como decirle que me gusta?!

#1
hermanos del corraaaaal!

consejos sobre como decirle a la chava que me gusta...que me gusta x))
agrego detalles
somos amigos desde hace dos años, nos conocimos en la universidad y actualmente llevamos tres clases juntos!
ultimamente ha habido bastante acercamiento entre los dos...nos llevamos mejor que nunca, siempre que esta conmigo se esta riendo, me esta tocando, pellizcando, etc etc etc...si la miro feo me reclama y me pellizca, todos los dias le hablo a su cel, en los dias que no lo hago al siguiente dia me reclama por no haberlo hecho, le envie un arreglo el 14 de febrero, muy bonito por cierto, quedo encantada y dijo que era la primera vez que le enviaban uno (dice que ya le habian enviado otros anteriormente solo que los rechazaba), casi siempre nos estamos regalando dulces...le gusta mucho estarse "peleando" conmigo (claro, de juego y siempre de buen humor)...

Consejoooos!

Como decirselo y ke decir x))

graacias y saludos =D
 

AAllxx

Bovino maduro
#2
dile esactamente lo que te pondre, pon atencion........ME GUSTAS, no mams wei, se original, si te gusta alguien y quieres acercarte a esa persona, te la valentia de hacerlo dile lo que sientes ni to ni nadie te dira lo que debes de decirle, eso depende de ti. saludos
 

bashilt0642

Bovino adicto
#3
mandaselo por spay... jaja ok no.. pero men... io kreo ke debes ser directho... total.. ke es lo mas ke te puede decir..."gracias"?..."tu iwal"? o alwo por el estilo????
 

ryval

Bovino maduro
#4
dale un beso robaselo, iwal le gusta, si no, almenos ya te lo llevaste y nada pierdes, iwal s enoja, pero iwal y no XD kreeme es mejor a decirle un simple me gustas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Mas que decirlo... mejor prepárate en caso de lo peor. un "me gustas" es fácil de decir, solo que los nervios te traicionan y da miedo pensar en que te diga que "no" o el clásico "solo te puedo ver como amigo". Recuerda que no va a ser la unica y hay más. Suerte.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Goldeboy, NO LA VAYAS A CAGARRRRRRRRRRRR

Espero, que no le hayas dicho todavia.

Das muy poca información al respecto (no se, cuanto tiempo llevas de conocerla, si es amiga, compañera de trabajo, etc, etc,).

A reserva de esto, te lo vuelvo a repetir NO LA VAYAS A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:histerica:

JAMAS, LEELO BIEN, JAMAS SE LE DICE A UNA MUJER QUE TE GUSTA, JAMAS.....................

Si te gusta, demuestraselo, sutilmente, metele esa idea en la cabeza, se descarado, coqueto, con ella, diviertete con ella, has chistes de doble sentido (no vulgares), habla de sexo, etc, etc, insinuatele. Ahhhhhhhhh ay muchas cosas que puedes hacer.

Pero aporta más información al respeto..............

Hasta otra
 

estil

Bovino Milenario
#7
invitala a salir un par de de veces, llevala al cine o a comer, despues de ahi llevala a su casa, asi tendras varias oportunidades para declarartele.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
hermanos del corraaaaal!

consejos sobre como decirle a la chava que me gusta...que me gusta x))



graacias y saludos =D

[ERRORES]

1.- Decirle que te gusta sin siquiera antes asegurarte que tu le gustes y sin preocuparte por lo que ella siente. Sin importar cuanto te guste ó cuanto la desees, mientras tu no le gustes ó no le llames la atencion, no obtendrás resultados positivos.

2.- Sobreactuar como si le quisieras hacer una funcion de circo. Llamar la atencion no implica armarle un espectaculo por que asi se sentirá sobrevalorada y ante ella solo tendras imagen de perrito moviendo la colita para que le den migajas de comida.

3.- Gastar y gastar en regalos, restaurantes ó en tu persona para gustarle, la estarás acostumbrando a derrochar dinero y no te digo que todas sean interesadas, pero es lo que estas ofreciendo. La mayoria de las veces no logras nada, ni un beso por lo mismo que estas dandoles todo antes de tiempo asi que ellas asi como estan se sienten conscentidas y no verán la necesidad de ser tus novias. Hay casos en que se consiguen novios y aun asi quieren tenerte dandoles todo.

4.- Ofrecer una imagen tuya que no eres ya que si acaso lo logras, las conquistaras como si fueras otra persona, a la hora de que ya no puedas mantener el ritmo tendras que prepararte para que se aburrra y te deje con el primer vividor que pase.

5.- Decirle lo que sientes acentuando que es desde hace mucho tiempo, que las necesitas, que son indispensables, que no puedes vivir sin ellas, que si te dice que no, te mueres... Todo esto te hace ver ante ella como un tipo debil que no será capaz de ser el hombre de la relacion, sentirán que todo el tiempo tienen que cuidarte como si fueras niño chiquito y tendran que estarse midiendo para que no llores; Un hombre asi no es garantia y obviamente te huiran.

6.- Hablar de sexo como si fueras un depravado solo por que alguien te dijo que ese tema debes sacarlo a la luz ante ellas, si tu quieres mostrarte como un hombre natural en ese aspecto para que ellas crean para ti el sexo es normal, lo unico que lograras es que se sientan putas ó depositos de semen (disculpen). Para entrar en el tema del sexo con ellas, hay que tener estilo no hablar a lo puro pendejo, no las exitas, ni las atraes.

7.- Ofrecerte de su confidente ó prestarte de su paño de lagrimas, ellas son bien selectivas a la hora de saber quienes son buenos amigos ó candidatos a novio. Siempre mantienen solido a la hora de tener un amigo ya que este siempre sirve para liberar sus tensiones y contar lo que con otras personas no pueden, tenerte de soporte, asi como de consejero para los problemas con los novios. Ocupan a un ser masculino que las ayude con los hombres y para eso es el mejor amigo por eso de ahi no pasas si se te ocurre empezar como amigo para luego conquistarlas.

[CORRECTO]

1.- Muestrate como eres, autentico, natural y dale ese toque positivo a tu vida, que ella sienta que para ti la vida es sencilla. Ocupan sentirse agusto y que mejor que sea contigo.

2.- Siempre seguro. Esto es primordial para que ella sienta que contigo estará protegida, que cuidaras de ella por que eres el hombre. Que mantendrás el equilibrio que ella ocupa emocionalmente ya que debido a las hormonas que las invaden suelen estar intestables.

3.- Atraela hacia ti antes de que se entere que te gusta. Recuerda que ella como hembra es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja asi que su atencion sea para ti. Sobresale ante los demas ya que siempre eligirá al mejor, es decir, solo piensa en ese grupito de hombres que le chiflan de lejos, le mandan saludos, le mandan regalitos, quieren acostarse con ella, etc.. No formes parte de ese grupito de perros en brama que le andan oliendo la cola para que ella dirija su mirada hacia ti.

4.- Seé hombre de acciones. Los hombres de verbos y discursos, asi como los deprimentes que para todo piden permiso las aburren por que les da flojera un hombre sin pelotas. El hombre de accion las divierte, las hace sentir agusto, las abraza cuando quiere y provoca en ella las ganas de estar en sus brazos, las besa por que lo desea y ella corresponde ante esa actitud de "voy por lo que quiero y vivo sin miedos".

5.- Un hombre natural toca el tema del sexo de manera normal y hasta humoristica sin llegar a parecer un depravado que solo busca ironicamente exitarlas para luego jalarle el pescuezo al ganso. Cuidado con empezar a alardear con cuantas te has acostado, tu "desempeño en la cama" y cosas por el estilo, a ellas les gusta sentirse unicas en tu vida aunque hayas tenido una vida de gigoló.

6.- Ofrecele a un hombre original, que vive la vida conforme a su comodidad... No ocupas todo el tiempo andar de traje ó con ropita de marca, ya que estarán viendo un disfraz y no al hombre que hay detras, de hecho, eso de andar arregladito y con sus cremitas y gelecitos para ellas es una mariconada y creeme que para ellas solo eres un hombre femenino. Me han dicho que no les gusta un hombre que se cuide mas que ellas ó que se sienta mas bonito que ellas. El fachoso que no vive de las apariencias les resulta mas atractivo.

7.- Respeta su espacio y tiempo, aunque te guste ó sea tu novia, siempre manten presente que cada uno tiene sus asuntos privados que atender. Por mas que quieras estar pegado a ella, siempre es bueno darles un par de dias libres de ti para que ella te extrañe, esa sensacion mantiene mas unidas a las parejas ó que la hembra te distinga ante los demas ya que al notar tu ausencia puede darse cuenta que existes y generar en ella la necesidad de verte y de estar contigo.

8.- Las mujeres no son de otro mundo, tratalas como personas tomando en cuenta que son un ser que necesitan de ti como hombre y por lo tanto como te mencioné, seé seguro, positivo y natural... No ocupas ser el mas bonito, ni que tu carro sea del año ó tener montones de dinero, solo un pecho donde ellas se recarguen, unos brazos donde se refugien, una boca que les robe el aliento, una cama que las haga tocar el cielo y un corazon que compartir.

AMEN!!
 
#10
graacias por los consejos mis compas!
NECESITO saber ya en estos dias que onda...porque se acerca su cumpleaños y dependiendo de como se vea la cosa es...o hay regalo o no hay nada mas que el abrazo!
aunque igual se cuaja
jajajaja
 
Arriba