como darte cuenta que una chava se fija en ti

#1
hola existe alguna manera de darse cuenta si una chava esta interesada en ti, por su lenguaje corporal, las cosas que dise cuando estas, etc. cuales son las señales
 
#2
preguntandole ??

tambien si te baja los pantalones y te la empieza a chupar a lo mejor si quiere contigo
no se si reirme o reportarte, no hare ninguna de las 2, pero que respuesta tan torpe.

Ontopic: Pues mi hermanito supongo estas en la adolescencia xD entonces te cuento, que pues regularmente si existen expresiones faciales y todo aquello tenga que ver con el lenguaje corporal, que se acerque mas a ti, que te sonria continuamente, que te busque la mirada, etc etc, pero aguas bro por que podrias confundir esas señales, hay chicas o personas que son asi, afectuosas y pues nada mas cuidado con las malas interpretaciones.
 
#4
Me he dado cuanta que las chicas cuando les interesas te empiezan a platicar de sus problemas y empiezan a involucrarte en sus vidas y a presentarte a sus amigos, también tienden a auto-criticarse con adjetivos negativos; "hay es que soy bien mensa", "soy bien estúpida", "soy bien enamoradiza y odio eso de mi", "soy bien esto, soy bien aquello"......

Bueno es lo que he notado, no se si solo me paso a mi. Pero en fin es lo que te puedo decir, otra cosa es platicando con ella, sacarla a pasear y que ella te acepte.
 

ztokan

Bovino maduro
#5
preguntandole ??

tambien si te baja los pantalones y te la empieza a chupar a lo mejor si quiere contigo
jajajaj gracioso el komentario men pero ojala asi fuera y si asi han sido las chikillas kontigo pues danos su korreo telefono celular o algo por el estilo no kresss jeje pero weno pos mira karnalito las mujeres son muy koketas hay algunas k siempre t sonrrien siempre son afectuosas contigo pero eso no kiere decir k weno ya alla algo por ai no sino k pos son koketas y nada mas kien este interezado en ti las chika k ,lo aga no t lo demostrara asi para nada lo k ara es ponerse celosa enojarse pork no la ayudaste en algo konvivir un poko mas kontigo kosas asi y pues puede k por ai alla algun interes aunk no t rekomeiendo konfirar fijate siempre k todo sea real y no ficticio jeje si k si jeje weno es todo mi ermano kuidese jeje sayonaraaa dios m lo bendigaaa
 
#6
ya perdon no pense que fueran a hacer tantooo escandalo solo por decir lo obvio pero en fin si hice sentir desgraciado al que hizo el post pues perdon pero ya neta lo de preguntarle va enserio, andar tentando haber si si quiere contigo como te dicen los que se quejaron de mi no te va a llevar a nada concreto te lo digo en la mejor de todas las ondas.
 

Zahori21

Bovino Milenario
#8
Pues mira...con mi novio antes de que fuera mi novio...me le quedaba viendo y lo saludaba cada vez que podia, le preguntab la hora, asi como queriendo y no la cosa. Me iba acercando a el sutilmente
 

damianfors

Bovino Milenario
#9
Pues con las respuestas que tienes es practicamente suficiente para darte cuenta, además ya te respondió una experta en la materia, nimodo que con eso no la hagas carnalito.

Y de mi parte te digo, otros indicios, si te sostiene la mirada, aun que sea coquetería nada más, puede que le intereses, es más ni te lo preguntes dos veces, lanzate al ruedo.
 
#11
Me he dado cuanta que las chicas cuando les interesas te empiezan a platicar de sus problemas y empiezan a involucrarte en sus vidas y a presentarte a sus amigos, también tienden a auto-criticarse con adjetivos negativos; "hay es que soy bien mensa", "soy bien estúpida", "soy bien enamoradiza y odio eso de mi", "soy bien esto, soy bien aquello"......

Bueno es lo que he notado, no se si solo me paso a mi. Pero en fin es lo que te puedo decir, otra cosa es platicando con ella, sacarla a pasear y que ella te acepte.
TIENES LA BOCA LLENA DE RAZON MI AMIGO EN ESO DE Q TE CUENTAN SUS PROBLEMAS Y SU VIDA Y LO NOTAS PORQUE ADEMAS TE BUSCAN AAAAAAAA Y TAMBIEN SI CUANDO PLATICAS CON ELLAS SE QUEDAN VIENDO TUS LABIOS ESO ES GENIAL TE HACE SENTIR QUE QUIEREN ALGO MAS JAJAJAJAJAJA UN BESO NO SEAN MALPENSADOS JEJEJEJEJE SALUDOS:vientos::vientos:
 

xavier5923

Bovino maduro
#12
Me he dado cuanta que las chicas cuando les interesas te empiezan a platicar de sus problemas y empiezan a involucrarte en sus vidas y a presentarte a sus amigos, también tienden a auto-criticarse con adjetivos negativos; "hay es que soy bien mensa", "soy bien estúpida", "soy bien enamoradiza y odio eso de mi", "soy bien esto, soy bien aquello"......

Bueno es lo que he notado, no se si solo me paso a mi. Pero en fin es lo que te puedo decir, otra cosa es platicando con ella, sacarla a pasear y que ella te acepte.
Pues en ese caso de las excepciones, cuando te platican de sus problemas es porque buscan alguien que als escuche, osea.. un amigo y ya saben todos que si te dicen amigo... es muy dificil que salgas de ahi.

Si se auto-critican negativamente por lo regular buscan proteccion, y que le digas que no, que les hables bonito y demas....

Por lo regular, cuando tienen interes, simplemente te buscan.
 

g3lo

Bovino maduro
#13
no se si reirme o reportarte, no hare ninguna de las 2, pero que respuesta tan torpe.

Ontopic: Pues mi hermanito supongo estas en la adolescencia xD entonces te cuento, que pues regularmente si existen expresiones faciales y todo aquello tenga que ver con el lenguaje corporal, que se acerque mas a ti, que te sonria continuamente, que te busque la mirada, etc etc, pero aguas bro por que podrias confundir esas señales, hay chicas o personas que son asi, afectuosas y pues nada mas cuidado con las malas interpretaciones.
ya lo dijo todo este carnal:vientos::metal:
 
#15
ya perdon no pense que fueran a hacer tantooo escandalo solo por decir lo obvio pero en fin si hice sentir desgraciado al que hizo el post pues perdon pero ya neta lo de preguntarle va enserio, andar tentando haber si si quiere contigo como te dicen los que se quejaron de mi no te va a llevar a nada concreto te lo digo en la mejor de todas las ondas.

YA VEZ KE BONITO ES PEDIR DISCULPAS...
BUENO JAJA
 
#17
el lenjuage corporal hermano tambien te preguntan a donde vaz que estas haciendo se interesan mucho en lo que haces tambien te sonrien cada que las vez ammm y luego se te quedan mirando y cuando las volteas a ver se hacen como que no te ven :D eso es de lo que yo me eh dado cuenta suerte!!!!
 

wilfrido

Bovino Milenario
#18
sabes k tu le gustas cuando ella sin razon aparente t saluda, t platica cosas y no t encasilla como amigo, sino k t dice; esk eres bien buena onda..o adjetivos calificativos de esa indole, el lenguaje corporal es casi elmismo..se acerca a ti...t coketea ligeramente jugueteando o acomodandose el cabello frente a ti...t mira de una amnera un poco mas atenta pero juguetona..en fin...lo k no falla es preguntarle, de nada sirve k simules y simules y tengas miles de deducciones logicas y la analizes y todo si no le preguntas de tu ronco pecho U.U
 

wilfrido

Bovino Milenario
#19
como m dijo una amiga: " no s epor k t da miedo preguntarle...mira...si no tienes nada no tienes nada k perder...para empezar el nó ya lo tienes, preocupate k t de el sí...asi k comportate como hombre y cantasela derecho..".....
palabrta inmortales de anahis cardenas U.U XD
 
Arriba