Como dar una buena impresion ami suegra???

#1
am bueno bakunos de nuevo pidiendo ayuda bueno el caso es este:

el viernes conosere a mis suegros y lo mas probable es qe me ponga nervioso jaja y no sepa qe desir XDD y la verdad como a todos me gustaria dar una exelente impresion ,la verdad soy un buen tipo :) o bueno eso me considera la mayoria uds saven a qe me refiero estudio,no soy un delincuente,am y soy buen samaritano bueno para no salirnos de el tema el punto es qe si me pueden dar unos consejos de como evitar silencios incomodos o pasar malos momentos o dar malas respuestas agradesco todo tipo de comentarios :vientos:
 
#3
Uff, pues eso de relajarte y ser tu mismo pues no se......

Mas bien depende de la suegra, casi en un 90%, igual ella puede no conocerte siquiera, cuando ya te esta odiando por salir con su princesita, su tesoro.


Solo puedo decir suerte.
 
#4
Hola ternurito:

Pues la verdad es que yo opino que todo es relativo, dependerá mucho de la personalidad de tus suegros, generalmente en las presentaciones son los papas los que hacen preguntas y hacen el tema de conversasion, precisamente queriendo conocer tus expresiones y tu tipo de ideas. Lo que restaria seria recomendarte que procures no mostrarte tan nervioso (aunque por dentro estes que te comes las uñas), trata de transmitir cierta seguridad y se educado.

Saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Ser tu mismo y actuar normal es lo mejor para dar una buena impresion con cualquier persona, cuida tu vestimenta (vistete casual) y limpieza, con eso estas del otro lado..
Saludos!
 
#6
Tienen rason los bakunos aqui, se tu mismo y presentateles con toda la seguridad del mundo y siempre seguro de ti mismo....
ejemplo: yo conocia a una chava que tenia 2 hijos y era divorciada y me comento que sus papas querian conocerme y me dije y le dije claro por que no, bueno para no hacer cuento largo fui y me presente y la verdad yo solo fui a decirle que queria estar con su hija y que la amaba. Que quiero decir con esto es que no fui por su permiso fui a comunicarles que estaria con su hija y listo..

Asi que ve y seguro de ti mismo camarada

Suerte
 

aioriagamer

Bovino adicto
#7
Si es muy relativo, pero pues de entrada, ser educado y atento, creo que eso a casi nadie le puede molestar

Y pues mas que nada como dicen, trata de relajarte, y se muy observador para ir analizando atu suegra y encuentres el camino, también ayuda que le preguntes a tu chava para que te diga mas o menos que onda
 
#8
coincido con lo q han escrito algunos bakun@s, simplemente siendo tu mismo...

no vale la pena y no es lo mejor tratar de aparentar algo q no eres... se tu mismo, actual normal y natural... claro q la educacion siempre es importante, se educado, atento...
 
#9
sacale la pistola kreeme puedes impresionarla no pues para ke mira se tu mismo ke veas ke tu puedes tomar decisiones sin anteponerse a los de tus suegros o suegogros pero tu trankilo eso si siempre dales la razon eso les enkanta sale karnal atte el chetos
 

jamcmx

Baneado :(
#10
Se tu mismo.

Coincido con la flota, se auténtico y te paso algunos tips para que estes en contexto con el evento:

1.-¿cuál es el objetivo de la presentación? que te conozcan los papás, no sólo la suegra, también el suegro, entonces a lo que vas es a eso a presentarte, no vas a que te compren nada, ni a que te evaluen. No vas a pedir la mano de la princesa (¿o me equivoco?), sólo vas a que te conozcan.

2.-Te bañas, te peinas, te pones bien guapo, boleas tus zapatos y lavas bien tu auto (si lo tienes) pero sin exagerar, si vas todo mugroso darás una mala primera impresión y esa no se olvida, tampoco te vayas al otro extremo y te vayas super formal porque parecerás pretencioso.

3.-Recuerda ser todo educación, respeto y diplomacia. Te van a dar "nervios" y te vas a poner ansioso, pero es parte del show. Ya que veas que no te comen, te vas a relajar, es valioso que al momento de comenzar la charla (qué cómo alguien ya escribió es probable que los suegro den línea) respondas de manera genuina, sin dobleces, pero no te metas en honduras, aguas con temas espinosos como la religión, politica, sexo, ah si futbol; primero averigua cual es la postura de tus suegros, si la compartes pues ya está, y si no muestráte prudente y respetuoso.

4.-Si te preguntan a qué te dedicas, dónde vives, dónde la conociste se claro y pronto en responder, quieren ver que tipo de hombre sale con su adorable hijita. No te preocupes los papás saben que no eres un principe ni potentado (¿o sí?), asi que no temas, sólo quieren asegurarse de que eres una persona decente.

5.-Como ya es tu novia no vas a pedirles permiso, así que se claro en eso. "Su hija y yo somos novios, nos queremos mucho y nos estamos conociendo, tengan por seguro que soy un hombre respetuoso, que la cuido y la quiero mucho..." una cosa de esas que el tiempo te dará la oportunidad de demostrar, pero eso ya calma las ansias de los papás.

6.-Que tu visita sea prudente, es decir no entres ni salgas corriendo, ni tampoco te vayas a quedar hasta la medianoche, un rato para tomar un café o comer y otro de sobremesa, más que suficiente.

7.- Dile a tu novia que te de tips de que le gusta al papá y a la mamá, que te diga que cosa les ha platicado para que estes enterado de por donde te pueden abordar, si van a estar más familiares o sólo ellos, es información que vas a agradecer saber de antemano. Igual le puedes llevar flores a la suegra, pero repito, preguntale a tu novia.

8.-Relajate y diviertete, es una de los eventos que no vas a olvidar.

Por último te digo que en todos los casos donde he tenido ese primer contacto con mis suegros me ha ido muy bien, a veces he metido la pata, pero nada que no se haya podido manejar, todo ha salido muy bien. Bueno yo te hablo de mis experiencias. Ah! si te invitan a comer y la suegra hace la comida más te vale que la felicites por la comida (habla sólo de lo que te haya gustado)

¡Suerte Matador!
 
Arriba