Como creo un Karaoke???

#1
Hola, Buenas a Todos!!... Me encanto la coleccion de Karaokes 25 de discos que ustedes tienen, pero no se como introducir las letras al video. Disculpen si mi pregunta, les parece tonta, pero la realidad es que no se como hacerlo, Si me pudieran ayudar?? :llorar:
 
#2
Hola

Antes qe nada creo qe has posteado en el lugar inadecuado.. nose bien

Y bueno con tu duda para colocar letras en el video ps puedes usar un editor de video como Windows Movie Maker y abres el video y empiezas a colocar el texto qe tu gustas. espero te haya resuelto tu duda :)

Saludos
 
#3
Hola

Antes qe nada creo qe has posteado en el lugar inadecuado.. nose bien

Y bueno con tu duda para colocar letras en el video ps puedes usar un editor de video como Windows Movie Maker y abres el video y empiezas a colocar el texto qe tu gustas. espero te haya resuelto tu duda :)

Saludos
se ve muy bien lo que dices pero como pasarlo a cd + g? esa es mi gran duda espero haya respuestas
 
#4
Hay un programa en la seccion de kareoke, o en utilidades, no recuerdo bien. Si se puede hacer, en lo personal lo intente y me dio mucha weba, sincronizar la letra con el audio requiere de mucho tiempo y paciencia, factores que no tenia cuando lo intente. Si cuentas con tiempo y quieres intentarlo, buscale en esos foros, pero de que se puede se puede.
Saludos al corral!!!
 
Arriba