consejo es que si aun no son nada y no han estado saliendo en algo mas que en plan de amistad, no le regales nada, y si te le quieres declarar solamente declaratele..... ahora si forsozamente quieres darle un detallito, y sabes que le gusta el pop, porque no un par de dvds de algun grupo o grupos que le gusten? no son caros e visto en saharis o mix up dvd originales de en vivos hasta en 100 pesitos


saludos!
 

black_27

Bovino adolescente
#3
Te cuento mi experiencia...

Los detalles siempre son lindos para las mujeres!!

entre menos costoso mejor, ejemplo basta una hoja de cuaderno y una pluma para escribirle unas palabras... le encantara

si te agrada demuestrale poco a poco tu interes hacia ella... poco a poco NO DE UN SOLO GOLPE...

Exito!!!
 

SirNick

Bovino adicto
#4
Si eres tímido y te cuesta trabajo hablar frente a ella de tus sentimientos, un muy buen detalle y que hoy en día está muy subestimado es una carta donde le explicas sus sentimientos y le dices que quieres algo con ella, algo serio.
Y si va a compañado de un detalle como el CD ó DVD que te javi, mejor, o tal vez algo que tu sabes que a ella le gusta, no sé una flor en específico o algo que ella te haya contado que le gusta. Por poner un ejemplo que ella te haya comentado en una plática casual que le gusta no sé una figura o una muñeca porque le recuerda algo, no sé debes ser obsevador para ello y si está en tus manos dárselo pues adelante.
No te atrevas a preguntarle porque sospechará y aunque si le sorprenderá un poco pero no tiene el mismo impacto a que a ella la agarres de sorpresa y hablará bien de ti de que si le prestas atención.
Cuando se lo vayas a dar dile: "Tengo un pequeño obsequio para ti, no es la gran cosa pero es con un gran cariño" si tienes el valor quédate, sería bueno o si no justo cuando se estén despidiendo dáselo.
Espero que te sirva de algo.

Saludos
 
#5
Ahi esta el detalle joven.... jaja, no, no creo que exista el contrato social de la declaracion, solo basta con un par de gestos romanticos para dar a entender tu intencion, no creo que alguien todavia haga la pregunta "quieres ser mi novia?", basta con llevarla a cenar algun lugar romanticon o llevarle unas rosas con una tarjeta que experese "algo bonito", si te las rechaza pues he ahi tu respuesta, si no pues se esta dejando cortejar(de la vieja escuela), si no te las rechaza pues en la primera oprtunidad puedes hacer tu movimiento, esto es darle un beso y ver hasta donde ella lo corresponde.

Suerte y una recomendacion no empezaria con el de lengua talvez un picotazo
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Te cuento mi experiencia...

Los detalles siempre son lindos para las mujeres!!

entre menos costoso mejor, ejemplo basta una hoja de cuaderno y una pluma para escribirle unas palabras... le encantara

si te agrada demuestrale poco a poco tu interes hacia ella... poco a poco NO DE UN SOLO GOLPE...

Exito!!!
Exacto...

sistem09 no das muchos detalles al respecto en cuanto a tus avances...

Pero.

Eso sí, NO LE DIGAS QUE TE GUSTA...

Simplemente cuando veas la oportunidad DALE UN BESO...
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#8
creo que el mejor momento es en un lugar solos los dos, tu la invitas a tomar un cafesito y comer algo y le dices, te he traido algo(una hermosa carta) se la entregas y le dices para guardar algo de misterio que la debe abrir en su casa, le dices que sientes una fuerte simpatia hacia ella y si ves la oportunidad regalale un beso, se sonrojara y se sentira muy apenada,pero enamorada y colorin colorado el resto viene por añadidura
 
#9
creo que el mejor momento es en un lugar solos los dos, tu la invitas a tomar un cafesito y comer algo y le dices, te he traido algo(una hermosa carta) se la entregas y le dices para guardar algo de misterio que la debe abrir en su casa, le dices que sientes una fuerte simpatia hacia ella y si ves la oportunidad regalale un beso, se sonrojara y se sentira muy apenada,pero enamorada y colorin colorado el resto viene por añadidura

No, no no ud, no esta chapado ala antigua, esta oxidado ala antigua, lo de carta si no tienen 13 años, no, no no enserio por lo que mas quieras no, te lo suplico, ten piedad, me estas matando....

No ya dije que no.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
Aguas con las insinuaciones que sean lo mas claras posibles, porque hay chavas que les cuesta :D

hace tiempo me paso eso, hasta que le dije con manzanitas le cayo el veinte, me dijo, "pensé que asi eras" :D

P:eek: en efecto, amdm es una niña :)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
Jajajaja

No le des una carta ,te hace ver sin pantalones ,debil ,y carencia de valor


Ya has tenido contacto fisico con ella ?

Tomala de la cintura y dale un beso

No le des regalos costosos , solo detalles

Los regalos vienen cuando ya son novios y cuando ella se lo ha ganado
 

luis_pro

Bovino Milenario
#14
jaja yo le dedique una cancion en un concurso de canto y no me funciono xD asi que no te lo recomiendo a menos de que tengas buena voz :D saludos
 

car10s.92

Bovino adicto
#17
yo estaba en las misamas hermano k hacer pero con un suficinete amarrada de pantalonsitos i un quieres ser mi novia fue suficiente
 
#19
AAAAAAAAAA BAILARRRRR nada mejor ke bailar para empezar a besar...
llevatela a bailar, si bien no le des un regalo costoso llevala a un buenl club, pasensela pkm y bueno es natural ke bailando le robes un beso, almenos asi yo lo hago, el antro es mi lugar favorito para eso, si no conosco a la tip aen el antro, al paso de algunas citas propicias la salida al antro y bueno almenos en mi caso a mi se me da natural ligar en el antro, me siento comop pez en el agua, tu sabes man bailas, le dices cosas al oido, la musika es fuerte, se toman algunos tragos, cada ves te acercas mas a ella, viejo no necesito decirlo, lo traemos grabado en nuestra genetica...
 
#20
AAAAAAAAAA BAILARRRRR nada mejor ke bailar para empezar a besar...
llevatela a bailar, si bien no le des un regalo costoso llevala a un buenl club, pasensela pkm y bueno es natural ke bailando le robes un beso, almenos asi yo lo hago, el antro es mi lugar favorito para eso, si no conosco a la tip aen el antro, al paso de algunas citas propicias la salida al antro y bueno almenos en mi caso a mi se me da natural ligar en el antro, me siento comop pez en el agua, tu sabes man bailas, le dices cosas al oido, la musika es fuerte, se toman algunos tragos, cada ves te acercas mas a ella, viejo no necesito decirlo, lo traemos grabado en nuestra genetica...

Mas cierto imposible, Las mujeres relacionan el bailar con el sexo, esto por el movimiento sincronizado y el contacto cuerpo a cuerpo, simpre les parecera mas atrctivo un buen bailarin que alguien solo parado en la esquina...

Asi que a desmpolvar el traje de Poliester y a relucir tus mejores pasos....

Ah por cierto la musica lectronica no cuenta busca bailes que sean de pareja, salsa, cumbia, norteña o disco.
 
Arriba