¿como de sirle a una chava ...................

P

pedro velazquez

Visitante
#4
saludos hermano, pero con esa mentalidad ya la llevas de perder. avientate y si la cagas, ve con otra vieja hasta que se te quite ese miedo con las viejas.
 

kliop

Bovino Milenario
#7
La única manera en que eso es posible es si te dice que si, y eso no depende de la manera en que se lo pidas sino en si le interesas a la muchacha, es como ese video del sujeto que le pide matrimonio a su novia en un juego de basketball y la muchacha le dice que nó, fue un Fail y de los grandes por que le dijo que no, pero si le hubiera dicho que si hubiera sido bastante espectacular y emotivo, una historia digna de contarle a los nietos.
 
#12
olle tu pregunta es algo rara pero te sugiero q cuando ballas al wc no la invites a q pase contigo cierra la puerta y dile que si kiere ser tu novia buso caperuso con el centido de tu oracion suerte men con tu leidy y depues me cuentas q como te fue
 
#13
yo cuando le pedi a una chik XD que fuera mi novia le hize un video jajaja y con ese se lo pedi =D
pero solo una vez, las demas, solo asi, duro directo y contundente... afortunadamente nadie me ha bateado /,,/_
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#14
Por la poca info k pones, pues dicelo tal cual, debes estar seguro y no estarlo dudando como ahora, ponte las pilas ya!!
Saludos!!
 
#18
Te lo voy a poner fácil:

La invitas a pasear, a un lugar donde no transite mucha gente, pero que no sea solo, la podeís asustar, entonces le empezas a contar algo, y sin parpadear, haces una breve(no se si así se escribe, perdón) pausa y mirás al horizonte repitiendo éstas palabras:

-Me he dado cuenta que hay algo en tí que me hace sentír que estoy completo, que no siento el tiempo, me la paso muy felíz a tú lado, quiero que tu me permitas hacer lo mismo por tí (OJO acá no le preguntas, si no que te le lanzas de una vez, seguridad es la clave) y listo, ella te tendrá que dar un beso o un abrazo, o ambos si teneís suerte :jijiji:
 
Arriba