¿Como debe ser un anillo de compromiso?

#2
Cual es tu presupuesto?


Por lo general oro blanco o dorado, diamante en corte redondo (mas tradicional) y color blanco(amarillo es mas barato), entre mas kilates es mas puro el diamante, el numero de brazos que sotienen la piedra (entre menos mas fino el anillo),

Mi recomendacion ve por el mas tradicional asi nnca pasara de moda.

te dejo esta guia en mercado libre para que veas en que consiste
http://guia.mercadolibre.com.mx/elegir-anillos-compromiso-2258-VGP

y esta pagina para que te des idea de los modelos
http://www.amore-mio.com/country/MX?gclid=CNabk-jUt60CFWrktgodCXVnOQ


Los precios van desde los 1500 hasta el cielo...

Saludos y suerte
 

Neyri

Bovino adicto
#4
como mujer te puedo decir que el valor del anillo no esta en su costo, esta en el motivo por el cual se da, y a ella le encantara aún cuando sea de fantasia fina, por que representa el amor y tu deseo de unirte a ella.

el mejor modelo depende de los gustos de ella, si fuera para mi, jajaja me voy a proyectar ehhh, pero a mi me gustaria un anillo delgadito finito, con una piedrita en forma de gota blanca al centro y otra mas pequeñita redondita roja a un lado, yo le doy cierto significado a esas dos piedritas, y me he encargado que el chico con quien salgo lo sepa, jajajaja, así que fijate en los gustos de ella y sobre eso podras escoger el mejor modelo.

Suerte y felicidades.
 

ericmr

Bovino Milenario
#5
como mujer te puedo decir que el valor del anillo no esta en su costo, esta en el motivo por el cual se da, y a ella le encantara aún cuando sea de fantasia fina, por que representa el amor y tu deseo de unirte a ella.

el mejor modelo depende de los gustos de ella, si fuera para mi, jajaja me voy a proyectar ehhh, pero a mi me gustaria un anillo delgadito finito, con una piedrita en forma de gota blanca al centro y otra mas pequeñita redondita roja a un lado, yo le doy cierto significado a esas dos piedritas, y me he encargado que el chico con quien salgo lo sepa, jajajaja, así que fijate en los gustos de ella y sobre eso podras escoger el mejor modelo.

Suerte y felicidades.


lo que dice esta dama es muy cierto,, pero el significado del añillo de oro simboliza el pago parcial y el símbolo de tus intenciones.
El anillo se coloca en el tercer dedo de la mano izquierda sin contar el dedo pulgar, porque la creencia de los griegos era de que en ese dedo estaba la vena que comunicaba al corazón.

y formas de komo entregarlo pues la rifarias si :

1.-En un cubo de hielo, que al derretirce este quede en la copa y/o vaso, tomando por sorpresa a la novia

2.-En el postre, en este se encontrará una nota y/o el añillo de compromiso, sugerencia, despúes de intencionalmente tener un pequeñisimo desacuerdo con tu pareja al terminar de comer pides el postre el cual vendra tapado al destaparlo ella le pides que sea tu esposa



felicidades y pues invita a la boda...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
CARO!! muy caro! mientras más caro, mejor!! Ten encuenta que tu prioridad y lo importante que es ella para ti se mide con lo que más te cuesta; caro!
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#8
Pues debe de ser con un costo de aproximadamente 2 meses de tu sueldo segun tengo entendido... como minimo... no seas ahorrativo...
 
#9
buena pregunta hace como un año le pedi matrimonia a mi hoy prometida, en lo primero q pense al buscar el anillo fue en q a ella le gustara (sino q chiste) como no le gusta el oro y siempre usa plata, buscando me encontre con el paladio q es un metal blanco, es poco comun y se valora (aunq no importa mucho) entre ambos el oro y la plata.

me fije q tubiera algo q tambien me gustara asi q lo busq de ese metal y con una piedra roja (simbolo del amor, el fuego, la pasion, etc) y pues para darselo decidi invitarla a salir no se como explicarlo pero derepente senti una sensacion q me dijo "ya, este es el momento" asi q sin decir mas (estabamos en lo alto de la torre latinoemericana d.f y como era temprano no habia nadie) me inque y se lo propuse

solo tu sabras el momento el anillo no es tan importante como cres lo importante es su significado y el compromiso que el conlleva

salu2
 
#10
Yo coincido con que no presisamente importa el precio, sino lo que simboliza y sobre todo a TODAS las becerritas lo que las derrite es que uno haga circo maroma y teatro para entregarselo, que el momento sea maravilloso, que el ingenio sea casi casi de pelicula de hollywood, asi que ehcale coco e imaginacion y tambien busca las palabras ADECUADAS y megahiperromanticas para declararle tu amor eterno.... Compa tienes mucho que pensar/imaginar
 

Mr. Ok.

Bovino adicto
#11
Pues es seguro que si la chika te quiere aunque le des uno de los que regalan en los popotes con chochitos...
Yo no soy muy pudiente que digamos pero la verdad es que sí le regalé un diamante a mi ahora esposa, seguro no le hubiera afectado que solo le diera uno de fantasía fina, pero personalmente sí quise que ese regalo reperesentara (creo que más para mí que para ella) una muestra de sacrificio por su amor. Así que le compré el mas caro bonito y delicado que pude y obviamente me sigue pareciendo precioso, cada vez que lo luce me sigo sintiendo orgulloso porque se el esfuerzo que hice por él.

Y creeme, aunque seguro algunas chicas se conformarán con algo barato a ninguna le disgustará presumir un diamante en sus momentos especiales.
Finalmente te recuerdo que el oro y los diamantes nunca se devaluan... Hoy el anillo de mi esposa vale el triple que cuando se lo regalé.
 
#14
Pues voy a sonar cursi, pero lo que representa tiene su grado de importancia, así que no nos engañemos, al menos en esto las mujeres deseamos que el hombre con el que compartamos nuestra vida le eche billete e imaginación a ese momento único y mágico.

A mi, mi ahora esposo me dio uno de plata primero, simbolizando el compromiso después dq yo no podía hablar pues había ido al dentista, además del significado que le dio al mismo y las palabras que me dijo cuando me lo pidió. *-* También me comentó que busco en san google significado de material y piedras, con lo que después me dió uno de oro blanco con su respectivo diamante, pues sabe que el matrimonio no es un juego, no sé como sea tu futura esposa, pero el hecho de que Tu te encargues de hacer ese momento especial, va a ser la diferencia a que le compraras uno carisisimo y na más le dijeras "ten". ;) Enhorabuena y muchas bendiciones!! :D
 
#18
De entrada, la plata es para nacos. El oro blanco es mas caro que el oro amarillo, por si no saben se ocupa paladio para obtener la tonalidad plateada en el oro, y caemos a lo mismo, se ve feo.

Puedes utilizar otros metales como estroncio o bario, pero su precio es exorbitante.

Se acostumbra que la piedra sea un diamante, pero por el precio muchos le ponen circonias, un consejo, no uses una circonia grande porque se ve muy yope.

Y depende de tus posibiliddes.

Suerte matador
 
Arriba