COMO DARSE A DESEAR ANTE LAS CHIKAS !!!!

#21
yp ya entendí.. pero ahora me surgió una duda.. cómo me doy a desear si la morra en verdad me interesa??? jaja en una de esas la ignoro y me manda a la merga como dijeron...

total yo voy a pa ganar todo y nada que perder.. pero qué si en verdad la quiero tener????
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#22
Pues por increible que parezca la indeferencia suele funcionar muy bien, a mi me ha pasado con chavas de la uni, nos toca exponer o hacer un trabajo en equipo y cuando no conosco pues solo dialogo lo escencial, pero despues me las encuentro en algun pasillo y es de: Hola, como estas?? y una reciente es que en el cumpleaños de mi hermana me presento a una amiga, platicamos un rato y nos pasamos el msn todo "x", yo no la agregue porque se me olvido y despues de una semana me llego la invitacion del msn, yo ni me acordaba es raro pero si pasa...
Saludos!!!
 

Hiosam

Bovino maduro
#24
ok ok y cuando te das a desear y ya quieres ir por todas las canicas como le haces??? como le confiesas que quieres con ella si todo este tiempo has estado tratandola como un amigo mas??? a por que no falta la PUT... tipica respuesta que creo que a todos los Hombres sobre el planeta nos cae en la punta del ya saben que "es que te quiero solo como amigo"
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
Primero tienes que corregir tu ortografía... lee las reglas

Después ser muy seguro, tener los pantalones puestos o los piés en la tierra. Que no te comportes urgido o molesto para ellas... lo demás te lo dejo de tarea.
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#27
·!¦[· ĪяỢη ·]¦!·;9989524 dijo:
Visto de a groso modo asi es. Sin embargo es algo un poco mas complejo.

Ademas de la actitud picuda que debes proyectar, es necesario hacerte notar lo suficiente, sobresalir de los demas, pero no de manera exagerada. Tratarlas sin miedo, seguro de ti mismo. Risas wey !!, un buen humor siempre es agradable. Que se vea que estas acostumbrado a convivir con las mujeres, moderar tu vocabulario, hablar claro, sin timidez. No encorves la espalda, no veas hacia abajo cuando caminas. Miralas a los ojos (clave !!), muchos no lo hacen y es factor importante de reflejar la seguridad, veracidad y profundidad de lo que dices o simplemente de lo que expresas fisicamente.

Despues viene lo que menciona el carnal, no andar tras de ellas pero sin desaparecer por completo. Tampoco evitarlas, ellas lo notan. Sigue con tus actividades normales, actua natural, es decir, que no piensen, vean o sientan que te cagaste al conocerla (s), aunque asi haya sido.

En fin, son varias cosillas, tu chingale y veras la diferencia.

Hay una frase que dice: " No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión".

Salu2

Cierto si irradias buena vibra, al menos se acercaran por curiosidad jejejeje
 
#29
pues este es mi pedo ba-kunos .. eso de darse a desear es muy cierto pero tambien se tiene qe encontrar un balance ... y te voy a decir porqe ... una chica qe me gustaba qe va en mi escuela primero antes de qe entrara a mi escuela la veia una vez a la semana ... cuando entro a mi escuela la veia todos los dias ... pero no la saludaba mas qe una vez en 5 dias (jaja qe mamada) pero ps no se ... se me hace qe en mi afan de darme a desear la empecce a evitar un poqito y como qe no le cayo bien a la chava ... en fin ... ahora siento qe ella me evita a mi pero a fin de cuentas ... somos hombres y la verdad no hay ninguna mujer indispensable mas qe una madre o una hermana o familiar ... las demas las vas desechando y consiguiendote unas nuevas y ya ... lo mejor qe se puede hacer para olvidar una mujer es buscar otra mujer ... no hay qe picarse con una porqe ahi es cuando nos lastima mucho ... salgan y siembren varias semillitas y es seguro qe por lo menos una hierbita van a cosechar ;)
 
#30
Un consejo muy util que te puedo decir es que tengas confianza en ti mismo, si tienes confianza sera mas facil atraer a las feminas, ya que ellas sienten cuando uno tiene confianza. Una manera eficaz es meterte al gym, no con el fin de ponerte mamey, pero llendo al gym empiezas a tener mas confianza en ti mismo y que al final se refleja, de ahi en mas sigue los demas consejos que han dado los bakunos.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#31
El mejor consejo para llamar la atencion y que te busquen ellas, Aprende a Bailar Salsa, a las mujeres les encanta bailar

Yo aprendi en un bar cubano que era de mi hermano aca en Izcalli, y el saber bailar, me dio las mejores chicas de todo el antro.
Literalmente me toco que la mejor chava del antro me saco a bailar a mi, cosa que provoco una rechifla en el bar que no podia parar de reir, y la chava se fue conmigo esa noche
uuufffff lo demas de la historia lo subo a los relatos eroticos ejejejej
Aprende a bailar bro, y ninguna (RECALCO NINGUNA!!!) se te va a negar
 
#32
·!¦[· ĪяỢη ·]¦!·;9989524 dijo:
Visto de a groso modo asi es. Sin embargo es algo un poco mas complejo.

Ademas de la actitud picuda que debes proyectar, es necesario hacerte notar lo suficiente, sobresalir de los demas, pero no de manera exagerada. Tratarlas sin miedo, seguro de ti mismo. Risas wey !!, un buen humor siempre es agradable. Que se vea que estas acostumbrado a convivir con las mujeres, moderar tu vocabulario, hablar claro, sin timidez. No encorves la espalda, no veas hacia abajo cuando caminas. Miralas a los ojos (clave !!), muchos no lo hacen y es factor importante de reflejar la seguridad, veracidad y profundidad de lo que dices o simplemente de lo que expresas fisicamente.

Despues viene lo que menciona el carnal, no andar tras de ellas pero sin desaparecer por completo. Tampoco evitarlas, ellas lo notan. Sigue con tus actividades normales, actua natural, es decir, que no piensen, vean o sientan que te cagaste al conocerla (s), aunque asi haya sido.

En fin, son varias cosillas, tu chingale y veras la diferencia.

Hay una frase que dice: " No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión".

Salu2
pues es asi
la neta
 

drtm316

Bovino adolescente
#33
Si quieres darte a desear de todas las chavas???Pues ponte un pepino o zanahoria en tus pantalones, adelante nunca atras jaja, no mentira facil construye una buena personalidad
 

sofonific

Bovino adolescente
#34
·!¦[· ĪяỢη ·]¦!·;10046053 dijo:
Jajajaja, esa es la experiencia de malgastar tanto tu tiempo como tu dinero.

Siento decirte que esto solo aplica si queres tener a tu lado mujeres interesadas y huecas, que para la proxima semana te manden a la merga por otro mas mamado o con mejor carro.

Para conseguir mujeres de verdad se necesita muuucho mas que solo apariencia.
Se necesita construir una personalidad, automestima, seguridad, aceptación, caracter, ser único.

Valorate y respetate, y tu mismo y veras los cambios. Ellas tampoco son tontas wey.

Salu2
Cierto la verdad eso me enseño mi carnal! ovbio ese wey esta vivido tiene 40 años ademas de que ya que te las ligas y todo el royo ahy si para variar tienes ke tener nave para sacarlas a pasear, varo para pasear o invitarles algo, por ejemplo salir a comer,cenar, etc pero el varo y la nave pasan a segundo termino!!! y ahorita se me vino a la mente el porke muchas mujeres casadas con weyes guapos de varo le son infieles con el JARDINERO,LECHERO, EL DEL GAS ETC y si conozco doñas asi y no por faciles si no porque los cabrones son mañosos
 
#35
Pues es cierto tienes que ser un cabron por dentr primero para que las viejas te pelen, pero pues no es algo como "tengo que ser cabron para que las viejas me pelen", ese es un mal enfoque y casi seguro fracaso, la neta hay muchos weyes cuando voy para el df en el metro o en los camiones que hablan pura pura pura pendejada de que si se putearon con unos cholos o que si son bien gangstas y tienen sus cuernos de chivo o que si manejan el malibu o la camioneta de su papa, que si viajaron a noruega el mes pasado o ganaron el evento no seque madres o dieron un "toquin" en el cancerfest y ya se creen bien chingones, pero lo dicen en un tono tan pinche cagado de "ponme atencion soy importante", y pues por eso no ligan culos regularmente, creo que parte de ser chingon es ser humilde no andar presumiendo las madres que haces, por que haber en primera para que presumes? solo se me ocurre por que necesitas que los demas te digan "oh si mira aquel es un chingon" por lo tanto no eres chingon todavia si necesitas que un par de pendejos te digan que lo eres, si eres chingon pues te vale verga lo que piensen o lo que digan los demas, tu sabes lo que vales y punto, las viejas, los contactos, las invitaciones a fiestas todo eso viene naturalmente cuando eres chingon, no tienes que andarle mostrando a la gente lo que haces, la gente por naturaleza se interesa en ti y todo fluye de manera natural.

Y en la otra cara estan los weyes que quieren todo facil que solo buscan que decirle a su novia para que regrese con ellos o que decirle a una chava para que sea su novia, solo se preocupan por lo mas exterior, es como si quieres arreglar un coche antiguo y solo le quieres cambiar la pintura y que ya por eso ande chingon, pues no seas pendejo tienes que cambiarle el motor y todo lo que tiene adentro sino te vas a matar o se te va a parar en medio de la carretera, pero el pedo de estos weyes es que la mayoria se quieren hacer los romanticos los "yo la amo", pero en el fondo solo les interesa meter el pito o no estar solos y como personas son una mierda, solo les interesan ellos mismos.
 
Arriba