Como creo este efecto en flash

Mirdrack

Bovino maduro
#2
asi de buenas a primeras no es tan fasil se be bonito y fasil pero no creo en todo caso tienes q estudiar
javascript y flash no se si esta chido el diseño
ya se como aser eso tienes usar posible mente Swishmax2
yo lo estoy usando no es fasil y menos si lo quieres todo gratis
ps bien ahora yo tengo un proble q las letras una bes q lo guardo salen arbes y el otro no encuentro como optener
mmm el url y el codigo htlm asi q como veras lleba tiempo lo mejor
si en verdad quieres ver tu myspace paga no 100 dolares y cualquier q sea esperto telo
ara en un santiamen no se si es difisil si no ps aqui te dejo
una pajina con cosa q te seran utiles para aprender yo estoy aprendiendo con eso poco a poco pero si lleba su
otra cosita para descargar sin limites pon en el buscador generadores aver suerte sorry por no alludarte tanto
yo tambien estoy aprendiendo bye solo te di una idea tal bes tu sepas mas de esto pero solo queria alludar bye
Medio kiero entender de ke hablas
Si solo estoy preguntando por como se hace el efecto de los aces de luces en el myspace gulp!

Rayos
Espero alguien me pueda decir
Grx:vientos:
 
#3
mira ese efecto lo puedes hacer con mascara haciendo los haces de luz en photoshop es la forma mas fasil y te queda esactamente igual, solo pones los haces creados en photoshop los exportas en png transparente el fondo, y lo colocas donde quieras, despues creas una mascara que le pase y en el momento que esta pase pues aparece la imagen, y da el efecto que el has esta pasando es muy fasil, o por lo menos la forma mas fasil y te quedara igual, si no me crees mandame respuesta y te lo hago yo te lo mando y ahi trabajas sobre ese, soy profesor de diseño, te doy la via mas fasil para que te salga, bye
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#4
proba bajarte el archivo .swf de esa pagina y convertilo a .fla para correrlo en flash usando el sothink o el imperator echate una vuelta al corral por ahi esta como convertir de swf a fla

exito!
 
#5
hola ya lodrastes tu odgetibo si no dime q quieres me ba serbir de practica solo dime q deseas si quieres add en msn es diablito19888@hotmail.com ahora si creo porder aserlo eso y mas pero solo es cuestion de lo q deseas no se como bie la ultima bes abia una foto y en esa foto abian botones con efectos de lises ett so si quieres bamos a ver q podemos aser la verdad nadine aqui le toma inportansia verdad pero add bale me dises q quieres q foto y quieres q digan los botones no creo asertelo en una semana ps la verdad no tengo mucho tiempo trabajo mucho y aparte todabia trabajo por mi cuenta pero neta q te alludo sales bye
 
Arriba