como decirle a esa persona que ya no es especial

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Pues depende que relacion tengas/lleves/ con esa persona

si es free/novio/amigovio/affeir/

Dile que es hora de conocer a otras personas y ya ,
o se franca y dile que ya valio y que distanciaran un poco

O siemple y tan sencillo como esto HAY QUE DEJAR DE VERNOS
 

estil

Bovino Milenario
#6
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8nyjT3ZpRdQ[/YOUTUBE]

pero un "sabes que?, necesitamos platicar" es mejor por que no lo humillas y fuistes sincera.

alguna razon en especial?, se comporta raro?, tiene gingivitis?, le huelen los pies?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Empieza a ser indiferente para que el inconsciente vaya asimilandolo, luego que el te pregunta que es lo que esta pasando le dices que ya quieres seguir con el y prefieres cortar por la paz.

Conmigo funciona un simple "ya no estoy agusto", ni pregunto por que, ni hago dramas pero no todas las personas dejan ir a sus parejas asi de sencillo.

Igual podria servir que nos dijeras que tipo de relacion es la de ustedes y cual fué el declive, ya con esos datos te podrémos como lidiar con la situacion.
 
#11
hola gente del corral

como lo termino, he llegado al grado de que lo veo y me molesta???
Creo que no hay una respuesta absoluta a esa pregunta. Todo depende de las 2 personas, de por qué te molesta, de si eres directa o prefieres rodear al decir las cosas, hay muchísimos factores y cada relación y sus negociaciones y términos son diferentes. Yo te podría decir que hablar de frente, directo y con toda honestidad es la mejor forma, al menos para mi. Espero que te sirva. Saludos!
 

ascot007

Bovino maduro
#12
[YOUTUBE]8nyjT3ZpRdQ[/YOUTUBE]

pero un "sabes que?, necesitamos platicar" es mejor por que no lo humillas y fuistes sincera.

alguna razon en especial?, se comporta raro?, tiene gingivitis?, le huelen los pies?
Tienes al mejor consejero en video, que más puedes pedir.
 

tintan_X

Bovino maduro
#14
la mas facil de todas tmbn, pidele a una amiga que lo caliente, tu te das cuenta asi como no queriendo y sas lo cortas y no quieres volver a saber nada de el :).

puede ser alguien que no conosca el, asi seria mejor.
 
#18
la mas facil de todas tmbn, pidele a una amiga que lo caliente, tu te das cuenta asi como no queriendo y sas lo cortas y no quieres volver a saber nada de el :).

puede ser alguien que no conosca el, asi seria mejor.
hahah esa ahorita mismo me la estan aplicando

hehe todo por no ser directa y pss si de verdad te quiere la neta si duele cuando no te lo dicen directamente :D
 
Arriba