Como debe vivir un verdadero dicipúlo de Dios

EvilSama

Bovino de alcurnia
#21
Veo con gran decepción que si no todos, la gran mayoría son egocentristas y su dios son ustedes mismos.
Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; No hay quien haga el bien.
Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido, que buscara a Dios.
Todos se desviaron, a una se han corrompido; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
Salmo 14:1-3

Todos siguen con las mismas respuestas de siempre, que alguien según quiere meterles alguna religión y controlarlos y no sé cuánto más, y ni siquiera se han tomado el tiempo de escuchar los audios, pero el cristianismo verdadero no es una religión como muchos dicen, es un estilo de vida, una vida consagrada para Dios (el que muchos no quieran reconocer a Dios, eso no quiere decir que no exista). Si escuchaste los audios bien por ti, si no los quieres escuchar es una pena, no se le puede obligar a nadie a buscar de Dios es una decisión personal.
Yo sólo hago lo que me corresponde como embajador (basado en lo que dice la biblia, soy embajador) y mi tarea como tal es dar a conocer el evangelio a todos los que estén a mi alcance, yo no gano nada por hacerlo, por el contrario generalmente soy difamado o maltratado, pero lo hago con gusto y por amor a Dios y a mi prójimo, a pesar de los desplantes y malos tratos de la gente.
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios. Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.
2 Corintios 5:17-21
Eres feliz ?
 
#22

maluce50

Bovino Milenario
#23
Yo sí. Aquí la pregunta sería más bien. ¿Eres tú feliz? o ¿crees ser feliz? ¿Eres libre o crees ser libre?
¿Tú decides si él es feliz o no? esa seria tu felicidad o tristeza, no la de el. ¿Si es libre o no? That ain't freedom
deberías primero escuchar las predicaciones para poder formar un juicio.
¿Entonces tú tienes el único juicio? El ya tiene su juicio ¿por qué formar otro?
 
#24
¿Tú decides si él es feliz o no? esa seria tu felicidad o tristeza, no la de el. ¿Si es libre o no? That ain't freedom

¿Entonces tú tienes el único juicio? El ya tiene su juicio ¿por qué formar otro?
Yo no decido quien es feliz o quien no lo es, no soy juez y parte, sólo soy un espectador más.
Todos basan su felicidad en los bienes o logros que poseen, en la cantidad de mujeres que han tenido o el vivir "libremente su sexualidad" en los deleites de la carne, dando rienda suelta a los deseos carnales, si eso es felicidad. Que vana es la felicidad.
En fin, veo que quieres armar polémica. El fin de esta publicación es dar a conocer la palabra de Dios, tú decides si quieres conocerla o no, al final de cuentas la decisión es personal.
A todos se nos da en más de una ocasión la oportunidad de conocer la palabra de Dios, yo no sé si ésta es tu primera o tu última oportunidad o tal vez tengas mil más, eso sólo lo sabe Dios. De lo que si estoy seguro es que a mi Dios no me va a juzgar por no haberte dado a conocer su palabra.
 
#25
camaradas yo creo que el titulo del tema esta muy claro,
asi es que si no estas interesado no entres nadamas a comentar (faltando al respeto)
respeten camaradas
porque como ya saben el gusto se rompe en generos
a mi no me gustaria si yo posteo algo aunque no sea de religion
y empiezan con ese tipos de comentarios yo creo que es desmoralizantes
saludos
Pues es el riesgo de poner un tema en algún foro en el que te encuentras todo tipo de ideologías,si se tratase de un foro cristiano seguro le darian solo comentarios positivos.
 

bakrdi

Bovino maduro
#26
hablando de mitos y leyendas... preguntale cuando se va a acabar el mundo no?

como abundan estos retrasados mentales

si existiera un dios, pues que dios tan ulero y miserable que permite que haya guerras, violencia, que permite que los malos lo tengan todo y que los buenos que viven "conforme a sus estupidas reglas" solo sufran dolor y carencias... que miserable
 

jcarranza

Bovino maduro
#27
Es gracioso que pidas que uno abra su mente, cuando lo que estas haciendo es cerrándola a una sola creencia..., según yo el creer o no creer en DIOS o creer en otros dioses o teorías es abrir la mente a todas la posibilidades
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#28
Tolerancia, tolerancia todos creen tener la ultima palabra. hay quienes se creen que son todopoderosos , habemos quienes tenemos algo en que creer y hay quienes viven creyendo e idolatrando lo que les dijeron.

Ser respetuoso de los demás además el post lo dice muy claro de que se trata, y si no te gusta o no crees pues no entres y se acabo el asunto.......simplemente es un hermano mas bakuno compartiendo.
 

Boudika

Bovino maduro
#29
Quien expone un tema, se expone a la crítica. Ello implica recibir opiniones favorables, pero también contrarias a sus creencias o predicación. No he leído faltas de respeto, sino opiniones divergentes, tan válidas como las del autor del post.

Si se postea un tema como éste, en un lugar público, se debería ser consciente y asumir la libertad ajena en comentar con pensamientos contrarios al propio, y no exigir que no se comente. Los riesgos de postear en lugares públicos, hay que asumirlos con todas sus consecuencias.

Saludos.
Gabriela.
 

bakrdi

Bovino maduro
#30
y el dice que es feliz... yo diría que mas bien el "cree ser feliz" por vivir una vida mocha llena de carencias y limitaciones por seguir 10 estupidas reglas [supuestamente] escritas por ese dios hace 2000 años... triste y solo, en todos los sentidos, pero fiel a sus creencias... bien por el, pero que deje al mundo rodar... abur
 
#31
es el cuento de nunca acabar... todos tienen su razon o creen tenerla y es muy respetable.

Todos los temas religiosos terminan en lo mismo, ya chole...
 
Arriba