Como dar el siguiente Paso?

#1
Hola Bakunos me gustaria que me dijeran unos tips, esta es mi historia:

En una clase de la uni. hay una chava que desde que la vi me llamo la atencion y creo que yo a ella. Como a la semana le hable, no hemos hablado mucho debido a los horarios de la universidad, En la ultima clase ella se sento al lado mio, parece que le agrade o algo. Para hacerle la historia resumida me gustaria como conocerla mejor, pero noce como empezar ,tampoco quiero parecer muy desesperado o algo por el estilo. Cualquier ayudita se le agradece Gracias

:metal:
 
#2
empieza a hablarle
haz que necesite algo de ti
no debes de verte muy interesado en ella
habla con seguridad
pero de ninguna manera te conviertas en su amiguisimo
debes de ser el tipo con el que se lleva, pero que sepa que tienes onda con ella

eso es el 50% lo demas depende de ella
 
#3
Pues yo te recomiendo que la invites a salir para que la vallas conociendo un poco mas, y vayas midiendo el terreno y dependiendo de como notes su corpotamiento hacia ti, sabras si quiere akgo contigo o solo ser tu amiga, suerte bro y ponte al tiro porque las mujeres nos envian señales solo hay que captarlas correctamente.
 

lvx

Bovino Milenario
#4
tratala como a cualquier persona
invitala a hacer algo que podrias hacer con una amiga o amigo
jamas le des ningun trato especial
y cada que puedas ve iniciando el acercamiento fisico pero que el sentimental no sea muy obvio porque si no no cae
 

chann

Bovino Milenario
#5
esa insegurdad va a provocar que la proxima vez no se acerque a ti... si no que se aleje en la silla mas apartada de donde tu estas... es imperativo que no creas todo lo que ves... si crees que se sento a tu lado por que le gustaste puedes estar en un error y entonces podrias cajetearla... intenta con un buenos dias y despues poco a poco preguntale cosas sobre la materia y sueltale un tema de conversacion... muestrate seguro man... y ten paciencia que roma no se hizo en un dia...
 

basic

Bovino adicto
#7
el acercaniento sutil no sirve !!!!1

llega un dia con los huevos en la mano e invitala a salir .... a un lugar divertido ... NO CINE [PORQUE NO PUEDES PLATICAR], NO CAFESITOS DE GAYS [PORQUE SINO TE PONDRIAS LAS TRENSAS Y SERIAS SU AMIWI EN VEZ DE SU MACHO!!!!

ejemplo una fiesta, a bailar, ... puta se me ocurren un buen de lugares.... y si escojes ir a bailar ... le robas un beso [ que los besos no se piden ... se dan!!] y ya.... pa que andar con joterias de cartitas y floresitas ... las mujeres necesitan a alguien que les enseñe que solo tus chicharrones truenan !!!
 
#8
Carnal....esta es la primera vez k resspondo un mensaje..de algun carnal de aki de bak...lo unico k t digo..es k tengas seguridad en ti mismo..ii como dicen muchos carnales aki...invitala a salir a lugares chiditos...no a cafes oo cines...con eso las chavas saben a k c atienen...ii la verdad es muy de gays....

se tu mismo ii demuestra seguridad en tus palabras...practica en tu casa en un espejo lo k le podrias decir...ve la tele para k sakes temas interesantes en las series o no c...piensale k podrias platicar con eia k creas k le interese....

pero siempre ten en cuenta esto......no le temas al rechazo.....si te dice k no...no ai pedo....chavas a un monton...ii de amor no se a muerto asta orita nadie...eso t lo digo io....somos como 450 millones de personas en el mundo..si te rechaza una no ai pex...ia vendran otras 449 millones de posibilidades...


bueno pues...espero ii te sirva d algo mi consejo..ii si kieres tomarlo..adelante ii si no..pues velo como una alternativa solamente..


sas pues..nos vemos..
xP
 

cuate_987

Bovino adolescente
#10
el acercaniento sutil no sirve !!!!1

llega un dia con los huevos en la mano e invitala a salir .... a un lugar divertido ... NO CINE [PORQUE NO PUEDES PLATICAR], NO CAFESITOS DE GAYS [PORQUE SINO TE PONDRIAS LAS TRENSAS Y SERIAS SU AMIWI EN VEZ DE SU MACHO!!!!

ejemplo una fiesta, a bailar, ... puta se me ocurren un buen de lugares.... y si escojes ir a bailar ... le robas un beso [ que los besos no se piden ... se dan!!] y ya.... pa que andar con joterias de cartitas y floresitas ... las mujeres necesitan a alguien que les enseñe que solo tus chicharrones truenan !!!
Totalmente de acuerdo exceptuando lo de "robar besos" pues es dar algo que la otra persona ni pidió.
Con esto no me refiero a que le pidas un beso, si no que hagas todo lo posible para que ella se sienta receptiva y la puedas besar a tu gusto. (si puedes, checa algo llamado "escala en kino" te ayudara bastante)
 

Dreiko

Bovino adicto
#11
Solo una aclaración que creo pertinente, según yo el lugar es lo de menos, pues ellas ya saben que si las invitamos solas es porque queremos algo mas (para que nos hacemos weyes, ellas siempre saben quien quiere con ellas, y a quien le darán entrada o no).

Y te entiendo hermano, cuando nos gusta alguien nos volvemos mas tontos de lo común, sumale el miedo a ser rechazado por esa persona que inconscientemente idealizamos y voila, estas en una situación horrenda.

Pero ni modo, anímate a invitarla a salir a donde creas conveniente, si te acepta ya vas de gane, no dices como es la niña, si le gusta bailar, si es introvertida o extrovertida, etc, entonces imaginate si te llevas a una introvertida a bailar y se la pasa sentada, o si te llevas a una extrovertida al tomar un cafe, investiga un poco sus gustos y elige una actividad que ambos disfruten.
 
Arriba