Como creo un carrito de compras en php??

a@09xqÚ=g

Bovino adolescente
#1
Necesito crear un carrito de compras en php, puesto que mi conocimiento sobre este lenguaje es nulo, gracias a cualquier aporte.:metal:
 

osuka

Bovino maduro
#2
huy hermano, verdad que crear un carrito de compras desde 0 es muy dificil!!
necesitas muchos conocimientos, falta mucho por aprender :p
y es que no solo es cuestion de saber un poquito de php y mysql sino también hay que saber sobre seguridad web!!
sino, un pequeño fallo puede generar perdidas de miles y miles de pesos a ti ya a tus compradores!!

cuando compras hosting muchos te dan paneles donde puedes instalar aplicaciones web como carritos de compa (fantastico por ejemplo), puedes poner en tu web tiendas virtuales muy facil y de sencilla administración.
Si quieres aprender checa algunos tutoriales que andan por aqui en ba-k, si lo unico que quieres es el programita pues puedes usar uno como los que te digo :p

un saludo!
 

a@09xqÚ=g

Bovino adolescente
#3
Este es el caso.

Tengo una pequeña base de datos echa en Xampp, de las cual en chiente elegira de entre una serie de posibilidades de productos, que apareseran listados en un list box, entonces el cliente tendra que ir llenando su carrito con distintos productos que oferto, pero no ara pagos en linea lo uni co que hara al final sera precionar el boton enviar pedido, y yo lo resivire y posteriormente madare los productos a su domicilio, (los clientes estan dados de alta en la base de datos y solo los que estan en la base podran hacer este tipo de pedido).

espero me puedan ayudar..

gracias por el comen de arriba!!
 

TAKUMA

Bovino maduro
#6
Pues si lo necesitas solo para aprender podriar ver primero ejemplos, es decir, hay algunos programitas por ahi que te generan el carrito de compras, claro seria cuestión de adecuarlo a tus necesidades, pero no es muy profesional que digamos, aunq tambien existen paginas con codigo en php, por citar un ejemplo hay unas aplicaciones en algunas paginas dedicadas a php principalmente (lo más facil primero) que incluyen ejemplos como: Carrito FlashCart, Tienda PhpShop... también he visto un tutorial de como crear un carrito en Dreamweaver (aunq segun no es muy recomendado... pero para aprender todo es útil... menos decir que es muy dificil... ánimo, suerte y echale ganas...
Pero si no quieres echarte todo el código... puedes instalar osCommerce... una aplicación web que usan muchas tiendas... y lo mejor de todo (como dicen algunos)... es gratuita
 

TAKUMA

Bovino maduro
#7
Despues de checar el prestashop jugando en xampp... me agradó mucho... y creo q lo entregaré como tarea... (la programacion del carrito en esta tarea no vale...) por cierto alguien me podria explicar como hacer un webservice que pueda conectar a dos sitios web diferentes, compartiendo a través de un modulo alguna información del tipo B2B, por ejemplo mostrar catalogo de productos en existencia o qué y/o cómo me recomiendan... (por ejemplo utilizando JSP, Servlets... pues por facilidad y aprovechando que la BD es en MySQL)...gracias de antemano...
 

AlxRex

Bovino maduro
#8
coincido desde 0 te llevara varios MESES. Puedes optar por buscar alguno opensource....

Yo te recomiendo Joomla, y un componente de carrito de compra que peudas administrar Gratis.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#9
pues el carrito de compras en php no esta tan dificil amigo pero asi como dicen los demas compañeros desde cero "0" si esta algo dificil que lo hagas. descargate un manual de php 5 ahi vas aprendiendo todas las funciones asi te puedes crear tus aplicaciones ya con un poco de conociemiento.
 

nukerkun

Bovino maduro
#10
MESES? wtf? el sistema que tú requieres no es tan complicado ya que:
1.- Solo ciertos clientes (que tú registrarás personalmente si no entendí mal) tendrán acceso a las compras.
2.- Las ordenes son simples registros, ya que no manejarás pagos,
Es un sistema en verdad muy sencillo, si necesitas ayuda envíame un PM.
P.D. No te dejes espantar, programar no es la gran cosa, solo es utilizar el cerebro un poquito más de lo normal...
 

cdar

Bovino maduro
#13
huy hermano, verdad que crear un carrito de compras desde 0 es muy dificil!!
necesitas muchos conocimientos, falta mucho por aprender :p
y es que no solo es cuestion de saber un poquito de php y mysql sino también hay que saber sobre seguridad web!!
sino, un pequeño fallo puede generar perdidas de miles y miles de pesos a ti ya a tus compradores!!
Un poquito dramático no?

En mi blog, dejé un esquema general de una clase para un carrito en php para mis alumnos de programación para internet: http://cdarsoft.net/blog/?p=90
 

valdo_kof

Bovino adicto
#14
yo tengo un proyecto asi y en google viene uno q puedes descargar y te explica como esta echo tambien en php, por cierto hay q tener en cuenta la seguridad de tus paginas en general

saludos
 
Arriba