¿Cómo creo un Seccion en Drupal?

JORDANMEN

Bovino maduro
#1
Buen día, estoy iniciando en drupal y entiendo un poco la taxonomía pero me falta un detalle importante y se los explicaré a continuación con ejemplos para explicarlos mejor.
Quiero crear 3 secciones las cual las pondre en la sección de Menú para fácil acceso de los visitantes. Digamos que será un web de Breakdance, otra Ciclismo y otra Skateboard, los enlaces en el menú se llamarán así, en tipos de contenido creo uno llamado Artículos Break, voy a taxonomía y creo un vocabulario llmado Breakdance, los términos son:
Actividad Break (elemento padre)
-Eventos (primer elemento hijo)
-Retos (segundo elemento hijo)
Voy a crear contenido y creo uno, le selecciono su término (ej: Retos) y se crea el artículo y voy a la pagina principal y ahí está, entro al artículo, abajo como era de esperarse abajo a la derecha esta el enlace Reto que se creó automaticamente por la taxonomía, entro y en el menú de la página dice así: Inicio > Actividad Break > Retos
si Pincho en Retos aparecen tos los artículos con el termino Retos y si pincho en Actividad Break no se publica nada ahi y me he roto la cabeza viendo porque es pero no doy. :eolo::chavo:

quiero que quede como los blog, hay una seccion llamada Blog y ahi se publica todas las entradas independientemente del término que tengan y si pulsas sobre el termino vas a todos los blogs relacionados con ese término, pues eso quiero, una seccion break donde se publiquen todas las entradas break y si pulso sobre algun término me lleve a su sección.

Gracias de antemano
 
#2
Ve a administrar -> construccion del sitio -> menus -> listas de menu -> escojes la categoria, enlaces primarios, secundarios o navegacion, en este caso creo que seria navegacion, despues - > anadir menu -> en donde te pide la ruta, pones la url de la pagina creada con el blog, te recomiendo ponerla asi: node1 esto aparece al final de la url creada, solo cambia el numero de node, abajo pones el titulo que quieres que lleve el link.

Crear taxonomias es un recurso para organizar tu web en categorias, es una especie de tags y es por eso que el modulo tagadelic lo usa.

saludos
 
Arriba