como decirle a una chava que me gusta!!

1ozoya

Bovino adolescente
#1
bno cmo veran esque soy un poco timido y tome la desicion de decirle pero nose como decirle por que ella es muy religiosa y qisiera saber como hacerle parano regarla porfa ayudenme!!
 
#2
hi hermano mira como consejo se tu mismo y dicelo como va yo pienso de q sea religiosa no tiene nada q ver es algo pues natural q la gente se enamore
 

darextreme

Bovino Milenario
#3
dile, no tengas miedo, jajajaja y si le es indiferente, pues as meritos y despues le vuelves a decir, no es nada del otro mundo, ke se te kite el miedo, yo a kada chava ke me gusta se lo digo, unas me tiran a leon, tras se sonrojan, otras de plano me dicen ke yo tambien les gusto, pero si tu no le gustas a ella, sigue haciendo meritos para ke un dia le gustes, animo, decirle a una mujer ke te gusta no es nada del otro mundo, jajajaja me acuerdo cuando estaba verde y me daba miedo, si no arriesgas no ganas, y como dice el compañero, nada tiene ke ver ke sea religiosa, nadita, animo y suerte, cuando le digas pasas el chisme aver ke te dijo y sirve ke te decimos otro tip, saludos
 
#4
Como dice George Michael,...


So why don’t we make a little room in my BMW babe
Searching for some peace of mind
Hey I’ll help you find it
I do believe that we are practicing the same religion
You really ought to get up now

Osea creo que ambos practicamos la misma religion, realmente deberias entendera a que me refiero....

:cowverine:
Saludos
 

metallic@

Bovino maduro
#5
asi... ME GUSTAS el NO o ya lo tienes seguro ve por el SI muchacho a ya arriba dicen que si te dice que no insistas pues a eso te digo no mas de 2 veces y eso si te gusta mucho no hay que rogarle y otra cosa las religiosas luego te dan la sorpresa y son mas jaladoras por ultimo q la perdine dios tu no estas pa perdonarsela hahaha si se ofende por que le dices que te gustas que bueno que no andubiste con ella imaginate para otras cosas como sera
 

Oneroso

Baneado :(
#6
La esperas un día afuera de su casa, y le dices:

Cogemos?

No ya en serio; llegale y comentale lo que te gusa de ella, su sonrisa, sus piernas, sus chiches, su inteligencia, que se yo.

Saludos
 

darextreme

Bovino Milenario
#7
jajajjajaja coinsido con METALLIC@ si se ofende no andes con ella, y otra cosa, insistir no es rogar, a lo ke me refiero es ke sigas haciendo meritos para ke le gustes, rogar es decirle, anda te gusto, o anda conmigo, se tu mismo y has meritos, ke se fije mas en ti, invitala a salir, detalles, sorpresas, palabras bonitas, todo eso cuenta, jajajajaja ke miedo con lo ke dice METALLIC@ cruz cruz ke se vallan las santas,,,, pero la verdad es ke "dicen" ser mas santas, son las ke mas rico co...peran. saludos
 
#10
no seas wey con todo respeto, pues pa que te puedas acercar a ella has como que te interesan las mismas cosas que a ella, si va a sus reuniones pues ve aunque te parezcan aburridas, y ya coincidiendo en los mismos lugares ve haciendo amistad con ella, y ahi se acostumbra que se den abrazos cuando la abrazes agarrale la nalga y dile que quieres todo con ella, asi o mas facil??
 
#12
jajajaja, si ella es muy relogiosa como el compa dice , corre el riesgo de que ... ella lo cachetee y se ponga a gritar pidiendo ayuda .

No ma existe el riesgo que te quiera exorcisar y te heche agua bendita


AAAAA Mederrritoooo



No ma eso no se dice. Son palabras prohibidas asi como quieres ser mi novia o te amo, mmmm bueno antes del sexo.

Saludos
 
Arriba